23 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Otros



Página 2 de 76  


Madrid Games Week ha llegado a su fin.


Después de 4 días de presentaciones, demostraciones, competiciones y un largo etc, se ha clausurado la primera edición de Madrid Games Week con un sinfín de novedades para los amantes del os videojuegos.




Sin duda, la gran atracción de este certamen ha sido la presentación de la Xbox One. Los fans de la máquina de Microsoft han podido probar todas las novedades que ofrece esta nueva consola y las reacciones han sido muy positivas. De momento, en muchos puntos de venta, la Xbox One (que saldrá a la venta el día 22 de noviembre) está agotada pero nos aseguran que están haciendo todo lo posible para que en los días siguientes, todo el mundo tenga la posibilidad de comprarla.


Noviembre va a ser un mes de lanzamientos y el día 29 veremos en las tiendas la PS4 que no se quedó atrás en lo que a expectación se refiere en su presentación en la feria. Según sus responsables, ya existen 1.000.000 de reservas a nivel mundial y las previsiones indican que a principios de 2014, se habrán vendido 5.000.000 de unidades. Desde luego que las colas que se formaron en la Madrid Games Week para probar lo nuevo de Sony, hacen pensar que las previsiones de ventas se puedan cumplir.


Nintendo ha aprovechado la feria para presentar el Súper Mario 3D World para Wii U. Conociendo el gran número de adeptos con los que cuenta los juegos de Super Mario, el lanzamiento de este nuevo juego, puede ser una buena estrategia para reflotar las negativas ventas de la consola Wii U.


Además de las últimas novedades, se han presentado juegos clásicos, consolas retro y nuevos accesorios. Este acontecimiento representa una gran oportunidad de trabajar en una gran firma. Por eso es primordial tener preparado un buen currículum y tenerlo preparado por si viajas a estos sitios. También deberás escirbir una carta de presentación y recomendaciones, ya que esto en las multinacionales les gusta mucho. Aquí www.modelosdecv.com/carta-de-presentacion podrás ver algunos consejos para redactar una carta de presentación


Desde la organización de la Madrid Games Week nos indican que están más que satisfechos con el número de visitantes conseguido y que el año que viene volverá a tener lugar.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

10 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Los videojuegos que veremos en la E3


La feria E3 2013 va a celebrarse el día 11 de junio en Los Ángeles donde los principales fabricantes de videojuegos presentarán todas sus novedades. Seguro que estarás muy atento a los nuevos juegos que nos tienen preparados ya que prometen interactividad. Algunos sports betting sites inclusive han abierto inusuales apuestas sobre qué novedades podrían presentar los principales expositores de esta feria.


Se espera que Sony y Microsoft revelen el futuro de las consolas Playstation y Xbox mientras que Nintendo, Ubisoft, Activision y EA competirán por ser líderes en ventas de videojuegos.



E3 2012





Estos son los videojuegos que a día de hoy, se ha confirmado que van a tener su continuación próximamente:


- Assassin's Creed IV: Black Flag
- Arma III
- Batman: Arkham Origins
- Barbie Dreamhouse Party
- Battlefield 4
- Black Gold
- Destiny
- Disney Infinity
- Doki Doki Universe
- Dragon Age III: Inquisition
- Dying Light
- Elder Scrolls Online
- FIFA 14
- Final Fantasy (PS4)
- Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
- Flower (Vita)
- Gran Turismo 6
- Hometown Story
- Killzone: Mercenary
- Lords of the Fallen
- Luftrausers
- Madden 25
- Mario Kart Wii U
- Monster High 13 Wishes Shadow Secrets
- NBA Live 14
- Need for Speed: Rivals
- Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff
- Pokemon X/Y
- Quantum Break
- Rayman Legends
- Respawn Entertainment Game
- Ryse
- Saints Row 4
- Scribblenauts Unmasked
- South Park: The Stick of Truth
- Splinter Cell Blacklist
- Super Mario 3D Wii U
- Super Smash Bros. 4
- The Last of Us
- Watch Dogs
- Game from Watch Dogs Developer
- Wolfenstein: The New Order
- Zumba Fitness World Party


Como siempre, ¡os informaremos de todas las novedades que rodeen a la feria E3 en los próximos días!



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

31 de Mayo, 2013 (10:00H)


Juegos para móviles Android


Está claro que cada vez son más los juegos para Android que enganchan a millones de jugadores en todo el mundo.
Hay una gran variedad de juegos, para todos los gustos y aquí os presentamos tres juegos muy diferentes entre sí, pero que gustan y enganchan a millones de personas.

Si hay un juego por excelencia que ha tenido, tiene y seguirá teniendo un éxito enorme entre los usuarios es Angry Birds, el juego de moda más descargado de todos los tiempos, disponible a través de
play store de google.


Este juego asegura horas y horas de diversión. En su próxima y esperada entrega, el 8 de noviembre, los enfadados pájaros siguen en el espacio y esta vez, gracias a un acuerdo previo con Lucasfilm la productora del creador de la Guerra de las Galaxias, los jugadores dispondrán de material original de esta exitosa saga de George Lucas para disfrutar aún más de este fantástico juego.


Google Play


Para aquellos pocos que aún no lo conozcan, Angry Birds Android consiste en lanzar pájaros contra distintas estructuras para acabar con unos cerdos que están escondidos detrás de dichas estructuras y que robaron los huevos a los pájaros. Tiene tanto éxito porque es fácil de manejar, se puede parar en cualquier momento sin perder puntuación y además las pantallas son cortas.

Otro juego que merece la pena mencionar es Airport Mania. Un juego de habilidad en el que tu objetivo será gestionar un aeropuerto, y deberás indicar qué acciones tiene que realizar cada avión a tiempo, ya que así ganarás dinero. Al principio el aeropuerto solo tiene una pista y una puerta de embarque, y a medida que avances de nivel, irás adquiriendo mejoras o incluso nuevos aviones. Muy entretenido.

Por último para aquellos amantes de la conducción vamos a mencionar un último juego llamado Asphalt6 HD, el juego de velocidad más conocido de Android y de los sistemas móviles. Este juego pone a tu disposición los modelos de coches más impresionantes como Lamborghini, Ferrari o Aston Martin. Coches que podrás personalizar en el garaje y con los que podrás disfrutar de carreras por 12 circuitos diferentes. Simplemente espectacular. Si quieres conocer todas las marcas de coche, te recomendamos entrar en
todocoches.com/marcas, donde podrás encontrar cientos de modelos y versiones de más de 45 marcas de coche. Toda la información detallada con fotos, videos, características, comentarios, valoración de los usuarios de la página, y las prestaciones que trae cada coche.



Ya ves, esto no es más que una pequeña idea de la cantidad y diversidad de juegos para Android que están a disposición de todo tipo de público. ¿Serás tú uno de ellos?



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

19 de Octubre, 2012 (08:00H)


BIFRUTAS esconde por las ciudades de España regalos para los ‘Cazadores de Experiencias’


Los Cazadores de Experiencias han vuelto. Esta vez con una novedad en el juego: Podemos descargar la versión móvil en nuestro terminal. La caza se vuelve real y ahora más que nunca, tenemos que recorrer las calles de muchas ciudades de España en busca de los premios que tiene escondido este juego de geolocalización y geocaching mediante Google Street View. Gracias a Google Street view, los cazadores pueden rastrear las calles por donde están escondidas las experiencias.


Para la segunda fase del juego, que comienza el 9 de Octubre las pruebas se amplían a toda España y se ha desarrollado una aplicación para descargar en el móvil y que permitirá que los usuarios puedan salir a la calle de su ciudad a cazar y conseguir puntos para acceder al premio final.


Bifrutas - Cazadores de experiencias



Para los que no conozca el juego, hay dos tipos de Cazas:

-Cazas online navegando con GSV por las ciudades de toda España a través de la web cazadoresdeexperienciasbifrutas.es encontrando lugares u objetos ubicados por las calles de diferentes ciudades españolas e identificar las respuestas a las preguntas planteadas


-Cazas offline pudiendo descargarse la aplicación Cazadores de experiencias para salir a cazar a las calles de su ciudad en busca de nuevas experiencias a modo Gincana y seguir las instrucciones para encontrar, vivir y superar un montón de experiencias. De esta manera conseguirán puntos, trofeos, escalar posiciones en el ranking y avanzar en el juego.

La segunda fase de Cazadores de Experiencias Bifrutas se desarrolla desde el 9 de octubre hasta el 20 de Noviembre con nuevos premios cada día. Para los que tengan dudas, os dejamos un glosario de términos en referencia al juego, ¿Listos para cazar?

- Geolocalización: posicionamiento de un objeto o lugar en un sistema de coordenadas concreto. Cazadores de Experiencias Bifrutas utiliza como referencia Google Maps y Google Street View.


- Geocaching: entretenido juego de aventura para los usuarios de GPS. Los individuos o organizaciones esconden los “cachés” (“tesoros”) por todo el mundo y comparten las localizaciones (coordenadas) de estos escondites en internet.


- Gamificación: utilización de mecánicas de videojuegos con el fin de que las personas adopten cierto comportamiento. La gamificación sirve para hacer el ámbito de aplicación más atractivo y mediante el fomento de los comportamientos deseados, aprovechándose de la predisposición psicológica de los seres humanos para participar en juegos.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

10 de Octubre, 2012 (09:00H)


El Museo de Videojuegos de Paris: La historia de los juegos y videoconsolas


Paris es la ciudad con una de la mayor calidad y cantidad de museos en el mundo. Abarcan diversos temas, desde historia, cultura, arte, ciencia, tecnología, hasta videojuegos. Sí, videojuegos, ¿sorprendido? El primero y único es el Museo de los Videojuegos de París y fue creado con el fin de dar el valor que merece a la cultura del ocio y la diversión; para convertirse en la meca de los videojuegos.


Pues si a Paris ya le sobraban motivos para atraer visitantes que no dudan en aprovechar la primera oferta de vuelo a Paris, desde cualquier parte del mundo, para conocer su exquisito patrimonio cultural, ahora se le suma una razón más para encantar a la gente, especialmente a aquellos que aman los videojuegos y los han seguido desde pequeños.


El Musee du jeu video o Museo de los Videojuegos se abrió con el objetivo de ser un atractivo más de la ciudad. Está especializado precisamente en juegos de video y consolas; cuya catalogación ha de haber sido una ardua tarea para sus artífices.


Museo videojuegos Paris


Gracias a ellos ha sido posible conocer en directo videoconsolas que datan de la dorada época inicial de los videojuegos, años 70 y 80 del siglo XX, cuando su aparición y su consecutiva popularidad revolucionaban el mundo de la diversión (Atari 2600, Game Boy, Odyssey o Dingoo), hasta las más modernas (Xbox 360 o Game Cube).


El museo cuenta con espacios exclusivamente dedicados a grandes éxitos de todos los tiempos como Mario Bros, Lara Croft, Zelda o Sonic, entre otros. Aquí encontrarás, por ejemplo, a Pong, el más antiguo de los videojuegos, Pac-Man, uno de los más jugados en el mundo, Donky Kong, Bomberman, Street Fighter, entre muchos otros considerados íconos del mundo de los juegos.


También hay sectores destinados a los grandes artistas que idearon e hicieron realidad algunos de estos juegos; entre ellos Miyamoto, autor de Mario Bros y Zelda, Mikami, autor de Resident Evil, Kojima, autor de Metal Gear, así como Atsushi Inaba, autor de Devil May Cry, Yoshitaka Amano, autor de Final Fantasy; entre muchos otros genidos de la historia de los videojuegos.


Y, como no podía ser de otra manera, también hay espacio para las grandes empresas y marcas que han apostado por la construcción y evolución de estos videojuegos y consolas; entre ellos SEGA, SNK, Atari, Mattel, Fujitsu, Apple, Bandai, Hudson, Nintendo, Sony, entre otros.


En un principio, luego de su inauguración, el museo se encontraba en un espacio de aproximadamente 300 metros cuadrados, bajo el Arco de La Défense; sin embargo, luego del cierre de dicho monumento, también se cerró el museo y se encuentra actualmente en busca de un nuevo espacio en el cual albergar sus instalaciones de manera permanente.


Por lo pronto, en su sede virtual, museedujeuvideo.com, se puede disfrutar de una visita guiada por el museo virtual, en el que encontrarás información detallada sobre consolas, videojuegos y datos tan curiosos o desconocidos, como que los videojuegos ya existían en los años 50, solo que se hicieron populares y comerciales, más tarde, entre los 70 y 80.


¿Te han dado ganas de jugar un videojuego? ¿No quieres esperar más para hacer realidad tu sueño? Mantente atento al museo virtual y entérate de todas las novedades, exhibiciones, exposiciones y noticias sobre el museo y su esperada pronta reapertura física. Estamos seguros de que en cualquier momento podrás tomar ese anhelado vuelo en Ryanair para visitar Paris y conocer uno de los primeros museos de los videojuegos en el mundo.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

7 de Septiembre, 2012 (08:00H)


Amazon alista nuevos juegos para Facebook


Amazon Game Studios va a ser la compañía encargada de crear nuevos juegos para Facebook, haciendo uso de la línea Living Classics que en la actualidad esta disponible en la red social.


Amazon creará juegos para Facebook
La empresa Amazon va a crear nuevos juegos para Facebook


Amazon dirigido por Jeff Bezos esta dispuesta a conquistar las redes sociales, luego de haber iniciado con el hardware de su tableta Kindle Fire, y ha dejado claro que no es una simple librería por Internet.


Según publicaciones en el blog de Amazon, se ha dicho que Amazon Game Studios es equipo nuevo que esta enfocado a la creación de juegos divertidos, innovadores y bien elaborados, y que se está contratando personal para la integración de este equipo, sin embargo no han dado a conocer mayores detalles.


Existe quienes apoyan el cambio que Amazon esta planteándose, destacando que los juegos tendrían coherencia con la experiencia de los usuarios en las tablets. Por otro lado, están analistas que consideran que Amazon con la creación de este nuevo equipo se esta alejando de su giro de negocio (empresa tecnológica), poniendo en riesgo la posición ganada hasta el momento.


Es obvio que Amazon quiere ampliar su mercado, y hay quienes afirman que estarían pensando en tener un ingreso al mercado de Smartphones.



Publicado por Cintia Fernandez en Otros

10 de Agosto, 2012 (23:00H)


The Dark Knight Rises tendrá videojuego


Son muchos los seguidores de la tercera y última película de Batman “The Dark Knight Rises” - “El caballero de la noche: La leyenda renace”, película dirigida por Christopher Nolan, y es bastante grande el éxito de está saga, es por eso que no hace mucho se anunció que saldría un videojuego basada en esta popular película, juego que se titularía “The Dark Knight Rises: The Mobile Game”.


The Dark Knight Rises: The mobile Game
Nuevo juego para dispositivos móviles - The Dark Knight Rises: The mobile Game


Así como su nombre lo sugiere, “The Dark Knight Rises: The Mobile Game”, este es un juego para dispositivos móviles, la gran ventaja es que se podrá contar con versiones tanto para el sistema operativo iOS de Apple como para Android.


Como es costumbre en Hollywood, cada vez que se lanza una película en el cine, también se crean videojuegos, por lo que surge una duda, y es que si como en otros casos este juego haya sido creado tan solo con el propósito de atraer a los seguidores de la saga y aprovechar la franquicia, y por como se ve el tráiler del videojuego parece ser igual que muchos otros.



Tráiler de The Dark Knight Rises: The Mobile Game


Sin embargo, Los integrantes de Gameloft han anunciado un juego con gráficos muy bien cuidados, en donde tú serás Batman y tendrás que luchar con el villano Bane. El jeugo es abierto y donde cada jugador deberá cumplir una serie de misiones con el fin de desbloquear algunos vehículos, gadgets y mejoras.


En fin, habrá que probar “The Dark Knight Rises: The Mobile Game” para saber si satisface nuestras expectativas.



Publicado por Cintia Fernandez en Otros

20 de Julio, 2012 (23:00H)


Hironobu Sakaguchi recibirá Premio Leyenda Gamelab 2012


Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy, uno de los videojuegos más populares entre el público, recibirá el Premio Leyenda Gamelab 2012 como homenaje a toda su carrera, en la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo de este año, Gamelab 2012, en Barcelona.



Hironobu Sakaguchi Hironobu Sakaguchi 1
Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy


Sakaguchi es particularmente conocido por la creación de Final Fantasy. Este hombre gracias a su ingenio, habilidad y visión logro ser el director de investigación de Square un motivo más para ser premiado; en la premiación se hará un repaso por toda su carrera y se dará una muestra a sus famosos diseños.



Gamelab 2012
Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo - Gamelab 2012


Hironobu Sakaguchi (Japón, 1962) apenas termino la universidad, inició con su trabajo en una recién fundada empresa llamada Square, en donde unos años después se convertiría en el director de Planificación y Desarrollo. La empresa requería un éxito para ser una de las más importantes, fue en este punto cuando Sakaguchi decide hacer un proyecto que significaría todo o nada, Final Fantasy o Fantasía Final.


El juego fue publicado en la navidad de 1987 para Nintendo Entertainment System. Afortunadamente, apenas se estrenó el juego y se convirtió en todo un éxito. Posteriormente, Final Fantasy se convirtió en una franquicia y Sakaguchi seguía muy de cerca su crecimiento, desarrollo y claro está supervisaba atentamente su creación.



Final Fantasy Final Fantasy The Spirits Within
Final Fantasy, videojuego que llevo a la fama a Hironobu Sakaguchi


La carrera de Hironobu Sakaguchi en la empresa Square estuvo ligada a Final Fantasy. Fue nombrado vicepresidente ejecutivo tras la cuarta entrega del juego, y fue nombrado productor de la franquicia tras la quinta entrega. El éxito de su juego fue tal, que en la sexta entrega Sakaguchi fue nombrado presidente de Square USA.


Sine embargo, en la novena entrega de Final Fantasy decidió hacer a un lado la saga para dedicarse a otros videojuegos como Parasite Eve, Vagrant Story y Kingdom Hearts. Sakaguchi era tan importante en Square que al dejar la vicepresidencia, esta tuvo fusionarse con Enix en el año 2003. Por lo que Hironobu Sakaguchi abandona la empresa para crear su propia empresa, Mistwalker.


Desde la fundación de Mistwalker, Sakaguchi ha creado ASH: Archaic Sealed Heat (juego para Nintendo DS), Lost Odyssey y Blue Dragon (juegos para Xbox) y la reciente publicación de la coproducción de The Last Story para Wii.



Publicado por Cintia Fernandez en Otros

16 de Junio, 2012 (01:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog de los juegos