26 de Mayo, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























El blog de los juegos



Catwoman aparecerá en Batman: Arkham City


Una de las secuelas más esperadas en el actual mundo de los videojuegos es la prometedora Batman: Arkham City. Anunciada para comercializarse el 21 de octubre de este año para todas las plataformas (Xbox 360, PC y PlayStation 3), hoy les traemos novedades acerca de un personaje infaltable en la saga del hombre murciélago, alguien que desde siempre tiene una química muy fuerte con él.



Así es, nos referimos a Catwoman. La sensual ladrona será incluida en la historia, teniendo un papel importante en la misma ya que estará disponible como un personaje jugable. La felina ‘mujer fatal’ tendrá su propia línea argumental en ciertos puntos de la aventura, integrada perfectamente con la trama central; mientras la caótica ciudad de Arkham es explorada.



Además podremos jugar con Catwoman en los mapas de desafío. También conocida como Gatúbela, la antiheroína tendrá un modo de moverse y pelear muy distinto al de Batman, como podemos ver en el video. Con movimientos sexys y ágiles, tendrá su propio arsenal de movimientos y golpes, especialmente orientado en técnicas acrobáticas. También tienen sus gadgets y armas exclusivas.



Este ambicioso título, desarrollado por los chicos de Rocksteady con responsabilidad de Warner Bros y DC, ofrecerá un escenario de juego cinco veces más grande que el de su predecesora Batman: Arkham Asylum. La ruinosa ciudad de Arkham, en un peligroso distrito de Ciudad Gótica; se ha convertido en el nuevo hogar de numeroso criminales y matones, y tendremos oportunidad de enfrentarnos a clásico villanos como por ejemplo “Dos Caras”.



Sin duda un juego muy digno del Caballero Oscuro. Esperemos más noticias en el próximo E3 2011, el evento de videojuegos más importante a nivel mundial.



Publicado por Miguel Ortiz en Playstation 3

3 de Junio, 2011 (04:00H)


La Chrome Web Store nos invita a jugar 'Plantas contra Zombies' y 'Angry Birds' completamente gratis


Interesantes datos son los que la conferencia de Google I/O ha dejado en la ciudad de San Francisco, muchos de ellos relacionados con nuevos servicios para el navegador de Google, pero el que más llama nuestra atención es el lanzamiento del nuevo Chrome Web Store, que entre sus muchas utilidades permite la descarga de nuevas aplicaciones y por supuesto, descargar juegos.

Para promocionar el servicio, Google a decidido poner a disposición de los usuarios algunos contenidos gratis, entre los que destacan títulos como ‘Plantas contra Zombies‘ , ‘The Fancy Pants Adventure: World 2’ y ‘Angry Birds’. En cuanto al primero, se trata de un digno representante de los juegos de estrategia muy al estilo de los clásicos tower defense, en el que tendremos que proteger nuestra casa una terrible invasión zombie sembrando nada menos que combativas plantas capaces de cargarse a un zombie en un par de movimientos. El juego resulta muy adictivo y puede ser disfrutado desde el mismo navegador.

Todos estos juegos son completamente gratuitos, y altamente recomendables. Solo tendremos que ingresar a la web oficial de Chrome Web Store para poder disfrutarlos durante horas. Advertencia: empezar a jugarlos puede provocar que pasemos horas y horas sentados frente al computador, perdiendo la noción del tiempo.


Plantas contra Zombies

Publicado por Danny Becerra en Juegos Online

12 de Mayo, 2011 (23:00H)


Square Enix presenta Hitman Absolution a través de un primer teaser tráiler


Una de las franquicias más recordadas de la pasada generación de consolas está a punto de dar el salto a los nuevos sistemas de entretenimiento. Se trata de Hitman, que regresa con un nuevo título que recibe por nombre Hitman Absolution y que promete revivir a uno de los asesinos más letales del mundo de los videojuegos.
La compañía nipona está preparando el anuncio oficial del juego, probablemente para el próximo mes de junio, durante la feria norteamericana del E3 2011. Pero hasta entonces, podemos disfrutar de un primer teaser tráiler. Es cierto que no existen detalles concretos sobre las características del juego, pero el material servirá para despertar el hype en nosotros.
Hitman Absolution está siendo desarrollado por los estudios IO Interactive, y se espera esté disponible tanto para PS3 como para Xbox 360, aunque eso es algo que aún no está confrmado.




Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

11 de Mayo, 2011 (07:00H)


Microsoft buscará reforzar la seguridad de Xbox Live ante posibles ataques similares a los de PSN


Que Sony esté experimentando graves problemas con su servicio online durante la última semana ha servido para darle un llamado de atención a todas las compañías que ofrecen el mismo servicio para sus usuarios. Microsoft ha puesto las barbas en remojo y ha empezado a tomar algunas medidas para garantizar la seguridad de los datos de sus usuarios, así como asegurar el correcto funcionamiento de su servicio Xbox Live.

"La seguridad en torno a los servicios de Xbox Live y la información de sus miembros es nuestra máxima prioridad".

Los ataques sufridos por PSN hace algunos días (y en los que se continúan trabajando arduamente) demuestran la fragilidad de cualquier sistema o servidor. Es por eso que Microsoft está realizando revisiones constantes para evitar que ataques similares se lleven abajo su plataforma online.



Xbox Live Seguridad

Lo que sabemos que está bueno es xbox 360, por las características con que cuenta, pero principalmente por el precio, que está bastante asequible a todo bolsillo.



Publicado por Danny Becerra en Xbox 360

28 de Abril, 2011 (16:00H)


Los trabajos en PlayStation Network continúan


Sony tiene mucho por hacer, y su batalla por recuperar todo lo destruido por los hackers tampoco tiene vistos de terminar muy pronto. La compañía continúa trabajando día y noche para recuperar su servicio PlayStation Network, pero todo parece indicar que esta tarea llevará mucho tiempo.

"Sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando día y noche para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema."

En un principio se pensaba que se trataba de trabajos de mantenimiento rutinarios, pero poco a poco la verdad fue saliendo a la luz, y lo que se creía podía ser un parón de unas cuantas horas, terminó siendo un problema que ya lleva 6 días de duración y no tiene vistos de terminar pronto.

Sobre los datos personales de cada usuario, Sony ha dicho que están intentando resguardarlos lo más pronto posible, pero eso no garantiza que los hackers hayan tomado nota de ellos desde un principio y a estas alturas ya estén aprovechando de los beneficios que puede traer el conocer la clave y el número de una tarjeta de crédito. En fin, en cuanto tengamos más información os la traeremos por este mismo medio.




PSN Hackeada

Lo que está perfecto es el PlayStation 3



Publicado por Danny Becerra en Otros

26 de Abril, 2011 (16:00H)


The Legend of Zelda Ocarina of Time incluirá el nuevo Rush Mode


The Legend of Zelda Ocarina of Time para Nintendo 3DS marca el regreso de un clásico al mundo de los videojuegos. Pero como todo clásico que decide dar un pie en la nueva generación de consolas este llegará con importantes mejoras y contenidos adicionales. Entre ellos se encuentra la inclusión del “Rush Mode” que nos permitirá luchar en cualquier momento contra los jefes que vayamos derrotando.
Este nuevo modo se une al ya anunciado Master Quest, que promete ofrecer una experiencia de juego mucho más desafiante, ideal para los jugadores más hardcore.
The Legend of Zelda Ocarina of Time es uno de los títulos más importantes dentro del catálogo de Nintendo 3DS. Su salida está prevista para el próximo 17 de junio.
Ocarina of Time

Publicado por Danny Becerra en NDS

20 de Abril, 2011 (02:00H)


Ridge Racer 3D: La nueva versión de la saga Ridge Racer


Ridge Racer es un popular videojuego que está dedicado a las carreras, desde su creación este videojuego ha ido cayendo en popularidad por lo que su creador Namco aprovechó el lanzamiento de Nintendo 3DS para lanzar la nueva versión de esta popular saga que esta vez nos ofrece un formato en 3D y así tratar de cumplir con las expectativas del público.


Ridge Racer a diferencia de otras versiones tiene gráficas bastante buenas e impresionantes escenarios, en cuanto a los coches estos han mejorado pero ninguno representa a algún modelo real. Esta versión te permite conseguir una sensación de velocidad y solo en algunas ocasiones notarás alguna disminución en ella, por ello podrás disfrutar al máximo uno de los mejores juegos de carros.

Esta versión hace uso excelente de dos características de 3DS: la posibilidad de intercambiar información y el uso del 3D. Con la opción Street Pass podrás recibir información de otras personas y así correr para tratar de vencer sus mejores tiempos, mientras que el efecto 3D es impresionante; conducir y ver que las hojas se salen de la pantalla o cuando las gotas salen directo a nuestros rostros y el clásico helicóptero que ahora se arroja hacia nosotros es solo una muestra de un buen uso de los efectos 3D.

En conclusión, para ganar el juego tienes que aprender a derrapar adecuadamente, aunque al principio te parezca algo complicado, de manera que al dar una vuelta a alta velocidad, escuches las llantas rechinar y veas humo saliendo de ellas, sabrás que estás haciendo bien las cosas y que recibirás la recompensa que mereces.


Sabemos que la gente se a vuelto fanática de los juegos de wii, esperemos que Ridge Racer 3D sea así de buena o la haya superado y que la gente empiece a delirar por ella.



Publicado por Danny Becerra en NDS

16 de Abril, 2011 (08:00H)


Epic Games lanzará Gears of War 3 el próximo 20 de septiembre


La tercera entrega de la popular saga de Epic Games estará disponible dentro de algunos meses en xbox 360. En un principio se esperaba que el juego llegara durante el mes de abril, pero debido a diversos problemas su lanzamiento tuvo que ser pospuesto hasta una fecha desconocida. Afortunadamente, el misterio terminó el día de hoy, después de que Microsoft confirmara que Gears of War 3 saldrá a la venta el 20 de septiembre próximo.
Del mismo modo, la compañía ha confirmado que la versión beta estará disponible a partir del próximo mes de abril. Esta incluirá 3 nuevos modos multijugador en 4 mapas diferentes. Con el objetivo de preparar correctamente el lanzamiento de la beta, la gigante norteamericana está invitando a los fanáticos de la serie a votar por los mapas que desearían ver en el juego a través de una página de Facebook.

Los códigos de ingreso a la beta están disponibles en la “Edición Épica” de Bulletstorm, lanzada recientemente por los chicos de los estudios People Can Fly.


Y es posible que este juego se pueda aplicar en el nuevo Nintendo Wii, porque viene renovado con la incorporación del soporte para disco Blu-ray.



Publicado por Danny Becerra en Xbox 360

12 de Marzo, 2011 (01:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente






  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos