26 de Mayo, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























El blog de los juegos



Juega y gana con Grefudestinos




Todos conocéis Grefusa: Mister Corn, el Piponazo, Papadelta, Gublins... la marca de snacks no sólo la conocemos por encontrar sus productos en nuestra tienda más cercana, sino también porque acostumbran a lanzar juegos y promociones como la que hoy os vamos a contar.



El juego con el que nos sorprenden ahora se llama Grefudestinos, y con él haremos un viaje por todo el mundo gracias a los códigos que iremos encontrando en sus paquetes. Desde Madrid a la Antártida iremos "visitando" los destinos más apetecibles de todo el globo.


Por el camino encontraremos retos especiales que deberemos superar. Los que mejor lo hagan tienen premio. Nuestros amigos nos ayudarán a destacar del resto de participantes, así que compartid vuestro viaje y ayudáos unos a otros a avanzar.




Además, superar retos nos hace entrar en sorteos mensuales con los que también vayan subiendo de nivel, por lo que a más nivel, más posibilidades de ganar.


También hay un sorteo final, en el que podremos obtener más participaciones si completamos un álbum con las placas de ciudades que también encontraremos en los paquetes de Grefusa. El álbum puede descargarse de la página oficial del concurso.


Los primeros en completar el viaje también tienen premio. Y por si esto fuera poco, también hay códigos premiados que nos darán regalos al introducirlos en el web.


En total son 7375 premios a los que optamos: auriculares, tablets, móviles, aplicaciones, lotes de productos... así que hay muchas opciones de terminar el viaje con la maleta más llena que al empezarlo (un clásico).


Así que regalos, juego, y todo por comer snacks. ¿A qué esperáis para registraros y comenzar vuestro viaje? Os esperan muchas sorpresas por el camino.


Grefusa se compromete con sus snacks a ofrecer la máxima calidad a sus consumidores. Para ello ofrece, en su web, los valores nutricionales de sus productos para dar a conocer sus beneficios alimenticios. Por ejemplo, las pipas son unos alimentos ricos en hierro.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

29 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Los mejores juegos para aprender idiomas


El propósito principal de todo juego es entretener, pero si además podemos desarrollar otras habilidades como puede ser aprender un idioma, el resultado es doblemente satisfactorio. En la actualidad contamos con numerosas herramientas para aprender idiomas, desde los cursos y libros tradicionales, hasta los cursos online, aplicaciones móviles y lo último en llegar, los juegos para aprender idiomas.


Estos juegos, muchas veces en formato web o app, te permiten mediante sencillos mini juegos aprender conceptos de un idioma como palabras de vocabulario, expresiones gramaticales y en algunos casos te permiten mejorar tu pronunciación gracias a sistemas de reconocimiento de voz. Tener todas estas funciones en una única aplicación es algo complicado de encontrar, pero hemos topado con una que reúne una gran cantidad de ventajas.


Estamos hablando de Lingualia, una red social para aprender idiomas que cuenta con numerosos juegos.


Aprende idiomas con Lingualia

Aprender idiomas con Lingualia es muy divertido, ya que gracias al profesor inteligente Lingu (un pequeño robot) aprenderemos justo aquello que necesitamos, ya que adapta el contenido a nuestro nivel y también a nuestros intereses. La parte más entretenida viene con el juego Lingu Challenge, una especie de desafío de 10 preguntas donde deberás enfrentarte a otros usuarios de la comunidad.


Aquí podrás poner en práctica tus conocimientos en una lucha contra el tiempo de lo más entretenida y compartir tus resultados con tus amigos en Facebook o Twitter. Además otras herramientas para aprender inglés o español te servirán de apoyo. Es el caso de las lecciones, actividades y ejercicios prácticos que aquí encontrarás.



Apps para aprender idiomas

Además de Lingualia para web, esta opción permite seguir tu progreso y seguir jugando desde tu móvil siempre y cuando tengas un Android o un iPhone, ya que la aplicación está disponible en estas plataformas. Otras apps interesantes para aprender idiomas están especializadas en áreas concretas del aprendizaje, ofreciendo ejercicios con verbos, cuestionarios sobre vocabulario o aplicaciones para chatear o comunicarte mediante videoconferencia con otros alumnos de tu mismo nivel.


Aprender idiomas con juegos

En el apartado de juegos de las principales tiendas de aplicaciones encontrarás opciones menos didácticas que en el apartado de educación, pero no por ello menos interesantes. Te recomendamos English Monster, un juego desarrollado por la BBC británica donde hacer frente a los principales errores que cometemos al escribir inglés.


Como podemos ver existen numerosas opciones para aprender idiomas ya bien sea desde nuestro portátil, PC, tablet o Smartphone, siendo estas dos últimas opciones las preferidas en los últimos años y con un crecimiento exponencial año tras año.No hemos nombrado los juegos de idiomas en formato consolas ya que estos no son muy demandados y la calidad de los mismos no es muy destacable. Las opciones anteriores permiten mayor interactividad y contenidos de mejor calidad de ahí el poco interés que estos juegos despierta entre los usuarios y la propia industria del videojuego.



Publicado por DAMIÁN SOBRINO en Juegos Online

18 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Llega el esperado videojuego “Destiny”


Mucho hemos podido leer últimamente sobre el lanzamiento de “Destiny”, lo último de la compañía Bungie y que distribuye la empresa Activision. Hasta la fecha, es el videojuego que más dinero ha costado producir, superando a grandes títulos cinematográficos de Hollywood. El presupuesto para su desarrollo ha sido de 380 millones de Euros y solo el primer día que se puso a la venta, recaudó 387 Euros, un record absoluto en lo que a las ventas se refiere.



Destiny convierte al jugador en el único superviviente sobre la faz de la tierra que tendrá que luchar por su supervivencia a través de juegos de rol, misiones que tienen lugar en distintos planetas, acción y demás componentes que dan vida a esta aventura llena de espectaculares gráficos y trepidante emoción. Desde explorar las dunas rojas de Marte hasta disfrutar de las antiguas ruinas el sistema solar, sin bajar la guardia ya que puede haber enemigos en el lugar menos esperado.





La interactividad online es uno de los muchos atractivos de este juego ya que gracias a poder conectar con otros usuarios, el jugador podrá ir logrando completar los retos que se le proponen. Sus potentes servidores permiten que hasta 1 millón de personas estén jugando a la vez y más de 100 técnicos velan por el correcto funcionamiento de su plataforma. Por supuesto permite jugar de manera individual y sin necesidad de conexión a internet. Podrás encontrar esté título en tiendas online de videojuegos en chile, entre otras. Los almacenes de las tiendas especializadas están a tope con miles de copias de este juego, el cual espera batir records. Tal ha sido el volumen de pedidos que las propias empresas han tenido que aplazar las entregas porque no tenian especio logístico suficiente para atender a la demanda. Otras incluso han tenido que contar con empresas de alquiler de trasteros para almecenar volumen suficiente de copias para atender a la demanda.


Otro de sus grandes atractivos es la banda sonora que nos ofrece. Más de 100 músicos y un coro de 40 personas han grabado la música que podremos disfrutar mientras jugamos y que añadirá emoción al ya de por sí excitante videojuego.


Destiny está disponible para Playstation 3 y 4 y Xbox One y 360. Nosotros hemos jugado usando una PS4 y la experiencia no ha podido ser mejor. Si te gustan los juegos que incluyen acción, aventura y muchos disparos, Destiny es tu videojuego.




Publicado por Alfonso Sachettini en Multiplataforma

14 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Copa Mundial FIFA 2014 nos lleva a Brasil


Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 es un videojuego totalmente hecho para fanáticos del balón. El videojuego que salió a la venta el pasado 16 de abril, lo hizo en exclusiva para las consolas Xbox 360 y Playstation 3, lo que significa que sus gráficos no son los más deseables posibles. Pese a ello, los compradores del juego pueden disfrutar de una serie de modos de juego muy completa, que incluye hasta seis diferentes.





El modo ‘Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA’, donde el jugador ha de liderar a una de las 203 selecciones durante las rondas de clasificación hasta llegar a la final. ‘Camino a Río de Janeiro’ es el nombre del segundo modo, que permite al usuario jugar una liguilla online. ‘Capitanea a tu selección’ es el clásico modo del FIFA, que regresa con este videojuego. Con este tercer modo podrás crear a tu propio capitán a imagen y semejanza con el que liderarás a tu equipo para impresionar a tu mánager y captar seguidores. Este antiguo modo incluye una nueva opción: un sistema de auto posicionamiento que ayuda a los jugadores a no tener que preocuparse por estar en fuera de juego.


‘Historia del Mundial’ es el cuarto modo de este Copa Mundial FIFA 2014, que consiste en recrear los encuentros tan solo una hora después del partido real disputado. Puedes jugar una serie de desafíos basados en los resultados del día. Entre esos desafíos que aparecen en el videojuego están: repite el mismo resultado, cambia el rumbo del partido o gana un encuentro sin encajar ningún gol. Una vez que el usuario complete todos los desafíos, puedes obtener el EXP que podrás usar en el FIFA 14.


En el modo ‘Copa Mundial de la FIFA 2014’ podrás lleva a cabo, de forma online o local, el torneo completo, desde la fase de grupos hasta al final. ‘Historia de las Clasificaciones’ es un modo que permite volver a jugar más de 60 partidos de entre los más recordados de la historia.


Pero si todo esto se queda corto para un aficionado al fútbol y a las apuestas en la Copa del Mundo de betfair, el Copa Mundial FIFA 20114 ofrece a su audiencia el poder enfrentarse en partidos amistosos con sus amigos de forma online o a nivel local. Incluso da la posibilidad de mejorar las habilidades del jugador gracias a los 50 juegos de habilidad que contiene tanto nuevos como ya clásicos.


Un videojuego creado afín con la realidad, que contiene en su interior 230 selecciones aprobadas por la FIFA, 7469 jugadores y 19 entrenadores con licencia oficial. Entre los escenarios de los partidos aparecen 21 nuevos estadios, incluyendo los 12 en el que se disputarán las apuestas en el Mundial de Brasil, competición en la que el país anfitrión parte como favorito. A la hora de narrar el videojuego contiene más de 15 horas de comentarios añadidos. Además incluye varias innovaciones como cambios de ritmo, mayor naturalidad de movimientos o nuevos lanzamientos de penaltis con animaciones en las paradas y la situación del resto de jugadores al borde del área para recoger los rechaces.




Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

27 de Mayo, 2014 (12:00H)


Juegos de poker a toda hora y en cualquier lugar


En la actualidad el internet y las nuevas tecnologías ofrecen la posibilidad de explorar espacios que antes eran inimaginables. Es así como 888 Casino, uno de los mejores casinos y salas de poker online brinda diversión y entretenimiento a través de sus bonos, promociones, eventos e increíbles juegos como la ruleta, poker, Blackjack, tragramonedas, entre otras modalidades. Sólo necesitas una computadora o móvil con la tecnología adecuada y conexión a internet para ingresar al entretenido mundo de los juegos de azar desde la comodidad de tu hogar o el lugar donde te encuentres.





El auge del poker en internet ha sido notorio en los últimos años, esto se debe a que este juego combina tres elementos que son agradables para el ser humano, diversión, estimulación y posibilidad de ganar dinero a través de la destreza del apostador. Jugar juegos de poker en línea es fácil y confiable, debes seguir tres pasos para empezar a jugar. El primero consiste en descargar e instalar el software en tu computadora, el segundo en crear una cuenta por medio de un formulario de inscripción y por último entrar en acción por un medio de un bono de bienvenida.


Los depósitos y retiros son rápidos y seguros. Existen diferentes métodos de pago aceptados, entre ellos encontramos las tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard, transferencias bancarias, como también los sistemas PayPal y CashUp, los cuales funcionan de manera virtual y ofrecen una forma instantánea y segura de depositar fondos en tu cuenta. También es importante que tengas instalado un buen sistema de antivirus en tu equipo. Para ello puedes descargar algunos antivirus de forma gratuita o de pago, en esta página de descargar programas.


Para 888 Casino su prioridad es el juego seguro y confort de sus usuarios, gracias a un trabajo profesional y constante recibió tres premios EGR Operator Awards 2013 como Mejor operador del año 2013, Mejor Casino operador 2013 y Mejor Poker Operador 2013, premio que lleva ya tres años consecutivos.


Los motivos son más que suficientes, pero la emoción del poker en línea, grandes ganancias y fantásticas promociones las debes descubrir.


Ya lo sabes, tanto si eres un gran jugador profesional de poker, como si eres un principiante, debes de probar la experiencia de jugar online a poker contra rivales de tu mismo nivel. Es apasionante y las posibilidades de llevarte un buen bote son bastante grandes. No lo dudes y entra ya a jugar en una de las cientos de salas que encontrarás en este tipo de páginas de poker online.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

5 de Marzo, 2014 (12:00H)


Juegos clásicos y de scrapbooking gratis en flash


Hoy queremos hacerte recordar los viejos tiempos cuando descubriste el mundo de los videojuegos y es que gracias a Mundo Banana te traemos una selección de los mejores juegos clásicos del mercado.


juegos clasicos gratuitos


Este portal de juegos en flash te permite acceder a los juegos de forma gratuita, probar todos los que quieras y jugar sin límite de tiempo, todo ello sin ningún coste asociado. Además, también podrás descarte tus favoritos y, por ejemplo, ponerlos en tu móvil, así cuando tengas un rato libre podrás pasarlo divirtiéndote con ellos.


Mundo Banana nos presenta todos sus juegos clásicos, que son más de 200, divididos por categorías y de esa forma podrás encontrar más fácilmente lo que buscas. Dispondrás, por ejemplo, de un montón de variedades del mítico Pacman, en el que tendrás que mover la bolita amarilla y comerte todos los puntos antes de que te pillen los fantasmas.


También podrás divertirte con el Pang, el juego donde tenías que dispararle a las burbujas para que se dividieran en otras más pequeñas y así ir eliminándolas sin que te dieran, o con el Arkanoid, con el que tirando una pelota tenías que romper los bloques de arriba y luego mover tu plataforma para volver a atrapar la pelota cuando rebotaba.


El Pinball, el Bomberman, los juegos de marcianitos, el Mario Bros o el Dragon Ball también están disponibles entre esta gran selección de juegos de siempre. Además de cada uno de ellos encontrarás varias versiones diferentes para que pruebes y elijas las que más te gusta.


Lo cierto es que los juegos relacionados con manualidades han tenido batante éxito en el universo flash, pues ayudan enormemente en los procesos cognitivos y de aprendizaje de niños pequeños, quienes aprenden movimientos, colores y nombres de objetos mientras se divierten jugando con sus personajes favoritos. Existen juegos educativos de todos los ámbitos: sumas y ordenación de Navidad, un sistema de cuadernos de cálculo, incluso una simulación de mercería online. Aunque los juegos que más les gusta son los relacionados con animales (jugar en una granja o cuidando familias de un animal característico) y los de manualidades, que se basan en el denominado scrapbooking para que aprendan a colorear, a crear álbumes, encuadernaciones y toda clase de formas de decoración.


Pruébalos y recuerda aquellos momentos en los que empezaste a interesarte por los videojuegos, te aseguramos que pasarás un rato divertido revisitando algunos de estos clásicos que nunca pasarán de moda.



Publicado por Jose Hilario en Juegos Online

17 de Enero, 2014 (22:00H)


Comprar consolas en una tienda de Andorra


AndorraFreeMarket es una tienda online ubicada en Andorra que se dedica a la venta de productos de electrónica de consumo. Además de los numerosos productos que pone a la venta cuenta con un factor importante: precios Andorra. Así, se pueden adquirir productos por un precio muy competitivo.



En esta tienda informatica Andorra se pueden comprar varias consolas. Vamos a destacar tres de ellas. En primer lugar, sobresale la CONSOLA XBOX 320GB STAR WARS ED LIMITADA (5XK-00020) MICROSOFT. Se trata del paquete de Edición Limitada Xbox 360 de Kinect Star Wars con el primer sensor Kinect construido en color blanco, y una consola con control de diseño especial basado en los conocidos personajes de Star Wars R2-D2 y C-3PO. Jugando con esta consola se vive toda la experiencia de Star Wars de forma inimaginable. Su precio es de 358,28 euros (IVA incluido).


Por su parte, destaca la CONSOLA WII U 2300099 BLANCA NINTENDO. Se trata una consola totalmente nueva con un mando innovador. Wii U es la nueva consola doméstica de Nintendo, una consola que cambia de forma radical la relación que se tiene con televisor y la forma en la que uno se conecta con los amigos y familiares. Asimismo, es una consola potente de alta definición con un mando extraordinario, el Wii U GamePad, que redefine cómo se juega con otros usuarios. Su precio es de 341,24 euros (IVA incluido).


Por último, merece la pena gastarse 192,70 euros en los precios Andorra para jugar con la CONSOLA 3DS XL NEGRO/ROJO NINTENDO. Las pantallas de Nintendo 3DS XL son aproximadamente un 90% mayores que en la consola Nintendo 3DS. Así, se puede disfrutar de los juegos favoritos de cada uno al máximo, con la misma capacidad de mostrar gráficos en 3D y las mismas características y funciones que en Nintendo 3DS. Además se puede escoger el color y el tamaño de la consola.



Publicado por Javier Colomina en Otros

1 de Diciembre, 2013 (12:00H)


Twitter es más influyente que la publicidad convencional en ventas de videojuegos


Deloitte LLP, consultora sobre economía, marketing y estrategias comerciales, ha publicado un estudio en el que afirma que las conversaciones que se mantienen en twitter sobre videojuegos, hacen que influyan positivamente sobre las ventas de los mismos. La influencia que ejercen los tuits es mayor que la publicidad convencional que se muestra al comprador. Si estás buscando juegos de segunda mano, echa un vistazo a los anuncios de OLX Paraguay.





La consultora ha realizado el estudio sobre los 100 videojuegos más vendidos en año pasado en el Reino Unido para las plataformas Xbox360 y Playstation 3. Se han analizado los comentarios publicados en Twitter sobre estos videojuegos, valorando el impacto a nivel global que tienen sobre los consumidores de los mismos y estos datos se han comparado con los obtenidos al analizar la publicidad emitida en distintos medios durante el mismo periodo de tiempo.


Este estudio determina que un 30 % más de comentarios positivos en twitter sobre un videojuego en cuestión, pueden aumentar las ventas en un 30 %. Estos datos varían dependiendo del género del juego. En videojuegos de temática “disparos”, el aumento puede ser del 40 %, un 70 % en carreras de coches y hasta un 90 % en juegos de deportes.


Se pone como ejemplo, que utilizando este método de publicidad, las ventas de títulos como Call of Duty: OPS II y FIFA 2013, aumentarían sus ventas en 3.2 millones de libras y 1.4 millones de libras respectivamente.


Seguramente que pronto veremos un aumento de tuits promocionales por parte de las distribuidoras de videojuegos para que compremos sus productos. Lo más apropiado es valorar los reportajes que podemos encontrar en la red para determinar si un juego en cuestión se adecúa a nuestros gustos antes de comprarlo.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

13 de Noviembre, 2013 (12:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente






  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos