27 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























El blog de los juegos



Nuevos estudios apoyarán en el desarrollo de "The Last Guardian"


Sony ya no puede esperar a que el nuevo “The Last Guardian” complete su desarrollo exitosamente. La compañía ha confirmado que los trabajos de desarrollo superan la capacidad de programación de sus estudios japoneses, por lo que ha optado por llamar a la caballería y encomendarle el desarrollo del juego a estudios occidentales. Es por ello que a partir de ahora Sony Santa Mónica pasará a apoyar al equipo dirigido por Fumito Ueda.


"No es sólo Santa Monica. Tenemos gente con grandes conocimientos técnicos en Worldwide Studios. Tenemos un estudio central en Estados Unidos y Reino Unido que les ayudarán en lo que necesiten, dándoles consejos. Hubo un punto en el que el proceso iba genial, así que hablamos de su posible lanzamiento. Sigue habiendo progreso, pero no está al nivel. Es jugable, pero no en el punto en el que podamos plantearnos la fecha de su llegada".

No es un secreto para nadie que el desarrollo de “The Last Guardian” esté tomando más del tiempo previsto y que por lo tanto el título se haga esperar entre los usuarios. La decisión de Sony pudo ser drástica, pero sin lugar a dudas acortará el tiempo de desarrollo del proyecto.



The Last Guardian



Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

22 de Febrero, 2012 (23:00H)


Capcom nos ofrece un aluvión de nuevos detalles para Resident Evil 6


Capcom ha liberado una buena cantidad de detalles importantes sobre Resident Evil 6, destapando información referente a los personajes del juego, a los enemigos, y al sistema de control. Para empezar la compañía ha confirmado que el juego se desarrollará en el año 2013 y transcurrirá en diversos escenarios geográficos. Los personajes centrales serán:


Resident Evil 6



Leon S. Kennedy: Guardaespaldas personal y gran amigo del presidente de los Estados Unidos, su amplia experiencia en la lucha contra armas biológicas lo convierte en una pieza clave para combatir los brotes bioterroristas a lo largo de Norteamérica.


Helena Harper: Agente norteamericana, recientemente promovida como guardaespaldas del presidente.


Chris Redfield: Veterano de entregas anteriores. Chris tendrá que trasladarse a China para luchar contra la amenaza bioterrorista.
Un tercer protagonista: Sin una identidad clara este per
sonaje posee una gran habilidad física, lo que lo convierte en un letal contendiente para las armas biológicas.


Ingrid Hunnigan: Compañera por muchos años de Leon S. Kennedy y miembro del equipo de Apoyo de Operaciones de Campo.


Adam Benford: El presidente de los Estados Unidos y gran amigo de Leon S. Kennedy. Entró en contacto con él luego del estallido de los terribles incidentes de Raccoon City


En cuanto a los enemigos, se ha confirmado que los clásicos Zombis regresarán en esta sexta entrega, sin embargo, estarán dotados de habilidades muchos más letales, pues serán capaces de correr, saltar o incluso utilizar armas. Por otro lado, y durante diversas secciones del juego tendremos que enfrentar a J’avo, una nueva arma biológica con capacidades humanas como las de hablar y trabajar en equipo pero al mismo tiempo altamente violenta, con comportamientos que recuerda a las bestias salvajes. Un J’avo tiene la capacidad de regenerar su cuerpo al ser herido, incluso puede desprender las partes más afectadas para dar origen a nuevas criaturas.


En cuanto al sistema de control, a través de los primero vídeos del juego Capcom ha confirmado que los jugadores tendrán la capacidad de disparar mientras corren o caminan, también se ha incluido un catálogo de movimientos mucho más amplio, permitiendo al usuario deslizarse, rodar y realizar golpes mucho más contundentes en el combate cuerpo a cuerpo.



Publicado por Danny Becerra en Multiplataforma

16 de Febrero, 2012 (22:02H)


"Samaritan", demo técnica de la evolución del Unreal Engine 3


Epic Games nos da a conocer un impactante video de demostración, el cual lleva el nombre de ‘Samaritan’. Muestra la evolución del potente motor gráfico Unreal Engine 3. Los resultados son asombrosos, con una calidad gráfica de primer nivel y efectos altamente avanzados.


Samaritan


Tim Sweeney, creador del Unreal Engine, confiesa que para poner a correr esta demo en una consola, se necesitaría una que fuera 10 veces más potente que la Xbox 360 de la generación actual.


Para más señas, el hardware de la engreída de Microsoft puede llegar a los 0,25 teraFLOPS, pero el nuevo Unreal requiere de aproximadamente 2,5 teraFLOPS. Eso no es todo acerca de ‘Samaritan’, ya que en el futuro podría convertirse en un videojuego completo. Así se le daría su propio espacio a esta demo técnica, de la que dicen “fue vital para poder hacer Gears of War”.



Además, el motor gráfico que adelanta, es decir el Unreal Engine 4, en un futuro no muy lejano se podrá usar no solo en consolas, sino también en móviles, PC’s y portátiles.



Publicado por Miguel Ortiz en Otros

16 de Febrero, 2012 (00:36H)


Namco nos presenta el tráiler de lanzamiento de Tekken 3D Prime Edition


Dentro de apenas 2 días, los usuarios de Nintendo 3DS tendrán la oportunidad de disfrutar de Tekken 3D Prime Edition en su consola portátil. Namco ha confirmado que a partir del 17 de abril próximo la nueva versión del clásico título de luchas saldrá a la venta en los principales comercios europeos; y a modo de aligerar la espera, la compañía ha decidido distribuir un tráiler de lanzamiento del juego. Es importante recordar que el título llegar junto a la cinta “Tekken: Blood Vengeance” que toma como base los sucesos presentados en Tekken 6.


No os distraemos más y os dejamos con el nuevo vídeo.






Publicado por Danny Becerra en NDS

15 de Febrero, 2012 (07:00H)


Los juegos más esperados del 2012


Hemos terminado el primer mes del año y con mucho agrado vemos que este 2012 estará cargado de poderosos títulos que prometen incrementar considerablemente la calidad de nuestro catálogo casero de videojuegos. Son muchos proyectos en camino que resulta difícil decantarse por la compra de uno u otro; aunque claro, habrá otros afortunados que pueden hacerse con todos, pero para todos aquellos que no disponemos de una gran cantidad de efectivo es importante conocer las características de cada título para de este modo por lo menos establecer un rango de prioridad en nuestras siguientes compras.

Este año nuevo serán las consolas de Sony y Microsoft las que reciban títulos mucho más auspiciosos e impactantes que otras consolas dentro del mercado. PlayStation 3 y Xbox 360 tienen muy buenos proyectos para los siguientes meses lo que les otorga una clara ventaja frente a la consola de Nintendo, que no pueda hacer más que esperar al lanzamiento de su nuevo sistema de entretenimiento para retomar parte del terreno perdido.

Bueno, sin más preámbulos les ofrecemos la lista completa de los que consideramos los juegos más esperados para el 2012.

Juego nº 5: Twisted Metal (PS3)

Un clásico revive para el deleite de los usuarios de PlaStation 3 y lo hace con todos los elementos que merece una de las franquicias más recordadas de las consolas de Sony. Twisted Metal incluirá por primera en su historia vehículos aéreos y contará con nuevos vehículos así como algunos clásicos dentro de la franquicia.






Juego nº 4: Devil May Cry (PS3, Xbox 360)

Devil May Cry llamó bastante la atención, pero no tanto por lo que puede ofrecer, sino por el cambio radical en el aspecto de su protagonista. Para muchos la nueva apariencia de Dante fue un error por parte de los muchachos de Ninja Theory, pero esperemos que ese asunto quede relegada una vez podamos disfrutar de la trepidante acción a la que nos tiene acostumbradas la saga. El título estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.





Juego nº 3: Hitman: Absolution

Otra gran franquicia del pasado revive para lucir toda su espectacularidad en la actual generación de consolas. Una vez más, los chicos de IO Interactive nos invitan a vestirnos de traje de corbata y encarnar al asesino más peligroso de la historia. Como el Agente 47 podremos idear planes de acción, preparar trampas y utilizar todas nuestras habilidades para acabar con nuestro objetivo. El desarrollo del juego contará con el apoyo del equipo responsable de Batman: Arkham Asylum, es por ese motivo que el nuevo “modo instinto” recuerda tanto al “modo detective” del título del caballero de la noche. Hitman: Absolution estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.




Juego nº 2: The Last Guardian

La tercera entrega dentro de la ya legendaria trilogía de Fumito Ueda podría finalmente llegar este año a PlayStation 3. The Last Guardian fue anunciada en 2009, pero debido a diversos problemas en su desarrollo el juego fue postergado constantemente. El Team Ico, responsables de los geniales ICO y Shadow of the Colossus han asegurado que el título saldrá al a venta de acuerdo a lo planeado, incluso han confirmado que la reciente renuncia del mismísimo Fumito Ueda no detendrá su lanzamiento. The last Guardian llegará de manera exclusiva para PlayStation 3.




Juego nº 1: Resident Evil 6

Definitivamente una de las mejores sorpresas para este año. Capcom ha decidido apostar agresivamente por su franquicia de zombis y lanzar manda menos que 3 títulos. El primero de ellos fue Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS, el segundo es Resident Evil: Operation Racoon City que saldrá a mediados del mes de marzo, mientras que el tercero, y tal vez el más importante es Resident Evil 6, que saldrá a la venta durante el mes de noviembre. Aún queda mucho tiempo antes de su llegada oficial por lo que seguramente tendremos mucha información referente al juego durante los siguientes meses.





Publicado por Danny Becerra en Otros

4 de Febrero, 2012 (06:00H)


Fenix Rising; un nuevo contenido para Gears of War 3


Microsoft ha anunciado oficialmente que el aclamado juego de acción y disparos Gears of War 3 recibirá un nuevo contenido descargable. Se trata de "Fenix Rising", el cual ya se encuentra disponible en la tienda virtual Xbox Live.

Es un atractivo pack que incluye cinco mapas multijugador, inspirados en el importante personaje Marcus Fenix. Los nombres de estos mapas son: Academy, Anvil, Depths, Escalation y The Slab. Podemos jugar en ellos ya sea en el modo Versus, como Horda y Bestia.

Además de esto se ofrecen cuatro apariencias nuevas: Recluta Clayton, Thrashball Cole - Edición Limitada, Savage Marauder y Savage Kantus - Edición Limitada. Destinadas a personajes humanos y Locust respectivamente.

Por si fuera poco se ha implementado un nuevo sistema de experiencia, que permite alcanzar el nivel 100 hasta en cuatro ocasiones, teniendo acceso a nuevas armas y emblemas para desbloquearse. El costo de ‘Fenix Rising’ para Gears of War 3 será de 800 Microsoft Points, para lo que no tienen pase de temporada. Si somos aficionados a este gran juego, no perdamos la oportunidad.















Publicado por Miguel Ortiz en Xbox 360

18 de Enero, 2012 (17:48H)


La jugabilidad de Hitman: Absolution en video


En esta oportunidad les mostraremos un video muy completo y extenso, el cual nos enseña al detalle la jugabilidad de Hitman Absolution. El mencionado juego traerá de regreso a uno de los espías (y asesinos dicho sea de paso) más famosos en la historia de videojuegos.


Hitman Absolution

La saga de IO Interactive y Square Enix verá llegar este nuevo episodio a lo largo del 2012, si bien no se tienen datos concretos sobre su lanzamiento. Estará dirigido tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360 y hasta PC.



Hitman Absolution
significará un reinicio para la célebnre saga de sigilo y acción. En el video que les presentamos pueden ver el sistema de juego, ya sea usando el sigilo o acción pura y dura. ¿A que esperas? Dale play!



Publicado por Miguel Ortiz en Playstation 3

12 de Enero, 2012 (18:00H)


Estos fueron los juegos más pirateados del 2011


Como suele hacerse cada vez que empieza un nuevo año, se han elaborado diversas listas de lo más saltante en el pasado periodo, y el mundillo de los videojuegos no podía ausentarse. De esta manera la web Torrentfreak nos ha dado a conocer una lista con los juegos más pirateados del 2011.



El título más pirateado del año pasado ha sido Crysis 2, para PC. Tuvo nada menos que 3.920.000 copias pirateadas. En cuanto al Nintendo Wii, el más pirateado fue Super Mario Galaxy 2 con 1.280.000 descargas.

En la Xbox 360 el más pirateado fue el aclamado Gears of War 3, con 890.000 descargas. A continuación les dejamos la lista completa. De momento no se han facilitado los datos referentes al Playstation 3.

Juegos para PC más descargados por BitTorrent en el 2011

1. Crysis 2 (3.920.000)
2. Call of Duty: Modern Warfare 3 (3.650.000)
3. Battlefield 3 (3.510.000)
4. FIFA 12 (3.390.000)
5. Portal 2 (3.240.000)

Juegos
para Wii más descargados por BitTorrent en el 2011

1. Super Mario Galaxy 2 (1.280.000)
2. Mario Sports Mix (1.090.000)
3. Xenoblade Chronicles (950.000)
4. Lego Pirates of the Caribbean (870.000)
5. FIFA 12 (860.000)

Juegos
para Xbox 360 más descargados por BitTorrent en el 2011

1. Gears of War 3 (890.000)
2. Call of Duty: Modern Warfare 3 (830.000)
3. Battlefield 3 (760.000)
4. Forza Motorsport 4 (720.000)
5. Kinect Sports: Season Two (690.000)

Publicado por Miguel Ortiz en Otros

4 de Enero, 2012 (17:48H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente






  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog de los juegos