17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























El blog de los juegos



Estos fueron los juegos más pirateados del 2011


Como suele hacerse cada vez que empieza un nuevo año, se han elaborado diversas listas de lo más saltante en el pasado periodo, y el mundillo de los videojuegos no podía ausentarse. De esta manera la web Torrentfreak nos ha dado a conocer una lista con los juegos más pirateados del 2011.



El título más pirateado del año pasado ha sido Crysis 2, para PC. Tuvo nada menos que 3.920.000 copias pirateadas. En cuanto al Nintendo Wii, el más pirateado fue Super Mario Galaxy 2 con 1.280.000 descargas.

En la Xbox 360 el más pirateado fue el aclamado Gears of War 3, con 890.000 descargas. A continuación les dejamos la lista completa. De momento no se han facilitado los datos referentes al Playstation 3.

Juegos para PC más descargados por BitTorrent en el 2011

1. Crysis 2 (3.920.000)
2. Call of Duty: Modern Warfare 3 (3.650.000)
3. Battlefield 3 (3.510.000)
4. FIFA 12 (3.390.000)
5. Portal 2 (3.240.000)

Juegos
para Wii más descargados por BitTorrent en el 2011

1. Super Mario Galaxy 2 (1.280.000)
2. Mario Sports Mix (1.090.000)
3. Xenoblade Chronicles (950.000)
4. Lego Pirates of the Caribbean (870.000)
5. FIFA 12 (860.000)

Juegos
para Xbox 360 más descargados por BitTorrent en el 2011

1. Gears of War 3 (890.000)
2. Call of Duty: Modern Warfare 3 (830.000)
3. Battlefield 3 (760.000)
4. Forza Motorsport 4 (720.000)
5. Kinect Sports: Season Two (690.000)

Publicado por Miguel Ortiz en Otros

4 de Enero, 2012 (17:48H)


Los 50 mejores juegos de Nintendo en la historia


Famitsu, famosa revista especialista en videojuegos, nos ha dado a conocer una lista con nada menos que los 50 mejores juegos de la historia de Nintendo, según el criterio de sus lectores.

Para nadie es una sorpresa que el que ocupe la primera posición sea el fontanero más popular del mundo; el inacabable Super Mario Bros. de NES. El que se sitúa detrás de este gran clásico es un juego no menos recordado; The Legend of Zelda: Ocarina of Time, de otra de las sagas más emblemáticas de la gran N.


Recordadas sagas de Nintendo


El tercer puesto lo ocupa otro juego de Mario, en este caso es Super Mario 64 de la consola Nintendo 64. El juego más actual en la lista es uno de
Wii: Xenoblade Chronicles, en el sexto lugar.

No está de más recordar que algunos juegos quedaron empatados con la misma cantidad de votos, y por eso aparecen con el mismo orden de mérito. No esperemos más y demosle un repaso a los 50 mejores juegos en la historia de Nintendo.

1. Super Mario Bros. NES
2. Legend of Zelda: Ocarina of Time N64
3. Super Mario 64 N64
4. Legend of Zelda: A Link to the Past SNES
5. Mother 2 SNES
6. Xenoblade Wii
7. Legend of Zelda NES
8. Super Mario RPG SNES
9. Smash Bros. Melee GC
10. Legend of Zelda: Skyward Sword Wii
11. Fire Emblem – Seisen no Keifu SNES
12. Famicom Mukashi-banashi Famicom-DiscDrive
13. Super Mario Kart SNES
14. Famicom Tantei Club Part II Famicom-DiscDrive
15. Legend of Zelda: Wind Waker GC
16. Fire Emblem – Monsho no Nazo SNES
17. Legend of Zelda – Links Awakening GB
18. Super Mario World SNES
19. Super Mario Sunshine GC
19. Smash Bros. Brawl Wii
21. Donkey Kong Country SNES
22. Ice Climber NES
23. Mother NES
24. F-Zero SNES
25. Kirby Super Star SNES
26. Mario Kart Wii Wii
27. Mario Kart 64 N64
28. Pokemon Red/Blue/Green/Pikachu GB
29. Super Mario Bros. 3 NES
30. Super Mario Galaxy Wii
31. Star Fox SNES
32. Magical Vacation GBA
33. Kirbys Air Ride GC
34. Golf NES
35. Joy Mech Fight NES
36. Donkey Kong Country 2 SNES
37. Super Mario 64 DS DS
38. Legend of Zelda – Twilight Princess Wii
39. Legend of Zelda – Majoras Mask N64
40. Animal Crossing: Wild World DS
41. Donkey Kong NES
42. Smash Bros. N64
42. Volley Ball Famicom-DiscDrive
44. Banjo-Tooie N64 45. Baseball NES
46. Famicom Tantei Club Famicom-DiscDrive
47. Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi NES
48. Metroid Famicom-DiscDrive
48. Metroid II – Return of Samus GB
50. Super Mario: Yoshis Island SNES



Publicado por Miguel Ortiz en Otros

4 de Enero, 2012 (16:00H)


Dead Island tendrá una adaptación para la gran pantalla


Era de esperar que un título de la calidad de Dead Island se convirtiera en un atractivo proyecto para cineastas y grandes estudios del séptimo arte. Lionsgate acaba de confirmar que tiene entre sus planes la creación de una cinta basada en el popular videojuego de zombies, aunque de momento no existen detalles específicos al respecto.


Dead Island



Se podría decir que Dead Island dio el salto a la industria del cine gracias a un espectacular tráiler que derrochaba arte y emotividad, a tal punto que fue premiada y elogiada en el festival de cine de Cannes. Rápidamente, toda la atención mediática se volcó al título de los estudios Techland, que supo aprovechar el empuje que le dio su video promocional para alcanzar un considerable nivel de ventas.

Desde ya, Lionsgate ha prometido que respetará la naturaleza y enfoque del juego, explorando las emociones humanas y trasladándolas de la manera más correcta posible a un título de zombies. Joe Drake, co-director de operaciones de Lionsgate y presidente de Motion Picture Group: “Al igual que los cientos de periodistas y millones de fans que se mostraron tan apasionados y locuaces sobre el tráiler de Dead Island, nosotros también quedamos impactados. Ésta es exactamente el tipo de propiedad intelectual que estamos buscando adaptar en Lionsgate – es sofisticada, tensa y supone una verdadera mejora de un género que conocemos y adoramos. Cuenta también con un reconocimiento de marca global y se presenta como una franquicia potencial.”

En fin, el camino que le espera a Lionsgate es largo y difícil; no siempre resulta sencillo trasladar una historia de una industria a otra, tenemos innumerables ejemplos del fracaso que puede resultar de unir el mundo de los videojuegos con el de la gran pantalla, sin embargo, debemos guardar algo de esperanza y confiar en que los responsables de esta adaptación sepan aprovecharla correcta y decentemente.


Dead Island



Publicado por Danny Becerra en Otros

30 de Septiembre, 2011 (05:00H)


Primer Tráiler en español de Max Payne 3


Uno de los más aclamados títulos de acción y disparos en tercera persona de los últimos tiempos está de vuelta con una tercera entrega. Nos referimos a Max Payne 3. El juego, con sus mejores ingredientes como la conocida ambientación de cine negro, por fin nos presenta su nuevo tráiler, convenientemente en español para el disfrute de todos nosotros.



Este primer vistazo nos muestra algo de la historia y también de la excelente jugabilidad. Otra vez se recurre al “tiempo bala” para acciones trascendentales. Max ha empezado una nueva etapa en su vida, con la esperanza de zafarse de su pasado tortuoso. Esta vez ha conseguido un nuevo empleo como agente privado de seguridad para un millonario empresario y su familia; que residen en Sao Paulo, Brasil.


Sin embargo la paz se verá rápidamente interrumpida, cuando sus clientes son atacados por una banda de alta peligrosidad. Max entonces se ve obligado a salvar a sus protegidos, para así intentar limpiar su nombre y acabar con sus demonios personales.


Primer trailer Max Payne 3


Max Payne 3, responsabilidad del estudio Rockstar; se pondrá a la venta desde el año 2012 con destino al PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Sin mayores preámbulos, démosle una mirada al citado tráiler.



Publicado por Miguel Ortiz en Playstation 3

19 de Septiembre, 2011 (22:30H)


Dead Island muestra su tráiler de lanzamiento


El esperado Dead Island ya ha publicado por fin su tráiler de lanzamiento. El video presentado por Deep Silver nos muestra a grandes rasgos algo de la historia y jugabilidad del este prometedor título de zombies.



Está bien, el género de los mueros vivientes no es del todo original en estos tiempos, pero la verdad es que esta entrega promete mucho. Tiene unos logrados gráficos, un sonido realista e impactante (que ha requerido a un equipo de especialistas en edición y medición acústica), un sistema de combate intuitivo y enemigos de una inteligencia artificial muy creíble. También destaca el avanzado sistema de físicas en cuanto a los daños: cada zombie está diseñado con todos sus músculos y huesos, y atacándolos en cualquier parte del cuerpo veremos una reacción de total realismo.


Logo de Dead Island


Dead Island –desarrollado por Techland- combinará el terror y la acción en primera persona con algunos rasgos de juego de rol. El combate cuerpo a cuerpo cobra especial importancia, y podemos elegir en el modo historia cuatro personajes: un especialista en armas arrojadizas, una experta con todo tipo de armas blancas, otra con las de fuego y por último un hombre hábil con objetos contundentes para golpear, como bates de beisbol o mazos.


Tenemos que sobrevir a una gran cantidad de zombies en el escenario del hotel Royal Palms Resort, en la isla ficticia de Banoi (Papúa Nueva Guinea). En el modo cooperativo pueden participar hasta cuatro jugadores.


Dead Island saldrá a la venta dentro de muy poco; el 09 de septiembre. Estará disponible para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



Publicado por Miguel Ortiz en Playstation 3

1 de Septiembre, 2011 (02:00H)


Según ejecutivo de Harmonix 'Rock Band no ha muerto'


Cuando muchos pensaban que Rock Band ya había quedado sepultado para siempre, las declaraciones de John Drake -ejecutivo de Harmonix- nos sorprenden gratamente. En una entrevista a un portal británico ha hablado sobre la situación del juego, y ante todo recalcó que “Rock Band dista mucho de estar muerto”.


Rock Band no está muerto


Hay que recordar que el género de los videojuegos musicales sufrió una notable caída en los últimos tiempos, reflejado en unas ventas decepcionantes. Drake confesó: "Creo que pasamos mucho tiempo y pusimos mucha pasión en aquel proyecto. El equipo era muy grande y trabajó muy duro en el videojuego durante mucho tiempo. Pensábamos que Rock Band Pro era una de las cosas más importantes e innovadoras que la compañía ha llevado a cabo con la expansión de los videojuegos durante años".


También habló sobre la debacle del género: "La recepción de la crítica es la que es, creo que la gente vio que era un videojuego realmente bueno y muy bien diseñado. La recepción comercial no fue tan buena, y para ser honesto: Los juegos de bandas musicales fueron muy exitosos durante los años 2006-2009, y a partir de entonces se contrajeron de forma muy brusca".


John Drake de Harmonix, en entrevista


El ejecutivo agregó: "Estamos apoyando a nuestra comunidad y no vamos a rendirnos: Rock Band no está muerto". Aunque anunció que no realizarán otro lanzamiento en caja este año, posiblemente sean una de las compañías más agresivas en ofrecer contenidos descargables, por medio de vías digitales ya que considera que "todavía es rentable día a día el tener ventas a través de internet".


Drake finaliza diciendo: "Creo que estamos realmente orgullosos de cómo salió el juego, y hay mucho camino por explorar en el título y a la hora de hacer dinero". Sin duda deben ser buenas noticias para los aficionados a Rock Band, que no son pocos. Al parecer aún existen esperanzas de ver algún día una nueva entrega, pero al menos de momento ya se sabe que se ofrecerán nuevos contenidos online.



Publicado por Miguel Ortiz en Otros

25 de Agosto, 2011 (01:00H)


Street Fighter X Tekken podría llegar al Nintendo 3DS


El esperadísimo crossover de dos populares franquicias de juegos de lucha, es decir Street Fighter X Tekken, podría ver la luz también para la plataforma de Nintendo 3DS.


Guile versus King


Actualmente sabemos que el título (anunciado para lanzarse en el primer trimestre del 2012) va a estar dirigido al Playstation 3, Xbox 360 y PSVita. Pero las declaraciones de Yoshinori Ono, productor de la serie; han evidenciado las negociaciones del equipo con la consola portátil de la gran N.


Las palabras del ejecutivo al medio Siliconera fueron: "Para 3DS me gustaría hacer un [Super Street Fighter IV] Arcade Edition, pero no he tenido la oportunidad de hacerlo debido a la gran cantidad de cosas en las que estamos trabajando”. De esta forma confirmó la posibilidad de que el bien logrado Street Fighter llegue a la moderna portátil de Nintendo.


Escena de Street Fighter X Tekken


Pero Ono fue aún más lejos: "Como compañía estamos debatiendo si hacer una conversión de la Arcade Edition para 3DS o directamente un Street Fighter x Tekken”, dejando abierta esta interesante posibilidad.


Recordemos que actualmente el título third party más vendido en el Nintendo 3DS es justamente Super Street Fighter IV 3D, por lo que Street Fighter X Tekken de seguro sería todo un éxito. Este acuerdo entre Capcom y Namco-Bandai se conocerá a principios del siguiente año, y tendrá una respetable cantidad de personajes elegibles de ambas sagas.



Publicado por Miguel Ortiz en NDS

4 de Agosto, 2011 (02:00H)


La próxima Xbox tendría gráficos como Avatar


La conocida compañía especialista en desarrollo y producción de microprocesadores, AMD, ahora dueña de ATi, ha indicado que el futuro de los videojuegos, y en particular de la consola Xbox, en un futuro cercano ofrecerá una calidad gráfica en tiempo real comparable a los de la espectacular película Avatar.


Estas palabras confirmarían los rumores de que nuevamente AMD se encargará de suministrar el soporte grafico en la próxima consola de Microsoft, todavía no anunciada oficialmente, tal como lo hace con la actual Xbox 360. Los planes se orientan a conseguir una mejora sustancial en la física y en el tratamiento de los gráficos y animaciones.


La próxima Xbox tendría gráficos como Avatar


Ha sido Neal Robison; director de relaciones de AMD, quien declaró que la siguiente consola del gigante informático Microsoft podrá permitir a los desarrolladores de juegos implementar proezas como integración de una inteligencia artificial única e individual en cada uno de los peatones de la ciudad, en títulos del estilo de GTA, por poner un ejemplo.


Sin duda el anuncio de que la próxima Xbox tendrá gráficos como los de la aclamada cinta Avatar, todo un suceso en el cine moderno, no hace más que ponernos los dientes largos.


Sin embargo AMD no ha confirmado ni negado que vaya a proveer la tecnología gráfica de la futura y revolucionaria consola, aunque ni falta que hace porque las especulaciones son muy fuertes.



Publicado por Miguel Ortiz en Xbox 360

19 de Julio, 2011 (06:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente






  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog de los juegos