17 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys

























El blog de los juegos



Street Fighter X Tekken podría llegar al Nintendo 3DS


El esperadísimo crossover de dos populares franquicias de juegos de lucha, es decir Street Fighter X Tekken, podría ver la luz también para la plataforma de Nintendo 3DS.


Guile versus King


Actualmente sabemos que el título (anunciado para lanzarse en el primer trimestre del 2012) va a estar dirigido al Playstation 3, Xbox 360 y PSVita. Pero las declaraciones de Yoshinori Ono, productor de la serie; han evidenciado las negociaciones del equipo con la consola portátil de la gran N.


Las palabras del ejecutivo al medio Siliconera fueron: "Para 3DS me gustaría hacer un [Super Street Fighter IV] Arcade Edition, pero no he tenido la oportunidad de hacerlo debido a la gran cantidad de cosas en las que estamos trabajando”. De esta forma confirmó la posibilidad de que el bien logrado Street Fighter llegue a la moderna portátil de Nintendo.


Escena de Street Fighter X Tekken


Pero Ono fue aún más lejos: "Como compañía estamos debatiendo si hacer una conversión de la Arcade Edition para 3DS o directamente un Street Fighter x Tekken”, dejando abierta esta interesante posibilidad.


Recordemos que actualmente el título third party más vendido en el Nintendo 3DS es justamente Super Street Fighter IV 3D, por lo que Street Fighter X Tekken de seguro sería todo un éxito. Este acuerdo entre Capcom y Namco-Bandai se conocerá a principios del siguiente año, y tendrá una respetable cantidad de personajes elegibles de ambas sagas.



Publicado por Miguel Ortiz en NDS

4 de Agosto, 2011 (02:00H)


La próxima Xbox tendría gráficos como Avatar


La conocida compañía especialista en desarrollo y producción de microprocesadores, AMD, ahora dueña de ATi, ha indicado que el futuro de los videojuegos, y en particular de la consola Xbox, en un futuro cercano ofrecerá una calidad gráfica en tiempo real comparable a los de la espectacular película Avatar.


Estas palabras confirmarían los rumores de que nuevamente AMD se encargará de suministrar el soporte grafico en la próxima consola de Microsoft, todavía no anunciada oficialmente, tal como lo hace con la actual Xbox 360. Los planes se orientan a conseguir una mejora sustancial en la física y en el tratamiento de los gráficos y animaciones.


La próxima Xbox tendría gráficos como Avatar


Ha sido Neal Robison; director de relaciones de AMD, quien declaró que la siguiente consola del gigante informático Microsoft podrá permitir a los desarrolladores de juegos implementar proezas como integración de una inteligencia artificial única e individual en cada uno de los peatones de la ciudad, en títulos del estilo de GTA, por poner un ejemplo.


Sin duda el anuncio de que la próxima Xbox tendrá gráficos como los de la aclamada cinta Avatar, todo un suceso en el cine moderno, no hace más que ponernos los dientes largos.


Sin embargo AMD no ha confirmado ni negado que vaya a proveer la tecnología gráfica de la futura y revolucionaria consola, aunque ni falta que hace porque las especulaciones son muy fuertes.



Publicado por Miguel Ortiz en Xbox 360

19 de Julio, 2011 (06:00H)


La Big Mac no solo te deleita el paladar; ahora te pone a cantar


¿Qué otra cosa en el mundo puede ser tan adictiva como un buen videojuego? Millones de personas consideran que una apetitosa Big Mac. La famosa hamburguesa cuenta con una verdadera legión de fanáticos alrededor del mundo, que consumen con devoción ese dichoso pan con dos piezas de carne vacuna, con una capa extra de pan en el medio especialmente pensada para evitar que se derrame el contenido.


Presentación del Big Mag une


Con su sabrosa salsa especial, pepinillos, lechuga, cebolla y queso; ha sabido satisfacer el hambre de muchos desde su creación en 1968; en el popular restaurant de comida rápida McDonald’s. Demostrándonos que no solo saben de sabor y contundencia en la porción, nos presentan ahora una ingeniosa aplicación para el Facebook.


Apetitosa hamburguesa Big Mag


Se trata de un juego conocido como Big Mag une. Se ha inspirado en un antiguo slogan de la suculenta hamburguesa. Para participar solamente hay que inscribirnos a la mencionada app en nuestra cuenta del “Face”, y contar con cámara web, audífonos y micrófono. Luego solo tendremos que afinar la voz… ya que el juego se trata de cantar lo mejor que podamos las siguientes líneas:


“Dos de carne / salsa especial / lechuga, pepinillos, cebolla, queso y pan / hacen el sabor de Big Mac."


La manera de ganar este divertido karaoke online va muy acorde con el funcionamiento de la red social; pues a través de las votaciones de otros usuarios nos posicionaremos en el ranking.



¿Alguien dijo premios? ¡Por supuesto que los hay! Podremos ganar un viaje con nuestros amigos o suscripciones Premium del conocido servicio de música streaming Spotify.


Sin duda que la Big Mac ya ha inspirado antes originales canciones, como podemos ver en el video de arriba. Así que ya estamos avisados, lo único que debemos hacer es inscribirnos a la aplicación Big Mag une, afinar la voz y seguir el ritmo. ¡El entretenimiento está asegurado!


Además, McDonald’s se ha comprometido a incluir siempre la Información Nutricional de los nuevos alimentos que vaya sacando a lo largo de los años.



Publicado por Miguel Ortiz en Otros

19 de Julio, 2011 (03:00H)


Se nos muestra el protagonista de Bioshock Infinite


Por fin conocemos al protagonista de Bioshock Infinite, nueva entrega de esta saga tan popular, desarrollada por Irrational Games y 2K Games. Antes de esta novedad, solo había dejado ver sus manos en una vista de primera persona; en trailers ingame.



Podemos ver por completo a Booker DeWitt, personaje principal del juego. Es un ex agente de Pinkerton enviado a la ciudad flotante de Columbia, con la misión de rescatar a una joven de nombre Elizabeth, que ha estado prisionera por muchos años. Ambos entablarán un romance, y eso ayudara a que aumente su trabajo en equipo, pues pueden combinar sus habilidades para enfrentar a todos los enemigos que se crucen en el camino.



No debe sorprendernos, ya que la guapa Elizabeth es dueña de poderes psíquicos de los cuales ni ella misma conoce el verdadero potencial. A diferencia de las dos anteriores entregas de la saga Bioshock, el escenario es bastante más vivo y colorido, pues se trata de una ciudad habitada y viva.


La historia se sitúa en 1912, en plena confrontación política entre los bandos conocidos como Vox Populi y Los Founders.


El prestigioso Ken Levine es el líder de este ambicioso videojuego, que verá la luz el año 2012 en las consolas de Xbox 360, Playstation 3 y también PC.



Publicado por Miguel Ortiz en Juegos PC

8 de Julio, 2011 (06:00H)


Protege el universo a través del tutorial del juego


La adaptación a la gran pantalla de uno de los de personajes más representativos de la franquicia DC Comics está a punto de llegar a los cines, y como era de esperarse, sus creadores han decidido publicitar el estreno de la cinta a través de una agresiva campaña publicitaria. Con este objetivo, Warner Bros. ha lanzado una web oficial para la cinta, en la que aparte de conocer un poco más sobre el universo del personaje podemos disfrutar de un divertido juego.


Green Lantern

El Cuerpo de los Green Lanterns nos permitirá convertirnos en un protector del universo y luchar por salvar todas las estrellas que podamos. Para facilitaros la misión, os ofrecemos un muy útil tutorial que nos ayudará a dar inicio a nuestra batalla por el universo.

El vídeo nos llevará a través de un pequeño paseo por las opciones del juego. A través de una cuenta de correo a de nuestra propia cuenta en Facebook podremos dar vida a nuestro personaje. Una vez hayamos creado un avatar, podremos dar inicio a nuestra aventura y luchar contra meteoritos, proteger estrellas y comparar puntuaciones con otros jugadores.

"El Cuerpo de los Green Lanterns" es sencillo pero muy divertido, vale la pena pasar unos minutos disfrutando de sus opciones, sobre todo si somos fanáticos del popular personaje del comic. A continuación os dejamos con dicho tutorial.



Publicado por Danny Becerra en Juegos Online

5 de Julio, 2011 (23:00H)


Kenshi hace su aparición en Mortal Combat.


Se sabe poco del origen de kenshi, apareció por primera vez en mortal combat deadly Alliance y lo poco que se sabe de este luchador es que tiene un odio mortal hacia Shang Tsung por haberle dejado ciego.
Además de estar ciego algo que parce no ser una debilidad en los videojuegos ya que esta discapacidad parece aumentar la sensibilidad de sus otros sentidos y de poseer una espada con la cual realiza la mayoría de sus ataques, kenshin posee la habilidad de la telequinesis con la que no dudara en lanzar a sus oponentes contra el piso o muro que se le cruce eso incluye la pantalla de tu televisor.


kenshi

Su aparición está prevista para el 5 de julio,con Scarlet ya suman dos los personajes descargable para este juego.

Publicado por Daniel Diaz en

29 de Junio, 2011 (01:41H)


La letal Skarlet será descargable en Mortal Kombat


Skarlet, la violenta y sexy guerrera nacida de la sangre de numerosos luchadores y la magia del maligno Shao Kahn, será un personaje jugable en la próxima entrega de Mortal Kombat.


Skarlet reaparece en Mortal Kombat


Así lo dio a conocer la desarrolladora NetherRealm Studios. Esta experta asesina y rastreadora, que puede transformar su cuerpo en líquida sangre y usa como armas espadas Kodachi y filosos cuchillos kunai; en realidad tiene su origen en un error de las antiguas máquinas recreativas que mostraban con traje rojo a Kitana y Mileena.



Skarlet hará su aparición en el próximo contenido descargable de Mortal Kombat, junto con los trajes alternativos clásicos de Cyrax y Sector los cuales se podrán obtener gratuitamente.


El siguiente luchador en unirse al sangriento festival sería Kenshi, seguido de alguien cuya identidad todavia no se revela.



Publicado por Miguel Ortiz en Otros

15 de Junio, 2011 (01:00H)


Namco-Bandai anuncia Tekken Hybrid para PS3


Los chicos de Namco-Bandai Games han confirmado que el próximo otoño nos traerán una nueva exclusiva pensada para la PlayStation 3, la cual constará de un pack llamado “Tekken Hybrid”.

Se trata de un paquete que incluirá el título Tekken Tag Tournament en HD (High Definition) junto a la película de animación Tekken Blood Vengeance 3D en formato Blue-Ray.


Tekken Hybrid


Haciendo un poro de memoria; Tekken Tag Tournament salió a la luz originalmente para la consola PlayStation 2. Este
videojuego de luchas se caracterizó por ser el primero de la saga en permitirnos escoger dos personajes jugables, los cuales podiamos ir cambiando y alternando en cualquier momento de la pelea.

Los japoneses de Namco-Bandai ahora prometen una versión adaptada y mejorada del exitoso juego. El modelado de personajes será bastante más detallado, y los escenarios se dejarán ver en HD. Por si fuera poco tambien se incluirá el recordado minijuego original, Tekken Bowl.





El otro comeponente de este pack será la cinta Tekken Blood Vengeance 3D. Nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una joven estudiante de instituto muy hábil en el dominio de las artes marciales. Es reclutada por la Corporación G, y deberá infiltrarse en el Instituto de Tokio para desvelar valiosa información concerniente con el estudiante Shin Kamiya.


Es de suponer que Tekken Hybrid ofrecerá modos de juego online y diversos extras, pero por ahora no los conocemos.



Publicado por Miguel Ortiz en Playstation 3

13 de Junio, 2011 (16:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente






  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos