19 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Juegos PC



Página 3 de 8  


Descarga ya la demo de Hearts of Iron 3, estrategia en tiempo real


Los chicos de Paradox Interactive acaban de lanzar la demo de la tercera entrega de uno de los mejores exponentes del género de la estrategia en tiempo real para PC. Hearts of Iron 3 ofrece a todos los amantes del género, una experiencia de juego de gran calidad, capaz de superar con creces todo lo visto en entregas anteriores.

Con más de 150 países en el modo campaña, los jugadores podrán controlar, en un principio, pequeños ejércitos y regimientos, para luego encabezar las ofensivas de las grandes potencias militares de la Segunda Guerra Mundial. Vale la pena destacar el gran mimo con el que han sido el apartado gráfico del juego, lo que sin duda le significarán muchos enteros en su calificación final. Puedes descargar la demo de Hearts of Iron 3 desde el respectivo enlace.







Publicado por Danny Becerra en Juegos PC

11 de Agosto, 2009 (01:00H)


Star Craft II no contará con soporte para el modo multijugador a través de una conexión LAN


Todos los que habéis disfrutado de una partida de Star Craft recordaréis sin duda alguna las emocionantes horas de juego que podíamos disfrutar junto a un grupo de amigos, ya sea en casa de uno de ellos, conectando todos los ordenadores o en el caso más común, en un cibercafe. Y es que la diversión jamás encontraba un fin cuando nos poníamos al mando de los letales y veloces Zerg, o comandábamos un grupo de endemoniados Protos por bases enemigas. Toda esta maravilla del entretenimiento podría alterarse completamente con la segunda entrega de uno de los RTS más importantes de la industria. Rob Pardo, director de diseño de Blizzard, afirmó recientemente que Star Craft II no contará con soporte multijugador a través de una conexión LAN, es decir, que toda la experiencia multijugador estará limitada al uso de Internet a través del portal Battle.net.







"No tenemos planes para el soporte con conexión LAN", fueron las duras y frías palabras con las que Pardo echó por tierra la esencia misma del modo multijugador de la saga. Como era de esperar, la exclusión de esta característica no fue aceptada por la comunidad de seguidores del juego, que rápidamente dejaron sentir su pesar en los foros de la compañía, creando incluso una plataforma para reunir firmas y exigir la adición del soporte multijugador a nivel local. "El LAN fue uno de los elementos determinantes que propiciaron la tremenda popularidad que cosechó el primer StarCraft. Pedimos a Blizzard que no ignore esta importantísima herencia del juego original", rezaba la petición emitida por los fanáticos del juego.

Por su parte, Blizzard no ha tardado en responder a su comunidad de seguidores, explicando los hechos que la llevaron a tomar tan fatídica decisión. "Nosotros actualmente no tenemos planes de dar soporte al juego en LAN con StarCraft II, estando trabajando en Battle.net para que sea el destino ideal para las partidas multijugador con StarCraft II y los futuros juegos de Blizzard Entertainment. Si bien ésta ha sido una decisión difícil para nosotros, consideramos que el dejar de jugar en LAN y dirigir a nuestros jugadores a una versión actualizada del servicio Battle.net es la mejor opción para garantizar la calidad en la experiencia multijugador de StarCraft II y de salvaguardarlo de la piratería".

¿Es la lucha contra la piratería una de las principales razones para que Blizzard nos prive de conexión LAN? Pues parece ser que si, aunque también se esgrimen otros motivos, como opciones avanzadas de comunicación, actualización de logros y otras mejoras para el título.

StarCraft II: Terrans - Wings of Victory, la primera de tres partes, estará disponible durante el último cuarto del 2009, aunque muchos analistas aseguran que el juego podría no llegar hasta bien entrado el 2010, pero de eso nos ocuparemos más tarde.



Publicado por Danny Becerra en Juegos PC

1 de Julio, 2009 (01:28H)


Modern Warfare 2 tendrá un novedoso modo cooperativo llamado Special Ops


La exclusión de un modo cooperativo para el modo campaña del tan esperado Modern Warfare 2 habría sido una decisión que muchos fanáticos habrían encontrado absurda e innecesaria. Y es que la idea original era privar de dicho modo a la última entrega de acción y disparos. Afortunadamente, el horizonte luce alentador, y los chicos de Infinity Ward han decidido ofrecer una modalidad tanto o más adictiva que la original.

Según ha comentado Robert Bowling, miembro del equipo de desarrollo del título, el estudio "no quería hacer un cooperativo en nuestra historia porque nosotros estamos elaborando una experiencia muy específica y no queríamos arruinarla añadiendo un cooperativo en ella. Nos tomamos el tiempo necesario para trabajar en un cooperativo que realmente funcionase y hemos hecho el modo Special Ops".

Esta modalidad se aplicará únicamente a determinados niveles del juego, y estará orientada al trabajo en equipo para hasta 2 jugadores. "El número mágico para el cooperativo parecen ser dos jugadores. Con esto es cuando conseguimos una experiencia divertida e intensa sin saturar las cosas. Estamos convencidos que a dos jugadores será lo más divertido".




Publicado por Danny Becerra en Juegos PC

25 de Junio, 2009 (17:40H)


Impresionante video ingame de Star Craft II de más de 17 minutos de duración




Poco a poco, y conforme se acerca la apertura de la beta pública de Star Craft II, Blizzard ha empezado ha liberar una mayor cantidad de material gráfico para su esperado título.

El nuevo vídeo nos permitirá disfrutar de 18 minutos de secuencias ingame. Concretamente se trata de dos de los desarrolladores del juego disputando de una partida de principio a fin. Demostrando la gran calidad que está alcanzando el título de estrategia a nivel técnico. No os distraemos más y os dejamos con el nuevo vídeo. Que lo disfrutéis.







Publicado por Danny Becerra en Juegos PC

20 de Junio, 2009 (02:32H)


Gears of War 2 podría llegar también a PC


Todos aquellos que hayamos seguido muy de cerca el lanzamiento de Gears of War 2 estarán concientes que en su momento fue la propia Epic Games la que negó rotundamente que una versión del juego fuera lanzada para PC, a diferencia de la primera entrega que terminó por aterrizar tanto en Xbox 360 como en compatibles. Pues bien, parece ser que los directivos de la compañía vienen planteándose la idea de convertir a su último gran juego en un título multiplataforma. Según informan diversos portales, la información se filtró a través de una reconocida cadena comercial, que listó por breves momentos una versión de Gears of War 2 para PC, con una fecha de salida prevista para el 4 de diciembre. Sin embargo, la información fue rápidamente retirada del portal, y hasta el momento no se ha dado ninguna explicación al respecto.

Por su parte, Microsoft no ha perdido el tiempo y no ha tardado en desmentir toda clase de rumores y especulaciones. "Gears of War 2 es una gran franquicia para 360, y estamos poniendo nuestra atención en estar seguros de que triunfa en consola. No hay planes de llevar el juego a PC", rezaba un comunicado oficial emitido por la compañía.

En fin, únicamente el tiempo será capaz de desmentir o confirmar todos estos rumores. A nosotros por nuestra parte, sólo nos queda esperar pacientemente a que se liberé una mayor cantidad de información, claro que no estaría mal disfrutar de una joya del calibre de Gears of War 2 desde nuestros ordenadores, sobre todo para todos aquellos que no poseemos una Xbox 360 en nuestros salones.







Publicado por Danny Becerra en Juegos PC

16 de Junio, 2009 (01:00H)


Se revelan los requisitos mínimos de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat


Luego de haber obtenido un gran éxito con sus 2 entregas previas, los chicos de GSC Game World vienen preparando el lanzamiento de la tercera parte de la franquicia S.T.A.L.K.E.R, que recibirá el nombre de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat y llegará de manera exclusiva a compatibles.

Así pues, y con el objetivo de informar a sus seguidores, el estudio ha decidido revelar el listado con los requisitos de hardware mínimos y recomendados que serán necesarios para que el juego corra de manera adecuada en nuestros ordenadores.

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
seguirá los sucesos de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. Habiendo descubierto un camino abierto hacia la zona central, el gobierno decide lanzar una contundente campaña militar llamada "Fairway", orientada a tomar el control de la CNPP.

Requisitos mínimos:

• Intel Pentium 4 2.0 Ghz / AMD XP 2200+
• 512 MB RAM
• 128 MB DirectX 8.0 compatible card / nVIDIA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600

Requisitos recomendados:

• Intel Core 2 Duo E7400 / AMD 64 X2 5600+
• 2 GB RAM
• 512 MB DirectX 9.0c compatible card / nVIDIA GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 4850





Publicado por Danny Becerra en Juegos PC

20 de Mayo, 2009 (01:14H)


Descubre los primeros detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2


Call of Duty: Modern Warfare 2, secuela de uno de los mejores shooter en primera persona lanzados durante los últimos años, es sin lugar a dudas uno de los proyectos más importantes de Activision para lo que resta del año. Es por este motivo que toda noticia que salga a la luz respecto al juego llamará indudablemente nuestra atención. La carga más reciente de información llega desde la revista norteamericana GameInformer, que reveló algunos detalles del juego así como vistosos escaneados.

Entre las principales características del juego se encuentran:
  • El juego ofrecerá más de 10 horas de juego.
  • Se ha dejado de lado el modo cooperativo en el modo historia.
  • El principal enemigo de la historia será Makarov, que tomará la muerte de antiguo amigo Zakhaev para desatar un nuevo conflicto bélico.
  • Soap hará acto de presencia nuevamente.
  • Se ha habilitado la posibilidad de hacer uso de diversos escudos antidisturbios.
  • Se incluirán armas personalizadas para nuestros enemigos en el modo historia.
  • Los mejores jugadores en partidas online recibirán el reconocimiento de Infinity Ward.
  • Los mapas podrán ser modificados por los creadores del juego sin que exista la necesidad de lanzar un nuevo parche.
  • En cuanto al manejo de vehículos, se ha incluido las veloces y versátiles motos de nieve.
  • Podremos recurrir al sigilo si así lo deseamos.
Como podréis recordar, durante los próximos días, Activision liberará un nuevo tráiler del juego. En tanto, os dejamos con los nuevos escaneados del juego.













Publicado por Danny Becerra en Juegos PC

13 de Mayo, 2009 (17:30H)


Un creativo de 3D Realms asegura que el desarrollo de Duke Nukem Forever continúa en marcha


Puede que muchos ya den por cancelado el proyecto de los estudios 3D Realms, y razones no les falta, pues el lanzamiento del juego ha sido retrasado una y otra vez desde que fuera anunciado allá por 1997. Sin embargo, George Broussard, miembro del equipo de producción del juego afirma que Duke Nukem Forever aún está vivo, y podría ser presentado más pronto de lo que esperamos.

"Un hito al final de esta semana. 71 tareas más que hacer, cuando empezamos probablemente con 800-900. Ha sido un buen empujón. Lo siguiente empieza el lunes".

Pues lo dicho, todo parece indicar que el proyecto se encuentra en un etapa muy avanzada de su desarrollo, por lo que podríamos esperar que nuevo material gráfico del juego sea presentado durante las próximas semanas, o quizás durante la edición anual del E3.



Publicado por Danny Becerra en Juegos PC

16 de Abril, 2009 (17:20H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos