20 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Juegos PC



Página 7 de 8  


Descarga ya el nuevo parche v1.7 de Call of Duty 4: Modern Warfare


Hace algunas horas, Activision ha liberado un nuevo parche para el genial Call of Duty 4: Modern Warfare, que lleva al juego a su versión 1.7.

Sin grandes características, el nuevo parche nos permitirá resolver algunos problemas dentro del juego, especialmente en partidas de sabotaje en Chinatown, además actualizará el idioma de los íconos del HUD y evitará el acceso de hackers a las opciones dev en partidas multijugador. La nueva actualización requerirá todo el contenido del Variety Map Pack previamente instalado en nuestro equipo.

Podéis descargar ambos paquetes desde los siguientes enlaces:


Publicado por Danny Becerra en Juegos PC

3 de Julio, 2008 (01:00H)


Blizzard anuncia oficialmente Diablo 3


El esperado WorldWide Invitational 2008 ha llegado con muchas sorpresas, la más importante de ellas prevista desde hacía tiempo por los seguidores de la compañía. El largamente rumoreado Diablo 3 ha sido develado oficialmente, e incluso ha sido presente a modo de nuevas imágenes, un teaser tráiler y un vídeo in-game. Por lo visto hasta el momento el desarrollo del juego va por buen camino y se encuentra en una etapa muy avanzada. Los personajes presenta una calidad impresionante, mientras que los escenarios demuestran una ambientación al más puro estilo de la saga.

Desde este
enlace podréis acceder a la web oficial del juego, donde encontraréis nueva información, imágenes y muchos datos referentes al juego. En tanto, os dejamos con el teaser tráiler del juego. Que lo disfrutéis.




Publicado por Danny Becerra en Juegos PC

1 de Julio, 2008 (01:46H)


Diablo III cada vez más cerca de nosotros


Este fin semana se celebrará en París el Worldwide Invitational de Blizzard, evento que reunirá a todos los seguidores de la compañía para disfrutar de concursos, mesas redondas, juegos, torneos entre los principales jugadores de Warcraft, Starcraft y Diablo y mucho más.

Durante dicho evento, Blizzard planea soltar un importante anuncio y todos los rumores apuntan a Diablo III. Rob Pardo, directivo de la compañía, ha dejado en claro que algo grande se está cocinando para el evento, pero ha preferido mantener el silencio y no revelar ningún otro detalle. "Creo que todo el mundo que esté allí será sorprendido por este anuncio" aseguró Pardo.

Estaremos atentos a todos los detalles que se revelen durante este fin de semana.






Publicado por Danny Becerra en Juegos PC

27 de Junio, 2008 (01:07H)


El nuevo parche para World of Warcraft facilita el obtener un montura


Los jugadores de World of Warcraft no tendrán que verlas negras a la hora de conseguir una montura que los traslade de un lugar a otro en el menor tiempo posible. Todo gracias a un nuevo parche que llevará el juego a la versión 2.4.3. La nueva actualización rebajará en diez niveles los requisitos para adquirir monturas, así pues ya no será necesario tener un nivel de 40 para hacernos con un nuevo transporte.

Aunque existe cierta pega. Las monturas no serán tan buenas como las que podíamos obtener en nivel 40, esto para ayudar a los jugadores novatos a progresar en el juego. Recordar que la nueva expansión del juego ‘Wrath of the Lich King’, llegará durante el mes de noviembre a los Estados Unidos, y seguramente algún tiempo después al continente europeo.


Publicado por Danny Becerra en Juegos PC

21 de Junio, 2008 (01:00H)


Descarga el nuevo parche para Hellgate: London


El primer parche v0.6 para Hellgate: London acaba de ser lanzado por Electronic Arts y Flagship Studios, la actualización alberga algunas novedades extras aparte de solucionar algunos errores del videojuego.

El parche incluye una optimización en la interfaz, mejora la inteligencia artificial, soluciona los errores que surgían cuando el jugador accedía al inventario, los problemas con las búsquedas han sido corregidos.

Clic para descargar el parche.


Publicado por Herbert Montañez en Juegos PC

21 de Diciembre, 2007 (16:32H)


Auran Games anuncia el cese de sus operaciones


Auran Games, compañia con base en Brisbane y encargada del desarrollo de Fury, acaba de anunciar el cese de todas sus operaciones y por consiguiente el despido de sus empleados.

Los administradores que han tomado el control de Auran Development, incluidas todas las subdivisiones, decidirán por la liquidación total de la compañía o por una reestructuración general.

Por ahora un pequeño grupo de trabajadores ha sido reasignado al mantenimiento de Fury, además, los servidores del juego seguirán funcionando.



Publicado por Herbert Montañez en Juegos PC

13 de Diciembre, 2007 (15:00H)


Gravity y antiguos trabajadores de Blizzard abren L5 Games


Gravity Co. Ltd., la compañía coreana desarrolladora del exitoso juego online Ragnarok Online para PC, ha abierto un nuevo estudio con antiguos desarrolladores de Blizzard North.

El estudio en cuestión recibe el nombre L5 Games y está situado en California, Estados Unidos. De momento, el presidente de Gravity sólo ha confirmado que con esta expansión intentarán desarrollar nuevos títulos online para el público estadounidense, sin especificar si serán únicamente de PC.


Publicado por Francisco Javier Bella en Juegos PC

11 de Diciembre, 2007 (20:00H)


Se desvelan los requisitos requeridos para la versión de PC de Unreal Tournament III


Los muchachos de Midway han revelado la configuración necesaria para hacer funcionar correctamente Unreal Tournament III en compatibles.

Los requisitos mínimos son los siguientes:

  • Windows XP o Windows Vista
  • Procesador 2.0 GHz o superior
  • 512 Mo RAM
  • NVIDIA 6200 o ATI Radeon 9600 o superior
  • 8 Go de espacio libre
Los requisitos recomendados son los siguientes:

  • Windows XP o Windows Vista
  • Procesador Dual Core 2.4 GHz o superior
  • 1 Go de RAM
  • NVIDIA 7800 GTX o ATI x1300 o superior
  • 8 Go de espacio libre


Publicado por Javier Molina en Juegos PC

4 de Octubre, 2007 (12:49H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos