27 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Playstation 3



Página 1 de 116  


PS4, Sony da el paso hacia la nueva generación


Aunque nos gusten los juegos casuales, de ésos que podemos jugar en un rato, lo cierto es que si somos aficionados al mundo de los videojuegos no nos pueden dejar indiferentes los movimientos de las grandes compañías. Si Nintendo ya quiso inaugurar la próxima generación de consolas con su Wii U, presentada hace unos meses, ahora es Sony la que nos muestra su próxima gran apuesta; el verdadero pistoletazo de salida, para muchos, hacia las nuevas tecnologías.


Playstation 4


La conferencia de presentación tuvo lugar el 20 de febrero (a las doce de la noche del 21 en horario español), y algunos de los rumores que se venían escuchando en los últimos tiempos tuvieron su esperada confirmación. Entre ellos, el más importante sin duda fue el diseño del mando, que aunque continúa basándose en el ya clásico Dual Shock ahora incorpora una pantalla.


La vida será mucho más sencilla para el jugador gracias a él, puesto que nos permitirá guardar partida o volver a ella con apenas un botón. Por otro lado, Sony también hizo especial hincapié en el juego en la nube, tan controvertido, y en la integración con redes sociales y con otros dispositivos (como su PSVita, que no termina de despegar). Una propuesta que sigue la línea social que también ha reforzado Nintendo.


Algunas de las grandes incógnitas, como el mismo modelo de la consola o el precio de salida, quedaron todavía en el aire. Sabemos que saldrá, al menos en Estados Unidos, en las próximas navidades, y se mostraron espectaculares vídeos de gameplay de juegos de acción como la nueva entrega de Killzone; de corte fantástico como la nueva IP de Capcom Deep Down, el esperado Watch Dogs de Ubisoft… En suma, aunque no llegó a satisfacer todas las expectativas creadas, dejó un buen sabor de boca a nivel técnico, que esperamos que vaya reforzándose con nuevas muestras de contenido en los próximos meses.



Publicado por Jose Hilario en Playstation 3

24 de Febrero, 2013 (20:00H)


Problemas de juegos en PS One en PlayStation Vita


No hace mucho PlayStation Network lanzó una funcionalidad con el firmware 1.80, bajo el nombre de PlayStation Vita, sin embargo, muchos de los jugadores se han quejado por tener problemas y no poder descargar los clásicos juegos de PS One en PlayStation Vita.


PS One PlayStation Vita
Problemas para descargar juegos de PS One en PlayStation Vita


Dichas quejas habrían aparecido debido a que los juegos no podrían ser ni descargados ni comprados directamente desde la consola portátil, sino que es necesario pasar por el PlayStation 3, donde se debería comprar el juego para luego enviarlo al portátil. Por su parte, Sony no ha hecho ninguna declaración o comentario respecto a este tema.


Lo peor de este problema, según las quejas de los propios jugadores, es que el verdadero problema de PlayStation Vita radicaba en el hecho de no poder descargar los juegos aun después de haberlos comprados, dicho error parece haber sido solucionado para algunos juegos, sin embargos muchos otros aun persisten en este problema.


La lista de juegos de PS One ofrecidos para PlayStation Vita están compuestos por cientos de juegos clásicos del tiempo de la primera consola de sobremesa que Sony nos presentó, y resulta desagradable no tener acceso a estos juegos.



Publicado por Cintia Fernandez en Playstation 3

30 de Agosto, 2012 (22:00H)


PS 4 será un paso hacia atrás para Sony, según Gaikai


La nueva PS 4 o PlayStation 4 en lugar de ser una revolución sería un paso hacia atrás para Sony, esto según algunas declaraciones del presidente de Gaikai, la nueva adquisición de Sony.


PlayStation 4
PlayStation 4 podría ser un paso hacia atrás para Sony


La adquisición de Gaikai se hizo con el fin de potenciar los juegos, música y videos a través de VG247. Además, Dave Perry, presidente de Gaikai, ha afirmado que las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 han sido desarrolladas abarcando sectores multimedia como programas de música, video, redes sociales, etc. olvidando o dejando de lado los juegos en si.


También afirmó que Sony debería dar marcha atrás y volver a sus orígenes y centrarse en el lanzamiento de títulos. Pese a que no especifica, se tiene claro que su deseo principal está centrado en la aparición de PlayStation 4.


No hace mucho se afirmó que Sony había comprado Gaikai, el servicio de juegos en la nube, por una cuantiosa suma, sin embargo tras la compra surgió la pregunta de si Gaikai no afectaría al desarrollo de PS4 o PlayStation 4, sucesora de PS3, pues muchos creyeron que se cancelaría con el lanzamiento de la nueva consola, debido a que existía la pregunta ¿Qué necesidad tendría Sony de desarrollar la PS4 cuando se cuenta con una tecnología que permite hacer funcionar juegos potentes en streaming y en cualquier dispositivo?.


Sony y Gakai
Sony compró Gaikai


Afortunadamente, Sony hizo una declaración para despejar las dudas y rumores, afirmando que el lanzamiento de la PS 4 no se cancelará y que esta nueva consola se centrará sobretodo en la calidad de los juegos, que al tiempo es lo mismo que dijo Dave Perry le hacia falta a Sony.



Publicado por Cintia Fernandez en Playstation 3

13 de Julio, 2012 (22:00H)


Compra Diablo III online y solo tendrás acceso al juego completo después de 72 horas


Según Blizzard, desarrollador del juego Diablo, para la actualización 1.0.3 de Diablo III los nuevos jugadores que hayan comprado el título del juego en la tienda online no podrán tener acceso a la versión completa de Diablo III hasta después de 72 horas.


Diablo III
Si se compra Diablo III en la tienda online se debe esperar 72 hora para disfrutar del juego


Lo que significa que las copias obtenidas por compras digitales en la tienda online del desarrollador tienen una restricción de 72 horas y solo tiene acceso a la Starter Edition o Edición de Inicio. Algunas de limitaciones de estas 72 horas sin la versión completa del juego son:


  • Limitación hasta el Rey Esqueleto del Primer Acto.
  • No se tiene acceso a la Casa de Subastas, sin importar si se tiene dinero real u Oro del juego.
  • El juego global no esta disponible.
  • Aquellos jugadores que deseen acceder a la edición de inicio desde regiones ajenas a las de su cuenta de Battle.net encontrarán el error 12.

Blizzard también expresó sus disculpas por las molestias ocasionadas al público, y recalcó que esta medida es necesaria para combatir el fraude y algunas otras actividades maliciosas que dañen lo que Diablo III representa para sus seguidores. Así que ya están enterados, se debe esperar un poco para disfrutar de la versión completa si se hace la compra online.


Diablo 3
Diablo III

Publicado por Cintia Fernandez en Playstation 3

22 de Junio, 2012 (23:00H)


Dragon Ball Z Sparking Omega llegará para Xbox 360 y PlayStation 3


La franquicia Dragon Ball nos traerá una nueva entrega titulada “Dragon Ball Z Sparking Omega” para Xbox 360 y para PlayStation 3, esto según ha publicado la revista japonesa V Jump en su ultima edición. La revista también ha anunciado un lanzamiento para este invierno, sin embargo no se han publicado fechas exactas.


Dragon Ball Z Sparking Omega
Dragon Ball Z Sparking Omega para Xbox 360 y PlayStation 3


Pese a que esta revista ha publicado el nombre y el próximo lanzamiento, la información y muchos detalles aun no han salido a la luz. Dragon Ball es una de las sagas más conocidas y famosas hechas del manga original de Akira Toriyama, y es Dragon Ball Z Sparking Omega la última forma que ofrece, en donde se encontrarán una gran cantidad de personajes, como Goku y Vegeta en el nivel de Super Saiyan 4.


Personajes de Dragon Ball Z Goku en Super Saiyan 4
Los personajes de Dragon Ball Z Sparking Omega


También se ha afirmado que Dragon Ball Z Sparking Omega no será el único videojuegos publicado por Namco Bandai este año para plataformas de sobremesa, ya que apenas el mes pasado, Dragon Ball Z para Kinect fue anunciado, además se dice que podrían ser lanzados a finales de este mismo año una colección de HD de los primeros Budokai Tenkaichi tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.


Sparking Omega, Tenkaichi 4
Sparking Omega - Tenkaichi 4


Sin duda, los fans de Dragon Ball estarán esperando con ansias estas nuevas entregas.



Publicado por Cintia Fernandez en Playstation 3

19 de Mayo, 2012 (05:00H)


Trailer de Lanzamiento Oficial de Max Payne 3


Todos saben que uno de los juegos más destacados y aclamados está muy próximo a ser lanzado, este 18 de Mayo por fin tendremos en nuestras manos y podremos disfrutar del tan esperado Max Payne 3. Esta nueva versión de Max Payne aun mantendrá ese enfoque en el combate que sus predecesores tenían y afirman los que ya lo han probado que es toda una maravilla.




Max Payne 3


En esta tercera entrega de Max Payne, Rockstar se ha esforzado en mantener ciertos detalles en el juego y también de marcar cosas como el tiempo que ha trascurrido y lo que a afectado al protagonista, ya que se muestra a un Max que ha perdido cierta habilidad, se nota claramente que demora algo en recuperarse y ya no es tan veloz a la hora de manejar las armas, en comparación con la primera entrega del videojuego se puede ver que el paso de los años y la vida a la que Max se ha sometido sin duda le están pasando factura.




La nueva entrega de Max Payne


En Max Payne 3 sus creadores han tratado de darle mayor énfasis a la filosofía de la vida de Max que en las anteriores entregas. La historia cuando Max se ve obligado a huir de Nueva York e instalarse en Sao Paulo, Brasil, donde encuentra un trabajo de guardaespaldas de un agente de bienes raíces. Max se ve obligado a volver a la acción para rescatar a la esposa de su empleador. Esta versión no deja de lado los contratiempos, las emboscadas y las conspiraciones a los que Max encontrará maneras de enfrentar.




Lo mejor de Max Payne 3


Max Payne 3será toda una revolución para los amantes de este videojuego. Ya solo faltan algunos días para el lanzamiento, así que ha esperar con mucha paciencia y para apaciguar la espera les dejo el tráiler de lanzamiento oficial de Max Payne 3.



Trailer de lanzamiento oficial de Max Payne 3



Publicado por Cintia Fernandez en Playstation 3

11 de Mayo, 2012 (23:00H)


PlayStation All-Star Battle Royale


PlayStation All-Star Battle Royale es un videojuego inspirado en Smash Bros, en donde se reúnen los mejores personajes de la marca PlayStation, Kratos, Parappa the Rapper, Sly Cooper, Mael Radec, Fat Princess son solo algunos de ellos que están presentes en un brawler que cuenta con sus propias características, valores, realización e innovación en un divertido y prometedor lanzamiento.


PlayStation All-Star Battle Royale
El nuevo Smash Bros - PlayStation All-Star Battle Royale


Después de un largo tiempo lleno de rumores, hoy por fin tenemos la certeza de que el super Smash Bros de Sonny existe y ya se ha mostrado a la luz, este Smash Bros se presenta bajo el nombre de PlayStation All-Star Battle Royale y presenta una serie de peleas muy a lo Smash Bros ofrecidas hasta para cuatro jugadores que podrán elegir al personaje de su preferencia.


Las peleas en PlayStation All-Star Battle Royale
PlayStation All-Star Battle Royale un videojuego lleno de peleas


Por lo que se ha podido ver PlayStation All-Star Battle Royale tiene un sistema de juego similar al del título de Nintendo y otros juegos de lucha, y ha tomado unos pequeños detalles del recordado Small Arms de Xbox Live, sin embargo, pese a esto no debemos quitarle merito ha esta compañía, ya que es bastante difícil hacer que un juego de lucha guste tanto como los que han servido de base, y es que la diferencia más destacada esta en los personajes, ya que en este videojuego se reunirán el mejor elenco de los personajes de PlayStation.


Los personajes de PlayStation All-Star Battle Royale
Los mejores personajes de PlayStation en PlayStation All-Star Battle Royale


Sin duda alguna la compañía SuperBot Entertainment, empresa que dicho sea de paso fue creada hace dos años con el propósito de diseñar y crear PlayStation All-Star Battle Royale, ha seguido la línea que se había trazado en la creación de este nuevo Smash Bros, un juego de lucha que no te dejará indiferente.



Publicado por Cintia Fernandez en Playstation 3

4 de Mayo, 2012 (23:00H)


Nuevos estudios apoyarán en el desarrollo de "The Last Guardian"


Sony ya no puede esperar a que el nuevo “The Last Guardian” complete su desarrollo exitosamente. La compañía ha confirmado que los trabajos de desarrollo superan la capacidad de programación de sus estudios japoneses, por lo que ha optado por llamar a la caballería y encomendarle el desarrollo del juego a estudios occidentales. Es por ello que a partir de ahora Sony Santa Mónica pasará a apoyar al equipo dirigido por Fumito Ueda.


"No es sólo Santa Monica. Tenemos gente con grandes conocimientos técnicos en Worldwide Studios. Tenemos un estudio central en Estados Unidos y Reino Unido que les ayudarán en lo que necesiten, dándoles consejos. Hubo un punto en el que el proceso iba genial, así que hablamos de su posible lanzamiento. Sigue habiendo progreso, pero no está al nivel. Es jugable, pero no en el punto en el que podamos plantearnos la fecha de su llegada".

No es un secreto para nadie que el desarrollo de “The Last Guardian” esté tomando más del tiempo previsto y que por lo tanto el título se haga esperar entre los usuarios. La decisión de Sony pudo ser drástica, pero sin lugar a dudas acortará el tiempo de desarrollo del proyecto.



The Last Guardian



Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

22 de Febrero, 2012 (23:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog de los juegos