25 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Playstation 3



Página 5 de 116  


PS3 recibirá más de 20 títulos exclusivos en 2011



La carrera por recuperar el sitial en el que alguna vez se posicinó Sony, como el principal fabricante de sistemas de entretenimiento, aún no termina. Si bien en 2010 se recuperó mucho del terreno perdido, en 2011 las cosas parecen tomar un camino muy similar. Sony acaba de presentar y confirmar los 20 títulos exclusivos que llegarán a PS3 durante los próximos 12 meses.

En una entrevista ofrecida al blog oficial de PlayStation, Sid Shuman afirmó: "Prácticamente todas las grandes series de PlayStation harán una aparición en 2011, incluso Kratos está de regreso a la acción como un invitado en el nuevo Mortal Kombat".

"Agrégale las exclusividades de las third parties y los títulos que llegarán a PSN y los juegos de PlayStation Move y obtendrás un 2011 completamente cargado de título exclusivos".

La lista completa de juegos que llegarán únicamente a la consola de Sony son las siguientes:

• Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel (Marzo)
• Hyperdimension Neptunia (Febrero)
• The Ico and Shadow of the Colossus Collection (Primavera)
• inFAMOUS 2 (2011)
• Journey (2011)
• Killzone 3 (22 Febrero)
• The Last Guardian (Fiestas Navideñas 2011)
• LittleBigPlanet 2 (18 Enero)
• MLB 11 The Show (8 Marzo)
• MotorStorm Apocalypse (Primvera)
• No More Heroes: Heroes' Paradise (Otoño)
• PixelJunk Shooter 2 (2011)
• PlayStation Move Heroes (Primavera 2011)
• Ratchet & Clank: All 4 One (Otoño)
• Resistance 3 (6th Septiembre)
• SOCOM 4 (2011)
• Sorcery (2011)
• Twisted Metal (2011)
• Uncharted 3: Drake's Deception (1 Noviembre)
• Yakuza 4 (15 Marzo)

Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

10 de Enero, 2011 (21:00H)


Castlevania: Lords of Shadow recibirá dos nuevos DLC dentro de poco


La vida lúdica de Castlevania: Lords of Shadow recibirá nuevos aires dentro de algunos meses. Konami ha confirmado que lanzará dos nuevos contenidos descargables para los primeros meses del próximo año.

Estos incluirán nuevas áreas por explorar, alguno que otro nuevo monstruo y por supuesto, nuevas historias. El primero de ellos llevará el nombre de Reverie y nos pondrá en la piel de Gabriel, con la misión de ayudar a Laura (antigua sirviente de Carmilla) a destruir el mal que aún habita a nuestro alrededor.

El segundo contenido será conocido como Resurrection, y nos permitirá continuar con la historia en el preciso instante en que termina el juego, y servirá como una especie de epílogo a nuestra aventura. Además, Konami aseguró la presencia de un muy notorio enemigo final del que ha preferido no mencionar nada aún.

Reverie estará disponible a partir del mes de febrero, mientas que Resurrection llegará en abril.

Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

22 de Diciembre, 2010 (18:00H)


El desarrollo de LittleBigPlanet 2 ha finalizado, el título ya es Gold


Uno de los juegos más esperados por los usuarios de PS3 ha alcanzado finalmente el estado Gold. Esto quiere decir que el desarrollo de LittleBigPlanet 2 ha finalizado sin mayores complicaciones y se encuentra actualmente en fase de reproducción masiva para su posterior comercialización.

Los chicos de Media Molecule han decidido también liberar la demo del juego, por lo que todos aquellos que desean darle una pequeña probada a la nueva entrega de los pequeños sack boys únicamente tendréis que acceder a PlayStation Network y descargar el nuevo contenido.

LittleBigPlanet 2 llegará cargada de muchas novedades y nuevas características, entre ellas la posibilidad de controlar sack bots y crear alucinantes vehículos. Se espera que el juego esté disponible a partir del 16 de enero del 2011.



Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

22 de Diciembre, 2010 (16:00H)


Deus Ex: Human Revolution y un nuevo retraso en su lanzamiento


Esta industria está repleta de noticias de videojuegos, por lo que ya tendrías que estar acostumbrado a lidiar con ellas. Deus Ex: Human Revolution se hará esperar un poco más de lo previsto. Square Enix ha confirmado el lamentable retraso en el lanzamiento del juego, si en un principio pensábamos ser parte de la revolución a partir de los primeros meses del 2011, ahora tendremos que esperar hasta el mes de abril. Lo cierto es que no existe una fecha concreta y la llegada del nuevo Deus Ex podría estar prevista incluso para mucho después del cuarto mes del año.

Los motivos para tal decisión han sido expuestos a través de un breve comunicado:

"Teniendo en cuenta el débil rendimiento en ventas de los títulos lanzados durante el año fiscal en curso, así como las informaciones de mercado duras en relación a un título clave, el Grupo reconoce el fortalecimiento de la capacidad de desarrollo en nuestro segmento de entretenimiento digital como uno de sus principales problemas de gestión. Por eso hemos decidido invertir un tiempo adicional para pulir nuestro próximo juego, Deus Ex: Human Revolution, trasladando su lanzamiento para el próximo año fiscal."

Cuando se refiere a título clave, es claro que el mensaje hace alusión a Final Fantasy XIV, proyecto que no está obteniendo los resultados esperados. Esperemos que el tiempo extra sirva para poder ofrecernos un producto lleno de calidad y acorde a nuestras exigencias.



Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

16 de Diciembre, 2010 (16:00H)


MotorStorm: Apocalypse llegará a PS3 en la primavera del 2011


MotorStorm: Apocalypse está cada vez más cerca, y con él las emocionantes carreras y alucinantes competencias de velocidad. Matt Southern, director de desarrollo del proyecto, ha confirmado el lanzamiento del juego a través del blog oficial de PlayStation.

El juego contará con una gran cantidad de nuevas funcionalidades y características, además, recibirá el completo apoyo de su estudio de desarrollo una vez haya sido lanzado al mercado, por lo que podemos esperar una gran cantidad de contenidos descargables a través de PlayStation Network.

A continuación os dejamos con un pequeño tráiler del juego, en el que podemos apreciar el nuevo circuito Skyline y un nuevo vehículo: la superbike. Vale la pena recordar que el título contará también con avatares para PSN y algunos contenidos especiales para los suscriptores de PlayStation Plus.



Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

16 de Diciembre, 2010 (15:00H)


Final Fantasy XIV se retrasa nuevamente en PlayStation 3


Final Fantasy XIV tendrá que sufrir un nuevo retraso. Square Enix ha decidido retrasar el lanzamiento del juego en PS3, al menos durante el tiempo necesario para corregir ciertos errores.

El encargado de revelar la noticia fue nada menos que el mismísimo Yoichi Wada, presidente ejecutivo de la compañía: "No es nuestro deseo lanzar una simple conversión de la versión de Windows en su estado actual, sino más bien una actualización que incluya todas las mejoras que hemos planeado".

"Por esa razón, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la salida de la versión de PS3 más allá de la fecha anunciada al principio, marzo de 2011".

Actualmente el juego está disponible en su versión para PC, pero los errores encontrados han provocado que el juego reciba duras críticas debido a los problemas que presentaba. Entre las principales medidas que se han tomado para solucionar el problema se encuentra el despido del productor Hiromichi Tanaka.


"Aunque han pasado ya más de dos meses desde que se realizó el lanzamiento oficial del título, lamentamos profundamente que el juego aún no haya logrado el nivel de jugabilidad que los fans de Final Fantasy esperan de la franquicia, y ofrecemos la más sincera de nuestras disculpas".



Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

10 de Diciembre, 2010 (16:36H)


Sharp Shooter, el Wii Zapper de PlayStation 3


Sony tiene muchos planes para su nuevo PlayStation Move, entre ellos el lanzamiento de un nuevo "add-on", conocido como Sharp Shooter, un periférico en forma de ametralladora que logrará albergar una unidad de PlayStation Move y al mismo tiempo otra de Navigation Controller.

Este nuevo aditamento saldrá a la venta junto al nuevo Killzone 3 durante el mes de febrero, y tendrá un precio de 39,99 dólares.

Según Anan Agarwal, product manager de periféricos de Sony, el nuevo gadget "Ofrecerá la experiencia de control más intuitiva e inmersiva nunca vista en un shooter. Se ha diseñado para la comodidad y la precisión, incluyendo botones accesibles, un gatillo de gran respuesta, una culata ajustable al hombro y un acceso al Navigation Controller".


"Además, el Sharp Shooter incorpora un selector de distintos modos de fuego y un botón de recarga".


De momento, no se ha confirmado si este nuevo producto estará disponible en el mercado europeo, pero lo más seguro es que así sea, y que acompañe la salida de la tercera entrega de Killzone en nuestro continente.




Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

10 de Diciembre, 2010 (15:49H)


Primeras imágenes para Uncharted 3: Drake's Deception




Una nueva y emocionante aventura se acerca por el horizonte para los usuarios de ps3. Se trata nada menos que de Uncharted 3: Drake’s Deception, tercera entrega de la exitosa saga Naughty Dog para la consola casera de Sony.

Que Nathan Drake podría llegar en una tercera aventura no era una idea extraña para nadie, pero que su presentación se encuentra a tan solo unos días, eso sí es algo que llama nuestra atención y se sume en una verdadera atmósfera de emoción y entusiasmo.

Uncharted 3: Drake’s Deception será presentado de manera oficial durante los VGA, que se celebrarán este fin de semana, y en el que se espera podamos disfrutar de un tráiler oficial y de una mayor cantidad de información respecto al juego.

De momento se sabe que el título estará ambientado en el desierto de Rub'al Khali, con un Drake empecinado en encontrar “la Atlántida de las dunas”, una misteriosa ciudad sumergida en el inclemente desierto de Arabia. A nivel técnico, el juego contará con tecnología 3D, un espectacular modo multijugador y por supuesto, la tan esperada inclusión del modo cooperativo.






Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

10 de Diciembre, 2010 (15:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos