19 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Playstation 3



Página 6 de 116  


El próximo DLC de Assassins Creed será gratuito


Una de las franquicias más exitosas de los últimos años acaba de estrenar un nuevo capítulo en su historia. Se trata de Assassin’s Creed, que hace poco recibió a Assassin’s Creed La Hermandad, que a su vez, estrenará un nuevo contenido descargable dentro de algunos días. Pues bien, Ubisoft ha confirmado que este nuevo DLC denominado Animus Project estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 de forma gratuita a partir de 14 de Diciembre del 2010 en Xbox Live y PlayStation Network.

El Animus Project incluirá un nuevo modo de juego y un nuevo mapa del modo multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad. El Modo Alianza Avanzado mantendrá el Modo Alianza original pero incorporando la identificación de objetivos y aumentando el nivel de dificultad con respecto al Modo Alianza original.

Con tres equipos de dos jugadores cada uno, el Modo Alianza Avanzado supone un mayor desafío para los jugadores y premia a aquellos equipos que utilicen técnicas de sigilo para dar caza a su objetivo.

Situado en una rocosa isla de Normandía en Francia, el nuevo mapa Mont Saint-Michel ofrece espectaculares paisajes que no dejarán a nadie indiferente. Su particular topografía de callejones estrechos, encaramadas torres y desniveles del terreno crean el escenario idóneo para que cazadores y depredadores puedan sorprender y dar caza a sus presas. Para sobrevivir, los reclutas deberán utilizar el free-running y los callejones estrechos para ganar ventaja.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer el primer contenido descargable del modo Multijugador de Assassin’s Creed La Hermandad de forma totalmente gratuita", dice Sebastien Puel, productor ejecutivo en Ubisoft Montreal. "Queremos agradecer a nuestros fans el gran éxito de la primera semana del lanzamiento de La Hermandad. Es un orgullo poder ofrecer un modo Multijugador único e innovador, y esperamos que los fans disfruten con este nuevo contenido".



Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

25 de Noviembre, 2010 (16:00H)


El esperado L.A. Noire se muestra ver en nuevas pantallas


Ya es bastante el tiempo que tenemos esperando el lanzamiento de L.A. Noire. Poco a poco, el título de RockStar Games ha ido cobrando forma con el paso de los meses, hasta ofrecernos una trama jugosa, sazonada por un apartado gráfico de ensueño, todo esto, sumado a que se trata del trabajo de uno de los estudios más respetados y exitosos del mundillo de los videojuegos es suficiente para dar origen a un proyecto altamente esperado entre los amantes de los videojuegos.

El juego estará ambientado en los años 40, y nos ofrecerá toda la violencia y emoción a la que nos tiene acostumbrados RockStar con cada uno de sus juegos. Lejos de ser un proyecto similar a GTA, L.A. Noire es un título que promete marca un antes y un después en el género del open world.

Sin más, os dejamos con las nuevas imágenes del juego, que saldrá a la venta tanto para PS3 como para Xbox 360 a partir del segundo cuarto del 2011.




Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

19 de Noviembre, 2010 (18:00H)


Traveleres Tales confirma el desarrollo de LEGO Piratas del Caribe


Travelers Tales ha trabajado en importantes como Star Wars, Indiana Jones y Harry Potter. Cada una de ellas ha sabido adaptarse perfectamente al mundo de los videojuegos, ofreciendo emoción, aventura y diversión a raudales. Pues bien, el estudio británico ha puesto la mira en otra saga importante, se trata nada menos que la obra maestra del cine, Piratas del Caribe.

Tanto Travelers Tales como Disney Interactive Studios han llegado a un acuerdo para crear una nueva saga de títulos basados en las aventuras de Jack Sparrow y compañía.

Los juegos contarán con más de 70 personajes y exploraran los sucesos de las cuatro cintas de la saga. Además contará con abundante acción y diversos modos de juego entre los que no puede faltar el divertido modo cooperativo. LEGO Piratas del Caribe saldrá a la venta durante el mes de mayo del 2011, para todas las consolas disponibles en el mercado.



Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

19 de Noviembre, 2010 (16:24H)


PES 2011 recibirá una nueva actualización dentro de poco


El nuevo PES 2011 está a punto de recibir interesantes mejoras a partir de la siguiente semana. Konami acaba de anunciar una pequeña actualización para el simulador deportivo, que incluirá algunas mejoras en la Inteligencia Artificial de los defensores y cambios en la potencia y precisión de los disparos a puerta.

La actualización estará disponible a partir del 24 de noviembre y contará además con cambios en las tarifas de transferencia del modo Master League, un sistema de cambio de control de jugadores más intuitivo y mejoras de sistema para los usuarios de PC en el modo Leyenda.

El parche estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.




Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

19 de Noviembre, 2010 (15:52H)


Disfruta del primer tráiler de Opertation Flashpoint: Red River




Codemasters nos ofrece el primer tráiler de Operation Flashpoint: Red River, el nuevo shooter en primera persona que el estudio británico planea lanzar para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El nuevo vídeo contiene imágenes impactantes, ambientadas por el contundente "The Man Comes Around" de Johnny Cash.

El hilo argumental del juego estará ambientado en el año 2013, los jugadores tomarán el control de un soldado de Marine Corp y tendrá que sobrevir a la crudeza de la guerra en la lejana Tajikistan.


El juego también contará con un modo multijugador cooperativo, al que podremos acceder y salir en cualquier momento y con total libertad; ideal para todos aquellos que disfruten del juego online.


Se espera que el juego esté disponible a partir del próximo mes de junio del 2011, aunque la verdad es que ninguna fecha concreta ha sido revelada hasta el momento.

Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

19 de Noviembre, 2010 (15:00H)


Ya en tu tienda Assassin's Creed: La Hermandad


Ubisoft anuncia hoy que el videojuego Assassin’s Creed: La Hermandad estará disponible en los puntos de venta el próximo 18 de noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3. Assassin’s Creed La Hermandad es una producción a nivel mundial dirigida por Ubisoft Montreal en colaboración con los estudios Ubisoft Singapore, Bucharest, Québec y Annecy. El videojuego estará disponible a un precio de 71 euros.





La aclamada saga Assassin’s Creed regresa mejor que nunca, con un Ezio más maduro, que continúa la lucha épica de los Assassins por acabar con la poderosa Orden de los Templarios.

Assassin´s Creed La Hermandad ofrece mejoras y más novedades con respecto al anterior título Assassin’s Creed II. La acción tendrá lugar en Italia, concretamente en la grandiosa ciudad de Roma, centro del poder, codicia y corrupción. Los jugadores asumirán el papel de Maestro Assassin, y su deber será luchar atacando al corazón de su enemigo. Pero no se limita a
viajes Roma, ya que el protagonista también transitará por otros lares.

En esta nueva entrega la acción también se traslada a España. La lucha de Ezio con los Templarios le llevará en Assassin´s Creed La Hermandad a visitar Viana, cabeza del principado del Antiguo Reino de Navarra.

Por primera vez en la historia de la franquicia, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto hasta ahora, premiado como “Mejor juego Multijugador” por la prestigiosa organización Game Critics en el E3 del 2010. Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el mundo desde la perspectiva de los Templarios cuando se encuentren en la piel de un Abstergo de élite, escogido para luchar contra los Assassins. Los jugadores podrán elegir entre una amplia gama de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato y podrán utilizar sus conocimientos contra otros jugadores en diferentes modos de juego. El modo multijugador, junto con una extensa campaña en primera persona, hacen de Assassin’s Creed La Hermandad no solo la mejor experiencia Assassin’s hasta la fecha, sino la más completa y valorada.



Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

18 de Noviembre, 2010 (21:00H)


Lista completa de trofeos para Gran Turismo 5




Tomas de filtrado que muestra la lista completa de trofeos para el Gran Turismo 5 han encontrado su sitio en la web.

La noticia ha sido organizada por el sitio web Checo Konzolista, y muestra todos los 60 premios, publicado en su totalidad a continuación. (La lista se encuentra en inglés)

• 1 - Hidden Trophy
• 2 – Hidden Trophy
• 3 - Hidden Trophy
• 4 - Penniless - Spend every last Credit you have - bronze
• 5 - Colorful - Collect 256 paint colors - bronze
• 6 - The Air of Experience - Raise a B-Spec driver to the peak of this career - bronze
• 7 - A Star is Born - Train a B-Spec driver up to Class 30 or above - bronze
• 8 - Human Stopwatch - Complete three consecutive laps with tomes within 0.2 seconds of the Best Lap Time - bronze
• 9 - GT-R Official Record - Achieve a time of 7´29.03 on Nurburgring Nordshleife in a Nissan GT-R 07 - bronze
• 10 - Dream Race - Win the ultimate three-way showdown between a FordMark IV Race Car, a Ferrari 330 P4 R... - bronze
• 11 – Arch Rivals – Achieve a one-two finish in a Mitsubishi Lancer Evolution X and a Subaru IMPREZA WRX STI - bronze
• 12 – Within One Hundredth – Win a race by a margin of 0.01 seconds or less - bronze
• 13 – 111 Meters a Second – Achieve a speed of 400km/h - bronze
• 14 – Speed Demon – Achieve a speed of 300km/h - bronze
• 15 – Sky-High Roller – Buy an insanely expensive car - bronze
• 16 – High Roller – Bought a seriously expensive car - bronze
• 17 – Maximum Mileage – Buy a used car with 300,000km or more travel distance - bronze
• 18 – Half a Century of Cars – Own at least one car each from the ´60s, ´70s, ´80s, ´90s and ´00s, - bronze
• 19 – Old-Timer – Acquire a car manufactured in 1959 or earlier - bronze
• 20 – Multi-Millionaire – Possess an Ivane amount of money - bronze
• 21 – Car Collector – Fill your Garage with 1000 cars - bronze
• 22 – Beyond the Autobahn – Drive 12,718km in total – the length of all Germany´s Autobahns combined - bronze
• 23 – Driving Music – Use the Personal BGM function, and go for a drive while listening to your favorite songs - bronze
• 24 – Data Analyst – Analyze your performance using the Data Logger – bronze
• 25 – Dream Drifter – Get 10,000 points or more in a Sector Mode Drift Trial – bronze
• 26 – Race Ready – Perform Racing Modifications on one of your cars – bronze
• 27 – Loony Tune – Spend an Ivane amount of money on tuning a car – bronze
• 28 – Course Designer – Create and share a track – bronze
• 29 – Proud Owner – Take and Share a photo – bronze
• 30 – The Right Direction – Win your first B -Spec event race – bronze
• 31 – Win Number One – Win your first A-Spec event race – bronze
• 32 – Gran Turismo Karting Experience – Complete the Gran Turismo Karting Experience Special Event– bronze
• 33 – Jeff Gordon NASCAR School – Complete the Jeff Gordon NASCAR School Special Event– bronze
• 34 – Top Gear Test Track – Complete the Top Gear Test Track Special Event– bronze
• 35 – AMG Driving Academy – Complete the AMG Driving Academy Special Event– bronze
• 36 – Gran Turismo Rally – Complete the Gran Turismo Rally Special Event– bronze
• 37 – Grand Tour – Complete the Grand Tour Special Event– bronze
• 38 – Sebastien Loeb Rally Challenge – Complete the Sebastien Loeb Rally Challenge Special Event – bronze
• 39 - Hidden Trophy
• 40 - National C License – Complete the C License – bronze
• 41 - National B License – Complete the B License – bronze
• 42 – National A License – Complete the A License – bronze
• 43 - International C License – Complete the International C License – bronze
• 44 - International B License – Complete the International B License – bronze
• 45 – International A License – Complete the International A License – bronze
• 46 – Super License – Complete the S License – bronze
• 47 - Beginner Series Complete – Complete the Begginer series of Race Events – bronze
• 48 - Professional Series Complete – Complete the Professional series of Race Events – bronze
• 49 - Amateur Series Complete – Complete the Amateur series of Race Events – bronze
• 50 – Professional Series Complete – Complete the Professional series of Race Events – bronze
• 51 – Expert Series Complete – Complete the Expert series of Race Events – bronze
• 52 – Extreme Series Complete – Complete the Extreme series of Eace Events – bronze
• 53 - Hidden Trophy
• 54 – Hidden Trophy
• 55 – Finale – Reach the sfing movie – gold
• 56 – Expert Manager – Reach B-Spec Level 40 – silver
• 57 – Excellent Driver – Reach A-Spec Level 40 – silver
• 58 – Gold Standard – Get a gold trophy in every race event, license test and special event – gold
• 59 – Gran Turismo Platinum Trophy – Earn every single Gran Turismo 5 Trophy – platinum
• 60 - Hidden Trophy

Publicado por Renzo Mendoza en Playstation 3

9 de Noviembre, 2010 (18:51H)


Aunque usted no lo crea, Gran Turismo 6 ya está en desarrollo


Ha tenido que pasar mucho tiempo para que el desarrollo de Gran Turismo 5 finalmente alcance un estado Gold, y pese a que cualquier podría pensar que los chicos de Polyphony Digital tomarán unas merecidas vacaciones luego del arduo periodo de trabajo, pues la verdad es otra. Kazunori Yamauchi acaba de confirmar que su equipo de trabajo se encuentra en estos momentos preparando el desarrollo de Gran Turismo 6.


Los primeros detalles sobre la sexta entrega de la franquicia surgieron durante el SEMA de este año, cuando la revista Autoweek le consultó a Yamauchi si el Chevy Camero de 1969 estaría presente en Gran Turismo 6, a lo que el directivo respondió: "Si". Posteriormente, Yamauchi fue consultado sobre si el juego ya se encontraba en desarrollo.


"Si, pero es muy pronto para hablar de ello. No es algo de lo que podamos hablar a la ligera. Nos tomó 2000 días para recolectar todas las ideas que incluimos en GT5. Es simplemente muy pronto para hablar de GT6".


Lo dicho, GT6 es toda una realidad, pero una realidad un tanto borrosa aún. Los detalles sobre el juego tardarán mucho en llegar, por lo que es mejor distraer nuestra mente con la tan esperada quinta entrega de la saga.


Polyphony Digital suelen necesitar gente para trabajar y trabajar junto a Kazunori Yamauchi puede catapultar la carrera profesional de cualquier creador de videojuegos. Si están interesados en tu candidatura, en caso de estar trabajando en una empresa del sector, lo mejor es preparar una buena carta de renuncia (aquí podrás ver ejemplos de cartas de renuncia) que te deja las puertas abiertas para nuevas posibles colaboraciones.



Publicado por Danny Becerra en Playstation 3

5 de Noviembre, 2010 (14:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos