19 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























PSP



Página 10 de 16  


Más de 140.000 unidades vendidas de PSP-3000 en Japón durante sus primeros 4 días


Asombrosos resultados los que está obteniendo Sony con su nuevo modelo de PSP en el mercado japonés. La llamada PSP-3000, que incluye un micrófono incorporado y una mejor resolución gráfica, ha logrado vender 141.270 unidades durante los 4 primeros días que lleva en el mercado. Nada mal si los comparamos con las 20.000 unidades que los modelos anteriores vendían durante las semanas previas al lanzamiento del nuevo diseño.

En cuanto al continente europeo, el nuevo modelo ya está disponible a un precio de 199 euros.



Publicado por Danny Becerra en PSP

21 de Octubre, 2008 (17:00H)


Media Molecule podría preparar una versión de LittleBigPlanet para PSP


LittleBigPlanet es a todas luces, el juego más esperado por los usuarios de PlayStation 3. Y no es para menos, ya que el juego cuenta con una gran cantidad de posiblidades tanto a nivel jugable como personalizable. Pues bien, parace ser que Media Molecule desea llevar su nueva joya a la consola portátil de Sony. Los rumores nacieron en una entrevista ofrecida por el co-fundador de Media Molecule, Mark Healy, quien aseguró que su equipo de trabajo está estudiando la posibilidad de llevar su brillante creación a PSP, pero que no existe nada concreto aún.

De confirmarse el rumor se espera que la versión portátil permita el intercambio de contenidos entre usuarios de PS3 y PSP, abriendo muchas posibilidades a la creación de escenarios y personajes. De momento no existe una confirmación oficial por parte de Sony. Estad atentos a nuevos detalles.



Publicado por Danny Becerra en PSP

2 de Octubre, 2008 (17:00H)


David Reeves: "PSP no está a la sombra de Nintendo DS"


Aunque la principal batalla de la actual generación de consolas se libra en el campo de las consolas de sobremesa, las consolas portátiles también libran una intensa guerra por hacerse con la mayor participación del mercado.

En una reciente entrevista ofrecida durante la Games Convention de Leipzig, David Reeves, presidente de SCEE, ha afirmado que se encuentra satisfecho con el rendimiento de PSP y ha asegurado que su éxito no está siendo eclipsado por la consola portátil de Nintendo.

"No creo que estemos necesariamente a la sombra de Nintendo DS, ambas tiene juegos diferentes y nosotros mantenemos una posición muy diferente para PSP, que no es únicamente juegos, sino también Go Explore y todo lo demás".aseguró Reeves, a lo que luego añadió: "Estamos muy, muy felices con nuestros negocios en PSP".





Publicado por Danny Becerra en PSP

9 de Septiembre, 2008 (17:00H)


La nueva PSP-3000 ya tiene fecha de llegada a Japón


Finalmente, Sony Computer Entertainment ha confirmado la fecha oficial de llegada de la recientemente anunciada PSP-3000 al archipiélago nipón. El nuevo modelo, que contará con una mejor pantalla y un micrófono incorporado, estará disponible a partir del 16 de octubre y tendrá un precio de 19.800 yenes (125 euros), mientras que el Value Pack constará 24.800 yenes (156 euros). Además, la compañía ha confirmado que lanzará tres packs adicionales con títulos específicos para el mercado nipón, y que de seguro variaran de acuerdo a la región. Los packs incluirán los siguientes juegos: Mobile Suit Gundam : Gundam Vs. Gundam (20 de noviembre, 24.840 yenes / 156 euros), Patapon 2 (27 de noviembre, 23.800 yenes / 150 euros) y Dissidia : Final Fantasy (18 de diciembre 18, 25.890 yenes / 163 euros).




Publicado por Danny Becerra en PSP

2 de Septiembre, 2008 (17:00H)


PSP: Más de diez millones de consolas vendidas en Japón


A pesar de tener una bajo rendimiento en otras partes del globo, las cosas parecen ir viento en popa para Sony y su consola portátil en el archipiélago japonés. Desde su lanzamiento, hace casi 4 años, PSP ha logrado hacerse con un lugar muy bien merecido dentro del competitivo mercado nipón, alcanzando la nada despreciable cifra de 10 millones de unidades vendidas. La consola portátil de Sony ha encabezado durante incontables semanas el ranking de ventas del país del Sol Naciente, superando incluso en más de una ocasión a su más cercana competidora, Nintendo DS.

Dentro del catálogo de títulos de la consola, la serie que más juegos ha vendido, y en cierta forma, ha ayudado a impulsar las ventas de PSP, es sin duda alguna Monster Hunter Portable. Aunque tampoco podemos restarle importancia a Crisis Core - Final Fantasy VII y Phantasy Star Portable, ambos fenómenos de ventas en el mercado japonés.

1. Monster Hunter Portable 2nd G (Capcom) 2.396.642
2. Monster Hunter Portable 2nd (Capcom) 1.706.387
3. Crisis Core - Final Fantasy VII (Square Enix) 790.705
4. Monster Hunter Portable (Capcom) 668.964
5. Phantasy Star Portable (SEGA) 545.242



Publicado por Danny Becerra en PSP

27 de Agosto, 2008 (16:00H)


Sony anuncia un nuevo modelo para su consola portátil: La PSP-3000


Durante la conferencia de prensa de Sony en la Games Convention de Leipzig, que se está celebrando actualmente en la ciudad alemana, David Reeves, presidente de SCEE, anunció el lanzamiento del nuevo PSP-3000. La existencia de este nuevo modelo era un secreto a voces, debido a la gran cantidad de rumores que surgió en torno a ella hace apenas unos días.

El nuevo modelo incluirá un micrófono incorporado, que podremos utilizar con las funciones Skype y Go Messenger de la consola. La pantalla también sufrirá ciertos cambios, que prometen mejorar la calidad gráfica de los juegos.


La nueva versión de PSP llegará a los comercios europeos el próximo 15 de octubre a través de 8 packs a un precio de 199€, tres de los cuales incluirán juegos los juegos FIFA 09, Harry Potter, y Buzz! Master Quiz. De momento esta fecha es sólo válida para el continente europeo.




Publicado por Danny Becerra en PSP

20 de Agosto, 2008 (19:00H)


Un nuevo modelo de PSP podría estar en desarrollo


Los rumores sobre un nuevo diseño para la consola portátil de Sony no son nada nuevos, aunque esta vez podrían ser ciertos. El portal Gizmondo asegura que Sony se encuentra desarrollando un nuevo modelo denominado PSP-3001, que lejos de presentar un nuevo diseño estético, tendrá algunos cambios internos, orientados a disminuir su costo de producción y proteger el sistema del software pirata.

Aunque no existen datos confirmados, la FCC asegurá que el nuevo modelo realmente existe, y la verdad es que los datos parecen ser coherentes con las declaraciones de Jack Tretton, quien aseguró en el pasado E3 2008, que Sony busca mejorar la seguridad de su consola portátil frente a la piratería. De todos modos, tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de la gigante japonesa.






Publicado por Danny Becerra en PSP

14 de Agosto, 2008 (19:58H)


Capcom lista a Devil May Cry como futuro lanzamiento para PSP


A través del portal oficial de Capcom Japan nos hacemos eco de una sorprendente noticia. La editora nipona presenta dentro de su listado de lanzamientos para PSP, un título que lleva el nombre de Devil May Cry. Lo dicho, la aclamada franquicia de acción podría llegar finalmente a la portátil de Sony. Decimos podría, pues está no es la primera vez que Capcom nos da indicios similares. Recordemos que hace dos años GameSpot anunció que "Devil May Cry para PSP podría ver la luz durante el transcurso del 2006". Aún así, no estaría demás prestarle atención a la conferencia de Capcom en el E3 2008, sólo por curiosidad.




Publicado por Danny Becerra en PSP

4 de Julio, 2008 (22:10H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos