16 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























PSP



Página 2 de 16  


The 3rd Birthday llegará durante el transcurso del 2011


La tercera entrega de la saga Parasite Eve ya tiene fecha de lanzamiento. El productor de The 3rd Birthday, Yoshinori Kitase afirmó que el juego sería lanzado este otoño en territorio japonés, mientras que los usuarios europeos tendrán que esperar hasta el 2011.

"La edición japonesa del juego saldrá este otoño, este año. Nosotros ya hemos comenzado a localizar el juego para las versiones extranjeras. Así que esperamos lanzar el juego muy pronto, luego del lanzamiento de la versión japonesa, pero no podemos especificar una fecha exacta".

Como dato interesante, vale la pena recordar que Kitase también tiene todas las intenciones de lanzar las dos primeras versiones del juego a través de PSN.




Publicado por Danny Becerra en PSP

25 de Agosto, 2010 (22:51H)


UFC Undisputed 2010 disponible para el 17 de septiembre en PSP


Después de los grandes resultados obtenidos con UFC 2010 Undisputed en PlayStation 3 y Xbox 360, la más joven franquicia de lucha de THQ dará el salto a PSP. La editora norteamericana ha confirmado para el 17 de septiembre su salida en Europa, así que ese día comprobaremos cómo se comporta esta saga en formato portátil.



Danny Bilson, vicepresidente de THQ, declaró al respecto: "UFC Undisputed 2010 elevó el listón de los juegos deportivos a comienzos de año con unas imponentes características y una insuperable jugabilidad en las consolas de alta definición. Creemos que esta franquicia posee la habilidad de prosperar en formato portátil y miramos hacia adelante para lanzar este juego en otoño para PSP", concluyó.

La compañía THQ acaba de anunciar la fecha definitiva de lanzamiento para la versión portátil de su título de lucha UFC Undisputed 2010. El juego, que ya había sido lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado 28 de mayo, llegará a PlayStation Portable el próximo 7 de septiembre con la promesa de conservar lo mejor de la experiencia ya ofrecida en las consolas de alta definición.


Publicado por Alfredo Zavala en PSP

6 de Agosto, 2010 (05:00H)


Las consolas más vendidas en el Mercado japonés


Tan solo dos semanas ha durado la supremacía de la nueva DSi LL en el mercado japonés. Nuevamente, PSP ha logrado alcanzar el primer lugar del ranking tras dos semanas de ausencia, la consola portátil de Sony ha registrado 26.000 unidades vendidas superando por un corto margen las 25.000 unidades vendidas por la portátil de Nintendo.

En cuanto a consolas caseras, Wii conserva su hegemonía por sobre PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras que PS2, pese a los años que lleva a cuestas, continúa vendiéndose a un muy buen ritmo, superando incluso las ventas de la nueva PSPgo.


El Top Ten completo a continuación:


1. PSP – 26,786

2. DSi LL – 25,884
3. Wii – 22,239
4. PS3 – 19,473
5. DSi – 16,318
6. Xbox 360 – 5,936
7. DS Lite – 4,895
8. PS2 – 1,507
9. PSPgo – 1,155



Publicado por Danny Becerra en PSP

23 de Julio, 2010 (17:08H)


Sony confirma God of War: Ghost of Sparta para PSP


La historia de Kratos pudo haber terminado con God of War 3, pero la franquicia aún tiene mucho que ofrecer. Es así que Sony ha anunciado el día de hoy el desarrollo de una nueva aventura, destinada en esta oportunidad a PSP.

El título llevará por nombre God of War: Ghost of Sparta y será desarrollado nuevamente por los estudios Ready At Dawn, encargados de traernos God of War: Chains of Olympus hace ya algún tiempo.

La trama argumental del juego servirá de precuela a la historia del legendario espartano, y estará ambientada momentos después de la primera entrega lanzada para PlayStation 2. Kratos tendrá que luchar nuevamente contra su pasado y desterrar de su mente las terribles pesadillas que lo atormentan. La historia girará en torno a la creación de los mundos perdidos, el tatuaje de Kratos, la cicatriz que adorna su rostro y lo que sucedió con su familia.

Puedo decirles por experiencia de primera mano que estamos empujando los límites de lo que PSP puede hacer con tecnologías en estado de arte visual, ambientes de mayor resolución, y una mayor profundidad de escala.” afirmó Eric Levine, director de relaciones públicas de SCEA.

Hasta ahora no existe una fecha concreta de lanzamiento, pero lo cierto es que podría ser una de las principales bazas para la consola portátil de Sony en la temporada navideña; esperemos a ver que nos preparan los chicos de Ready at Dawn para el cada vez más cercad E3 2010.




Publicado por Danny Becerra en PSP

4 de Mayo, 2010 (17:00H)


Estos son los libros que inspiraron a Hideo Kojima a crear Metal Gear Solid: Peace Walker


La inspiración es una fórmula mágica que puede llegar desde cualquier parte. Los artistas la pueden encontrar en muchas cosas, tal vez una canción, una persona o incluso sus propias vivencias.

Para Hideo Kojima, la inspiración se encuentra principalmente en el cine, y eso es algo que ha demostrado a lo largo de toda la saga de Metal Gear Solid. Sin embargo, el genio creativo también ha sufrido la influencia literaria de muchos importantes libros que han marcado su trabajo. Ahora, y a modo de publicitar el lanzamiento de
Metal Gear Solid: Peace Walker, Kojima lanzará una pequeña biblioteca compuesta por seis libros que influyeron la historia del último proyecto del reconocido creativo nipón.

Estos libros llegarán en una edición especial, adornados con una cubierta que recrea el arte conceptual de Peace Walker. Su lanzamiento está previsto para las próximas semanas únicamente en territorio japonés, pero pueden ser exportados para otros territorios. Sin duda sería una interesante adición a cualquier colección.

Los libros son los siguientes:

• Shadow 81 (Lucien Nahum)
• High Citadel (Desmond Bagley)
• The Spy Who Came in from the Cold (John le Carre)
• Duck Call (Inami Itsuva)
• The Door into Summer (Robert A. Heinlein)
• Hothouse (Brian Aldiss)




Publicado por Danny Becerra en PSP

28 de Abril, 2010 (00:43H)


Metal Gear Solid Peace Walker obtiene un 40/40 en la calificación de Famitsu


La perfección, dentro del mundo de los videojuegos, está dictada por la calificación final que la prensa especializada decida darle a un determinado título. En el caso de la prensa japonesa, la opinión más importante la tiene siempre la publicación escrita Famitsu. Pocos son los títulos que han conseguido alcanzar el calificativo máximo en la historia de la revista pero aquellas entregas que lo han logrado han quedado gravadas en nuestra mente y forman parte del recuerdo colectivo de miles de fanáticos. El más reciente miembro de este club tan exclusivo es nada menos que el último título de Hideo Kojima, Metal Gear Solid Peace Walker. El esperado juego ha conseguido la calificación perfecta, un rotundo 40/40 que eleva aún más nuestras expectativas y nuestras ganas de probarlo. De este modo, el título de PSP se une a Metal Gear Solid: Guns of Patriots como las únicas entregas dentro de la saga que consiguen la perfección según la revista japonesa.



Metal Gear Solid Peace Walker ya está disponible en el mercado nipón, y dentro de poco llegará a los comercios europeos y norteamericanos.





Publicado por Danny Becerra en PSP

22 de Abril, 2010 (23:30H)


Metal Gear Solid: Peace Walker se retrasa hasta el mes de junio


Konami ha salido a la palestra el día de hoy para confirmar el retraso en el lanzamiento de Metal Gear Solid: Peace Walker

En un principio se esperaba que el juego llegue a PSP el 28 de mayo, sin embargo, y debido a diversos problemas, la nueva fecha ha sido trasladada al 8 de junio en los Estados Unidos y 18 de junio para el continente europeo. Los interesados podrán disfrutar de un pack del juego, que incluirá una PSP-3000 en coloro “Spirited Green”, una copia del juego en formato UMD, un voucher para descargar un interesante vídeo a través de PSN y una memoria de 2 GB de capacidad, todo a un precio de 199.99 dólares. De momento no existe ningún detalle relacionado a la versión europea de dicho pack.

Como sabéis, Metal Gear Solid Peace Walker, es una secuela directa de Metal Gear Solid: Snake Eater (lanzado en PlayStation 2), y estará ambientado en el año 1974. El título contará con una modalidad multijugador cooperativa. Por primera vez en toda la franquicia, los jugadores tendrán que trabajar en equipo para cumplir con la nueva misión encomendada al legendario soldado.



Publicado por Danny Becerra en PSP

17 de Marzo, 2010 (18:31H)


PSP continúa sufriendo los embates de la piratería


La piratería es definitivamente el mayor flagelo de la industria del ocio electrónico. La consola portátil de Sony ha tenido que luchar contra ella desde su nacimiento y pese a los desesperados intentos por zafarse de sus garras aun no consigue librarse de ella completamente.

Para Rob Dyer, ejecutivo de relaciones públicas de Sony Computer Entertainment America, la piratería es y continúa siendo el mayor problema de PSP a pesar de todas las medidas que se han tomado para luchar contra ella.

Concretamente el ejecutivo dijo: "Creo que tuvimos una gran línea de juegos el año pasado: El mayor problema que molestó a PSP fue la piratería, no hemos sido capaces de detener eso. Las editoras, cuando sacan juegos buenos, no reciben las mismas ventas que obtuvieron años atrás. Así que la piratería está siendo un gran problema y estamos trabajando en ello muy diligentemente para traer alguna solución".

Es verdad, las principales perjudicadas con el azote de la piratería son las distribuidoras, editoras y desarrolladoras, que no logran alcanzar las ventas que esperaban para cubrir sus costes de producción y ganar alguna utilidad en el proceso. Con un sistema tan vulnerable, lo más probable es que Sony pierda poco a poco el apoyo de las third parties y por ende, el lanzamiento de nuevos títulos para su plataforma. Aún así, Dyer afirma que existen grandes lanzamientos preparados para 2010.

"Aun tenemos un robusta línea para este año cortesía de las Third Partys en PSP, comenzando con Metal Gear Solid: Peace Walker. No quiero repasar toda la lista de lanzamientos porque quiero que nuestros socios hagan esos anuncios, pero existen títulos grandes, muy grandes por venir este año y ustedes podrán ver esos anuncios en el GDC, DPS o en el E3".



Publicado por Danny Becerra en PSP

23 de Febrero, 2010 (16:18H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos