16 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























PSP



Página 4 de 16  


Desde un principio, Sony pensó en crear una PSP sin lectora de discos UMD


Naoya Matsui, director de planeamiento de producto de Sony, ha dejado en claro que la intención de crear un modelo de PSP sin lectora de discos UMD no es nueva. La idea siempre estuvo presente en Sony, que deseaba optar por una distribución digital.

"Nosotros planeamos lanzar un modelo de PSP sin una lectora de UMD desde el principio. Primero necesitábamos preparar un correcto escenario, en cosas como la transferencia de contenido a través de PS3, PSN y PC para manejar software como música y películas."

Matsui culminó la entrevista asegurando que el modelo actual de la portátil seguirá siendo distribuida, junto a PSP Go!, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todo tipo de público.





Publicado por Danny Becerra en PSP

3 de Julio, 2009 (19:55H)


Sony prepara la llegada de PSP Go! rebajando el precio de PSP-3000


Buenas noticias para todos aquellos que tenían en mente comprar un PSP-3000 y no soportaban la espera por la llegada de la nueva PSP Go!. Son ha confirmado de manera oficial un recorte en el precio del modelo portátil. A partir de ahora, la consola portátil tendrá un precio de 169.99 euros, preparando el terreno para la llegada de la nueva PSP Go!, anunciada durante la última edición del E3 de Los Ángeles. Con esta nueva y fabulosa oferta, el sistema PSP-3000 se convertirá en el acompañante ideal para las vacaciones estivales, gracias a su amplia oferta de contenidos multimedia de los que podrás disfrutar en cualquier lugar, como y cuando quieras.

PSP-3000 está disponible actualmente en una amplia gama de colores para que cada uno encuentre su versión favorita. Desde el clásico Piano Black (negro), hasta el Vibrant Blue (azul), pasando por el Mystic Silver (plateado), el Pearl White (blanco) o el llamativo Radiant Red (rojo). Cada uno de ellos está pensado para un usuario diferente que vea reflejado en el modelo de PSP-3000 que elija, su personalidad y estilo propio.

PSP-3000 dispone de un montón de posibilidades que hacen de él el sistema portátil más versátil del mercado. Podrás chatear con amigos, hacer fotografías, ver vídeos, navegar por Internet… ¡incluso hacer turismo sin perderte convirtiendo tu PSP en un GPS gracias a Go! Explore! Las posibilidades de tener el mundo en tus manos son infinitas, y ahora, a un precio inmejorable.

Recuerda que desde ya mismo puedes hacerte con el modelo de PSP-3000 en cualquiera de sus nuevos colores por el genial precio estimado de 169,99 €. ¿Vas a ser el único en no tener tu PSP-3000?


Publicado por Danny Becerra en PSP

1 de Julio, 2009 (17:10H)


Rockstar Games confirma Grand Theft Auto: Chinatown Wars para PSP


Sin duda alguna, un magnifico futuro se vislumbra para el catálogo de PlayStation Portable. Un nuevo título se suma a la ya atractiva lista de futuros lanamientos para PSP. Esta vez es Rockstar Games la encargada de alegrar a los usuarios de la consola portátil, anunciando el desarrollo de una versión de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para el sistema de Sony. Desarrollado por los galardonados estudios Rockstar Leeds, en colaboración con Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible en punto de venta en formato UMD y digitalmente a través de PlayStation Network en Norte América y Europa este otoño.

"Estamos orgullosos de ampliar esta verdaderamente única experiencia portátil de Grand Theft Auto a PSP y ofrecer una versión descargable de Chinatown Wars para PSP Go!,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Rockstar Leeds ha mostrado un talento increíble creando juegos que suben el listón en términos de profundidad e innovación en portátiles, y con ‘Chinatown Wars’ tenemos una rica, frenética e increíblemente adictiva entrega en la saga".

Grand Theft Auto: Chinatown Wars cuenta la historia de Huang Lee, un joven de las tríadas que viaja a Liberty City después de la misteriosa muerte de su padre. Durante el transcurso de la historia, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Tríadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido ya en seña de identidad de la franquicia. Específicamente realizado para la plataforma PSP, con exclusivos gráficos para pantalla panorámica, iluminación y animación mejoradas, e incluyendo nuevas misiones de historia; esta versión de Grand Theft Auto: Chinatown Wars sacará partido de lleno al potencial del sistema PSP.



Publicado por Danny Becerra en PSP

22 de Junio, 2009 (17:43H)


Para Hideo Kojima: MGS Peace Walker es el Metal Gear Solid 5 que tenía en mente


Durante la última edición del E3 2009, Hideo Kojima tuvo la gentileza de presentar dos de sus últimos proyectos para consolas de entretenimiento. Desde entonces, la prensa especializada ha estado atenta a todos los comentarios que haga el creativo con respecto a sus nuevos proyectos. La declaración más reciente llega desde la prestigiosa revista japonesa Famitsu, donde el padre de la saga Metal Gear Solid, afirmó que su nuevo Metal Gear Solid: Peace Walker es como el Metal Gear Solid 5 que tenía en mente.

Como sabéis, ambos títulos fueron presentados en el E3 2009, como las más grandes sorpresas por parte de Konami. Kojima afirmó que él tomará el rol de director en el proyecto para PSP. Otro punto interesante que comentó el creativo es que MGS Peace Walker estará destinado al mercado japonés pero que si será distribuido a nivel mundial.

Por otra parte, y en lo que respecta a MGS Rising, Kojima confirmó que el juego incluirá un tipo de acción completamente diferente a todo lo que se ha visto en la serie hasta el momento.



Publicado por Danny Becerra en PSP

16 de Junio, 2009 (17:25H)


Resident Evil PSP fue diseñado con la nueva PSP Go! en mente


Uno de los anuncios que mayores sorpresas arrancó durante la pasada edición del E3 2009, fue la presentación del nuevo Resident Evil Portable, del que poco o nada se sabía hasta el día de hoy, que se revelaron mayores detalles referentes al proyecto.

Según ha confirmado recientemente la compañía nipona a través de Chris Kramer, el juego será completamente diferente a cualquier entrega dentro de la popular franquicia, por lo que los usuarios de PSP no recibirán un remake de algún título previo, pero si una aventura completamente nueva.

"Puedo deciros que Capcom está trabajando muy de cerca con Sony en este título, ya que es algo que ambas compañías querían en PSP durante ya buen tiempo", rezaba el post de Kramer en el blog oficial de Capcom. "He logrado echar una mirada a la primeras etapas de desarrollo del juego y todo lo que puedo deciros es: Wow! Completamente diferente a cualquier juego de Resident Evil. Más información en el futuro, lo prometo."


Publicado por Danny Becerra en PSP

9 de Junio, 2009 (17:25H)


Eric Lempel asegura que no habrá Trofeos en PSP


Eric Lempel, director de la red PlayStation Network de Sony, ha decidido acabar con nuestras esperanzas de contar con un sistema de trofeos similar al de PS3 en PSP. Según el directivo, los trofeos no formarán parte de la red online de la consola portátil por diversos motivos, el más importante de ellos es la seguridad de la plataforma, que permitiría a los usuarios "inflar" ilegalmente sus rankings, afectando la legalidad de los trofeos obtenidos.

Como es bien sabido, el sistema portátil de Sony cuenta con una gran cantidad de software pirata, contra la que la compañía ha estado luchando continuamente, lanzando incontables actualizaciones para el firmware de la consola.





Publicado por Danny Becerra en PSP

9 de Junio, 2009 (17:14H)


Sony lanzará una versión de la nueva PSP Go! en color blanco


Com sabéis, hace algunos dias, Sony presentó al mundo su nuevo PSP Go!, un atractivo y nuevo modelo para su consola portátil. Hasta entonces, únicamente se conocía la versión en color negro del sistema, sin embargo, la compañía nipona ha decidido presentar un nuevo diseño en una elegante tonalidad blanca.

Así pues, el próximo mes de octubre todos aquellos que deseen hacerse con el nuevo modelo podrán hacerlo en el clásico color negro y el nuevo diseño blanco a un precio que bordea los 249 euros. Vale la pena recordar que la PSP Go! cuenta con una pantalla deslizable y se ha eliminado el puerto para discos UMD, dando lugar a la tan comentada distribución de juegos a través de un servicio online.








Publicado por Danny Becerra en PSP

5 de Junio, 2009 (17:54H)


Sony estaría a punto de anunciar Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP


Puede que esta sea una de las sorpresas que tiene preparada Sony para su conferencia de prensa, pero de momento no existe nada confirmado. Sin embargo ya son muchos los portales que hablan sobre la existencia de un nuevo título dentro de la franquicia Metal Gear Solid para la consola portátil de Sony. Al parecer, este nuevo juego recibiría el nombre de Metal Gear Solid: Peace Walker y aterrizaría en el mercado nipón durante el transcurso del próximo año. En cuanto al protagonista, ya mucho apuntan a que Big Boss tomaría nuevamente el papel de héroe. Esperemos que durante la conferencia de prensa de Sony se revelen detalles más concretos.



Publicado por Danny Becerra en PSP

2 de Junio, 2009 (19:14H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos