21 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























PSP



Página 5 de 16  


[E3'09] Está confirmado el nuevo modelo de PSP, la PSP Go!


Muchos rumores se escuchaban desde hace un tiempo, pero hoy podemos afirmar que eran ciertos. La consoal portátil de Sony; el PSP, tendrá una nueva versión, denominada PSP Go!. Esto se dió a conocer en la última edición del programa de pago Qore, trasmitido en la PS Network americana. En dicha edición (que no debió haber salido hasta el jueves), se confirmó la actualización de la consola portátil, datos que estaban reservados (es de suponer) para el E3.

La novedad más saltante del PSP Go! es la ausencia del lector UMD, ya que se concentra únicamente en las descargas digitales de juegos. Tiene un menor tamaño y peso que su antecesor, así como una pantalla 11% más pequeña: 3,8 pulgadas frente a 4,3 del PSP normal. Pero la nueva pantalla también tiene mejoras, ya que será un 43% más luminosa; y será deslizante. Incorpora una memoria flash de 16 GB y el sistema Bluetooth. La idea de Sony no es, como se podría pensar, sustituir el modelo "antiguo", sino tener en stock ambas versiones coexistiendo en el mercado.

Se espera que junto al lanzamiento del PSP Go! se den a conocer las nuevas entregas de Metal Gear Solid y Gran Turismo, así como de Jak & Daxter, LittleBigPlanet y Warhawk. Todos estos títulos ya están confirmados. En la ponencia de Sony se revelará más información, así como de la esperada Playstation 3 Slim, cuya salida se especula para otoño. Y cuando el río suena, piedras trae.




Publicado por Miguel Ortiz en PSP

1 de Junio, 2009 (17:43H)


Sony estaría planeando lanzar un servicio de alquiler de juegos online para PSP


Desde hace ya buen tiempo, el creciente desarrollo de los mercados de venta y alquiler de juegos usados ha sido un factor de preocupación para las editoras y desarrolladoras de la industria del ocio electrónico, pues realmente no perciben ni un solo centavo procedente de este tipo de comercio. Combatir estas formas de comercio puede requerir de estrategias complicadas para muchas compañías e incluso puede significar un esfuerzo insulso para muchas otras. Sin embargo, existen algunas que lejos de luchar abiertamente deciden aprovechar su empuje y sacar algo de provecho. Es el caso de Sony Computer Entertainment, que al parecer estaría planeando lanzar un nuevo servicio online de alquiler de videojuegos para todos los usuarios de PSP o por lo menos para todos aquellos que estén dispuestos a pagar una suscripción.

A través de una reciente encuesta, la compañía ha empezado a ofrecer varias opciones de subscripción para un servicio de alquiler de juegos. "El servicio permitirá a los jugadores descargar un número determinado de títulos durante el tiempo que dure la suscripción. Los jugadores tendrán la opción de escoger nuevos títulos una vez que el periodo de suscripción, que puede ser semanal o mensual, haya terminado."

Con esta nueva iniciativa Sony pretende darle un nuevo aire a su consola portátil, relegada al olvido hace algunos meses, pero que poco a poco puede distinguir una luz esperanzadora en su futuro. Seguramente el E3 2009 nos develará mayores detalles.



Publicado por Danny Becerra en PSP

21 de Mayo, 2009 (17:16H)


From Software confirma el desarrollo de 6 nuevos juegos para PSP


Los malos tiempos parecen haber quedado atrás para PlayStation Portable, y es que de un tiempo a esta parte son más los proyectos que son confirmados para la consola portátil de Sony. A la ya larga lista de futuros lanzamientos se unen 6 nuevos juegos, que llegarán de la mano de los estudios From Software, creadores del genial Ninja Blade.

El anuncio se ha hecho público a través de la revista japonesa Famitsu, que listaba los siguientes juegos con sus respectivas fechas de lanzamiento para el mercado japonés.

  • Armored Core 3 Portable - 30 de julio
  • Tenchu 3: Portable - Agosto
  • Armored Core 3: Silent Line Portable - Noviembre
  • Fu-un: Shinsengumi Bakumatsu Portable - Diciembre
  • Tenchu: Fatal Shadows - Enero de 2010
  • Armored Core: Last Raven - Marzo de 2010


Publicado por Danny Becerra en PSP

21 de Mayo, 2009 (17:00H)


Obscure: The Aftermath llegará también a PSP


El catálogo de títulos para PSP continúa nutriéndose con nuevos proyectos. Esta vez es Obscure: The Aftermath, que seguirá los sucesos de la primera entrega, concretamente de aquellas personas que sobrevivieron a los extraños sucesos de Leafmore.

El juego incluirá seis personajes individuales, todos con habilidades especiales. Existe un modo cooperativo para que dos jugadores puedan afrontar la aventura en cualquier momento. Además, el sistema de control ha sido completamente optimizado para la estructura de la consola portátil.

Vale la pena recordar que Obscure: The Aftermath ya está disponible para PC, PS2 y Wii. Se espera que la versión para PSP esté disponible a partir del mes de septiembre en los Estados Unidos, mientras que en Europa aún no existe una fecha concreta.




Publicado por Danny Becerra en PSP

7 de Mayo, 2009 (17:30H)


Sony podrí­a presentar el nuevo modelo de PSP durante su conferencia de prensa en el E3'09


La existencia de un nuevo modelo para la consola portátil de Sony, es uno de los rumores que nunca desapareceran. En esta ocasión es el portal 1UP que afirma tener datos oficiales sobre su existencia. Al parecer el nuevo modelo será presentado durante el E3 2009 y llevará el nombre de PSP Go! Su salida está prevista para el mes de septiembre el territorio japonés y para octubre en Estados Unidos y Europa.

El nuevo modelo del sistema portátil contará con una memoria interna de 8 a 16 GB y eliminará la lectora UMD del modelo clásico. Además se espera que la distribución de los botones cambie, en favor de la inclusión de un segundo stick analógico.

El lanzamiento de este nuevo modelo será potenciado claramente por el portentoso catálogo que Sony viene preparando para su consola portátil. Entre los proyectos más importantes con los que la compañía nipona espera hacer frente a la nueva DSi y el iPhone de Apple se encuentran LittleBigPlanet, Rock Band y los recientemente anunciados Tekken 6 y Soul Calibur Broken Destiny.



Publicado por Danny Becerra en PSP

29 de Abril, 2009 (19:00H)


Según Peter Dille: "La piratería en PSP es enfermiza"


Peter Dille, director de Marketing de Sony America, se ha referido a la situación que atraviesa PSP frente a la piratería como "enfermiza" y cree que está afectando significativamente las ventas de la consola a nivel mundial.

"Estamos convencidos que la piratería ha tomado un gran pedazo de las ventas de nuestro software en PSP. Ha sido un problema que la industria tiene que afrontar unida, un problema que la industria tiene que tomarse muy en serio, pero necesitamos hacer algo para solucionarlo, por que lo que está sucediendo es francamente criminal", afirmo el directivo, a lo que agrego. "No es bueno para nosotros, pero tampoco es bueno para la comunidad de desarrollo. Podemos ver los datos de los sitios BitTorrent desde el día que Resistance Retribution salio a la venta y ver cuantas copias se han descargado de manera ilegal, y eso es francamente enfermizo".

Dille señaló también que la industria habría perdido ventas de alrededor de 50 millones de juegos, pero que el futuro es fulgurante y que la situación puede ser revertida aplicando las políticas correctas.



Publicado por Danny Becerra en PSP

22 de Abril, 2009 (22:49H)


Dante's Inferno también llegará a PSP


El día de hoy, Electronic Arts ha confirmado el desarrollo de una edición para PSP del nuevo Dante's Inferno, que llegará junto a las versiones ya anunciadas para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los estudios EA Redwood y A2M serán los encargados del desarrollo de esta versión, y prometen ofrecer toda la emoción de las versiones para consolas caseras. "Los usuarios de PSP pueden esperar el mismo nivel de rapidez y jugabilidad intuitiva a través de los 9 únicos y detallados círculos del infierno que apuntamos conseguir en consolas", afirmó el productor ejecutivo Jonathan Knight.

Dante's Inferno está inspirado en la obra maestra del escritor Dante Alighieri, la Divina Comedia. Su lanzamiento para el mercado europeo está previsto para el 2010, con una fecha aún por confirmar.


Publicado por Danny Becerra en PSP

22 de Abril, 2009 (17:50H)


Las posibles características de PSP 2 se listan en una revista británica


Uno del os rumores más antiguos dentro de la industria del ocio electrónico es el de la existencia de una posible sucesora para la consola portátil de Sony. Durante ya buen tiempo han sido incontables los datos que han surcado la red de redes asegurando que Sony se encuentra desarrollando un nuevo modelo para PSP, sin embargo la compañía nipona ha desmentido cada una de estas especulaciones, asegurando que el periodo de vida del sistema aún tiene para rato.

Aun así, los rumore siempre estarán a la orden del día, y el más reciente llega desde la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido, en la que se listan las posibles características del sistema, como por ejemplo:

  • La ausencia de un dispositivo UMD
  • Una pantalla deslizable que esconderá a simple vista la presencia de un nuevo sistema de control.
  • Una memoria Flash de 16 GB de capacidad, ideal para almacenar juegos descargables.
  • Un mayor independencia de energía.
En fin, estas son solo posibles características de la nueva PSP 2, por lo que puede ser tanto ciertas como falsas. Habrá que esperar hasta la próxima edición del E3 para conocer su autenticidad.





Publicado por Danny Becerra en PSP

22 de Abril, 2009 (17:14H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos