19 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























PSP



Página 6 de 16  


Sony lanza una nueva actualización para el firmware de PSP


De manera oficial, Sony ha confirmado la llegada de una nueva actualización para el software de PSP. Con la versión 5.50 las puertas de PlayStation Network se abren por completo a los usuarios de la consola, esto implica que nunca más necesitaréis una cuenta de PlayStation Network para hacer compras, ya que ahora podréis echar un vistazo a los últimos juegos, vídeos y demos disponibles para descargar desde tu PSP sin pasos previos.

Pero eso no es todo. Los usuarios de PSP ahora podrán ver el Information Board de PlayStation Network en la XMB (XrossMediaBar) de su sistema PSP. Así, estarán al tanto de las últimas noticias y conocerán de forma inmediata las nuevas ofertas de PlayStation Store a través de sus pantallas (siempre y cuando estén conectados vía Wi-Fi).




Publicado por Danny Becerra en PSP

21 de Abril, 2009 (17:16H)


Dynasty Warriors: Strikeforce ya es gold en PSP


Uno de los proyectos más importantes de los estudios Koei ha alcanzado finalmente el estado gold. Así, el desarrollo de Dynasty Warriors: Strikeforce ha finalizado satisfactoriamente y estará disponible a partir del próximo 28 de abril en los Estados Unidos. La fecha de lanzamiento para el mercado europeo aún no se ha confirmado, pero se espera que no varíe mucho con respecto a la norteamericana.

Dynasty Warriors: Strikeforce nos ofrecerá un nuevo y revolucionario sistema de combate, con nuevas técnicas y golpes aéreos, además de la habilidad de utilizar armas secundarias. Vale la pena recordar que existe una versión demo del juego disponible a través de PlayStation Network.


Publicado por Danny Becerra en PSP

21 de Abril, 2009 (17:05H)


Capcom cancela el desarrollo de una versión de Devil May Cry para PSP


A través de la última edición de la revista japonesa Famitsu, Capcom ha confirmado que no tiene ninguna intención de lanzar una versión de la genial franquicia Devil May Cry para PSP, a pesar de que el título fue anunciado hace ya cuatro años.

La información deriva de la lista semanal de proyectos en desarrollo que presenta la revista. Este listado estuvo acompañado de una nota que afirmaba que el juego había sido cancelado. Devil May Cry para PSP fue confirmado en 2005, sin embargo, y desde entonces, ningún detalle nuevo o material gráfico fue revelado. Esperemos que esta información sea confirmada dentro de poco por alguna representante de la compañía nipona.


Publicado por Danny Becerra en PSP

16 de Abril, 2009 (01:00H)


Patapon 2 será distribuido únicamente como contenido descargable en EEUU


Patapon 2, secuela de uno de los títulos más importantes dentro del catálogo de PSP, será distribuido únicamente de manera digital en los Estados Unidos, así lo ha confirmado SCEA el día de hoy.

"Hemos considerado el lanzamiento de Patapon 2 únicamente en el formato digital como un caso de prueba mientras continuamos explorando las preferencias del contenido digital", afirmó Patrick Seybold de SCEA.

"El juego descargable estará disponible a partir del 5 de mayo a través de PlayStation Store. Aún estamos concentrados en proveer juegos superiores y experiencias de entretenimiento tanto en discos UMD como en formato digital."

Patapon 2
también estará disponible en los comercios norteamericanos, pero no en formato UMD, en su lugar y dentro de la caja, encontraremos un código de descarga.



Publicado por Danny Becerra en PSP

14 de Abril, 2009 (17:00H)


Namco presenta en Tokio un nuevo Tales of para PSP


De manera imprevista y sin que existan rumores previos a este asunto, Namco anunció en la ciudad de Tokio, un nuevo título dentro de la franquicia Tales of. El título, que llevaría el nombre de Tales of VS, dejará de lado el género del RPG por el de las batallas y las peleas. Una parrilla de 35 personajes ha sido confirmada, tomando en cuenta los personajes y héroes más importantes de toda la franquicia. Los detalles sobre su lanzamiento en el mercado europeo son aún muy escasos, pero se sabe que llegará a Japón durante el próximo verano, de manera exclusiva para PSP. Esperemos que durante los próximos días se liberen las primeras imágenes del juego.



Publicado por Danny Becerra en PSP

6 de Abril, 2009 (17:00H)


Sony asegura que no se siente amenazada por el iPhone de Apple


Ante el creciente exito del dispositivos iPhone como sistema de entretenimiento portátil, cualquiera podría pensar que Sony se encontraría muy preocupada por el futuro de PSP. Sin embargo, Peter Dille asegura que este no es el caso para la gigante nipona y su plataforma de videojuegos.

"Creo que son negocios completamente diferentes. El iPhone es un teléfono móvil y PSP es un sistema dedicado a los juegos, pero que puede hacer mucho más. Los consumidores que quieran llevar una PSP son principalmente jugadores, yo creo que existe una gran diferencia en el tipo de juego que uno puede disfrutar en PSP".

Dille concluyó su intervención con el siguiente comentario: "Así que ambos formatos llegan al mercado con una perspectiva diferente… Un teléfono contra una máquina de juegos".


Publicado por Danny Becerra en PSP

20 de Marzo, 2009 (18:18H)


Sony está decidida a incrementar su apoyo a PSP este año


Ray Mcguire, mandamás de la división de PlayStation en el Reino Unido, ha salido a la palestra para hacer una especia de mea culpa por la falta de apoyo que se le ha brindado a PSP durante los últimos años. Mcguire asegura que el objetivo para este año es concentrar todos sus esfuerzos en mejorar el catálogo de PSP.

"La consola recibía muy poco apoyo, principalmente por que mucha de nuestra energía iba hacia los proyectos que teníamos con PS3. Y existía una complicación con el formato UMD, que tampoco resultaba muy útil para las "Third Parties". Pero creo que la situación cambiará, tenemos más de 50 millones de consolas vendidas a nivel mundial, la PSP se ha convertido en uno de nuestros formatos más vendidos. La gente no compra el hardware por el hardware, lo compra para llegar al contenido. En ese contenido es donde fallamos el año pasado, pero es donde este año vamos a ir fuerte y los servicios alrededor del mismo están mejorando también".

Recordemos que hace apenas unas semanas, Sony anunció una gran cantidad de nuevos e importantes lanzamientos para su consola portátil, entre los que destacaban Assassin's Creed, LittleBigPlanet y Rock Band.



Publicado por Danny Becerra en PSP

12 de Marzo, 2009 (16:00H)


Sony lanzará una gama de títulos retro en PSP


Nuevamente, la portátil de Sony llama nuestra atención, y es que durante los últimos días se han vivido momentos agitadísimos para el sistema portátil con una cantidad de noticias referentes a futuros lanzamientos y proyectos. Sin duda alguna, PSP comienza este 2009 con buen pie, pues en el horizonte se avecina la llegada de títulos como MotorStorm Arctic Edge, Little Big Planet, Assassin's Creed y Rock Band.

Pese a todos estos anuncios, Sony aún guarda cartas bajo la manga, con las cuales logra sorprendernos y volcar toda nuestra atención hacia el futuro de su consola portátil. El encargado de revelar el anuncio más reciente ha sido nada menos que John Koller, jefe de marketing de SCEA, quien confirmó la intención de la compañía para lanzar títulos retro en PSP. Es decir, que además de disponer de un catálogo de lujo, los usuarios de la consola podrán descargar títulos de la primera PlayStation a través de PlayStation Network. Según Koller, esta iniciativa va mucho más allá, y podría incluir títulos de otras plataformas y formatos.

"PSOne está incluida, pero todo es posible. Estamos apuntando a todos los grandes éxitos de todas las consolas del pasado, y estamos buscando formas de traerlas hacia nosotros. No siempre resulta fácil. Obviamente existen áreas técnicas que necesitan ser superadas. Pero cuando estas sean resueltas, los jugadores verán una gran variedad de juegos retro y nuevas franquicias llegando a PSN".




Publicado por Danny Becerra en PSP

4 de Marzo, 2009 (16:37H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos