16 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























PSP



Página 8 de 16  


Square Enix no tiene planeado lanzar una secuela de Dissidia Final Fantasy


Ser el número en la lista de los juegos más vendidos en el mercado japonés, podría significar para cualquier título el lanzamiento de una muy merecida secuela, sin embargo, ese no será el caso para Dissidia Final Fantasy. Según Tetsuya Nomura, creativo de Square Enix, el desarrollo de una secuela para el título de peleas no está entre los planes de la compañía.

"No existen planes para desarrrollar la secuela. Para ser honestos, quería hacer una hace algunos meses. Incluso llamé a Takahashi, el director de planificación, y a Ikeda, el programador jefe, para hablar sobre conceptos de secuelas. Les dije de pensar en ello y que se preparasen", afirmaba Nomura a un medio de prensa escrito en territorio japonés.

Actualmente el título de Square Enix está cosechando grandes ventas en el país del Sol Naciente, por lo que una secuela habría el paso lógico a seguir para los intereses financieros de la compañía.




Publicado por Danny Becerra en PSP

2 de Febrero, 2009 (20:40H)


Según David Reeves: El catálogo de PSP se duplicará o triplicará en 2009


Para nadie es un secreto que la consola portátil de Sony esté sufriendo con La falta de apoyo de las llamadas third-parties hacia su catálogo. Esta situación se ha hecho mucho más notoria con el paso del tiempo, especialmente durante los últimos 9 meses. Sin embargo, David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, confía en que esta situación se revierte durante el 2009 e incluso asegura que: "el catálogo para 2009 será dos o tres veces más fuerte de lo que lo fue el año pasado."

"La competición ha llegado hasta tal punto que las editoras han tenido que publicar para cuatro consolas, sin olvidar el PC. En Japón, muchos editores se fijan en PSP. Por lo tanto juegos como Monster Hunter, Phantasy Star Portable y Dissidia han causado un efecto tan grande allí. Sin embargo, esto no ha sucedido así en Europa. Nos quedamos sin juegos alrededor de agosto o septiembre. No teníamos un Monster Hunter ni un Dissidia, pero probablemente desde marzo a julio veréis aparecer juegos de ese calibre".



Publicado por Danny Becerra en PSP

30 de Enero, 2009 (22:00H)


El polémico Dragon Ball Evolution llegará a PSP el 19 de marzo


Lejos de ser un proyecto realmente importante y esperado por llevar el nombre de una franquicia tan importante como Dragon Ball, el nuevo título de peleas de Namco Bandai está siendo victima de fuertes críticas por parte de la prensa especializada y de la gran legión de seguidores del mítico manganime de Akira Toriyama.

Pues bien, para "alegría" de los usuarios nipones, el título ya tiene una fecha concreta de lanzamiento.
A partir del 19 de marzo, los usuarios japoneses podrán acceder a la adaptación para PSP de la nueva cinta Dragon Ball: Evolution con personajes de carne y hueso. Su llegada al continente europeo no está confirmada aún, mientras que en los Estados Unidos se espera que salga a la venta durante la primavera, acompañando el estreno de la polémica cinta del mismo nombre.



Publicado por Danny Becerra en PSP

27 de Enero, 2009 (16:00H)


Descubre los nuevos auriculares con micrófono para PSP



Sony nos presenta sus nuevos auriculares con micrófono para su consola portátil, que tendrán como objetivo mejorar la experiencia de juego
de los usuarios de PlayStation Portable. Este nuevo periférico se ajusta a las necesidades específicas de los millones de usuarios de PSP. Desde aquellos que aprovechan los desplazamientos para jugar pero que no quieren perderse detalle del sonido de sus partidas, hasta los que utilizan su sistema portátil como centro de ocio y comunicaciones a través de aplicaciones como Go!Messenger o Skype.

Disfruta de juegos y películas con el mejor sonido en cualquier lugar y charla con tus amigos de un modo sencillo gracias a PSP y sus nuevos auriculares con micrófono. Están a la venta desde el pasado 22 de diciembre, por un precio estimado de 39,99€.


Para la elaboración de estos cascos se ha necesitado un equipo especializado en acústica. El objetivo principal es, sin duda, la reproducción más fiel posible de las piezas musicales o elementos sonoros de los mejores juegos que adquieran los usuarios de la videoconsola Sony PSP. Aunque también se hace compatible con los reproductores de MP3 y MP4 que compañía Sony saca al mercado constantemente. Tras haber pasado por varias auditorías acústicas, los ingenieros acústicos que han participado en el proyecto confirman el éxito de unos auriculares intrauriculares (que se menten dentro de la oreja) que suenan como los auriculares circumaurales (rodean completamente la oreja) mejor fabricados.
Un punto importante que se ha tratado en la última auditoría acústica, además que de suene bien y reproduzca fielmente los sonidos, es el aislamiento acústico planteado para que el usuario no padezca estorbos con otros sonidos ajenos a los que está reproduciendo el aparato. En este sentido, los especialistas han hecho un gran trabajo diseñando una goma que se asienta en la oreja y tapa cómodamente la mayor parte de la audición exterior. El material utilizado es muy similar al que instalan en cabinas radiofónicas y estudios de grabación.
Distinguimos los tipos de auriculares:
Circumaurales: rodean completamente la oreja. Estos auriculares, cuando son cerrados, permiten el aislamiento sonoro casi por completo del sujeto que escucha. Asimismo impiden que el sonido reproducido salga al exterior, por eso sus aplicaciones suelen estar más dedicadas al campo profesional, como monitorización de amplificación en vivo (típicamente operación de consola de mezcla en recitales) o mezcla para DJs en clubes. La principal característica de estos dos tipos, es que, al estar ligeramente separados del oído generan una mayor sensación natural del campo estéreo y una reproducción de frecuencias más lineal y precisa.
Supraaurales: Los altavoces cubren la mayor parte del pabellón auditivo. Siendo este diseño el estándar en sonido Hi-Fi domésticos, pero también en los sistemas de mezcla profesional. Son "portátiles" por ser más ligeros y menos voluminosos que los circumaurales.
Intraurales o intrauriculares: Son pequeños auriculares, aproximadamente del tamaño de un botón que se introducen dentro del canal auditivo, y permiten al oyente un mayor aislamiento, movilidad, y confort subjetivo (la sensación de comodidad difiere según el usuario). Su mayor defecto es que el sonido parece que viniera del interior de la cabeza, por lo que se pierde la sensación auditiva natural, en la que el sonido llega del exterior. También por su tamaño ofrece menor rendimiento sonoro que un dispositivo de mayor tamaño. Su uso esta generalizadamente extendido para la escucha de reproductores portátiles (reproductor MP3, reproductor MP4).



Publicado por Danny Becerra en PSP

16 de Enero, 2009 (18:00H)


Sony fecha el lanzamiento japonés y norteamericano de Resistance: Retribution


Una de las principales bazas para PlayStation Portable, de cara al 2009, ya tiene fecha de lanzamiento, por lo menos para los Estados Unidos y el Japón. Nos referimos como no a Resistance: Retribution, que según los últimos datos, estará disponible a partir del 13 de marzo en el mercado japonés, mientras que los usuarios norteamericanos accederán a su edición respectiva el próximo 24 de febrero. Por nuestra parte, tendremos que esperar un poco más para conocer una fecha oficial de llegada, que seguramente no se alejará mucho de las fechas ya confirmadas para otros territorios.





Publicado por Danny Becerra en PSP

29 de Diciembre, 2008 (20:55H)


Sony podría lanzar la PSP 2 en el 2009


Una nueva remesa de rumores ha empezado a invadir la red de redes, asegurando que la PSP-4000 saldría a la venta durante el transcurso del 2009, seguida rápidamente de la tan esperada PSP 2, la verdadera sucesora de la consola portátil de Sony.

Según podemos leer en el portal Shacknews, David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que no existen planes para lanzar una segunda consola portátil, sin embargo, Eurogamer asegura que existen muchas editoras que ya se encuentran trabajando en títulos para PSP 2, aunque no existe nada confirmado hasta el momento.





Publicado por Danny Becerra en PSP

16 de Diciembre, 2008 (23:51H)


Ready at Dawn no descarta del todo continuar desarrollando para PSP


Sin duda alguna, Ready at Dawn es uno de los estudios que mejor ha explotado el potencial de la consola portátil de Sony y ha logrado ofrecer algunos de los mejores títulos dentro del catálogo del sistema como Daxter y God of War: Chains of Olympus, este último considerado como el mejor juego de PSP.

Pues bien, como recordaréis hace algunos meses el estudio afirmó que abandonaría el desarrollo de nuevas entregas para PSP para concentrarse en títulos para la consola de nueva generación de Nintendo. Sin embargo, y a través de su web oficial, los chicos del estudio han asegurado que se encuentran estudiando la posibilidad de crear nuevos productos para la consola portátil: "Quizás deberíamos replantearnos toda esta cosa de no más juegos para PSP porque parece que somos bastante buenos en ella."

Sobre los futuros proyectos nada se sabe hasta el momento, pero sin duda esta es una muy buena noticia para los usuarios de PSP.





Publicado por Danny Becerra en PSP

16 de Diciembre, 2008 (22:53H)


El procesador gráfico de PSP-2 podría estar en desarrollo


Desde hace ya buen tiempo, los rumores sobre una posible sucesora de la consola portátil de Sony han surcado la intenet, develando cada vez, detalles más jugosos y difíciles de ignorar. En esta ocasión, el portal EETimes declara tener fuentes confiables que aseguran que el nuevo procesador gráfico que actualmente desarrolla la compañía Imagination Technologies Group le pertenecería a PSP-2. Es necesario resaltar que hace apenas unos días, Imagination salió a la palestra para anunciar que se encontraba trabajando con una compañía electrónica internacional de consumo. El nombre de dicha compañía nunca fue revelado, pero muchos datos apuntan a que podría tratarse de la propia Sony.

Por su parte, la gigante japonesa ha decidido no comentar sobre ningún rumor o especulación, por lo que tendremos que tomar esta noticia como lo que es, un simple rumor.




Publicado por Danny Becerra en PSP

28 de Noviembre, 2008 (18:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos