23 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























PSP



Página 9 de 16  


Tenchu 4 también llegará a PlayStation Portable


Aprovechando la última edición de la revista japonesa Famitsu, From Software ha decidido confirmar que Tenchu 4, la nueva entrega de la popular franquicia de sigilo y acción ninja también llegará a la consola portátil de Sony. Como recordaréis, el juego fue confirmado hace algnunos meses como un título exclusivo para Wii.

De momento son pocos los detalles sobre esta nueva versión, pero de seguro tomará un apartado gráfico similar. Se espera que el juego salga a la venta el 12 de febrero próximo en territorio japonés.





Publicado por Danny Becerra en PSP

26 de Noviembre, 2008 (16:00H)


La piratería en PSP está perdiendo empuje


Parece ser que poco a poco, Sony le empieza a ganar terreno al software pirata destinado a su consola portátil. Según el director de marketing de SCEA, John Koller, "la piratería en PSP está perdiendo fuerza" durante los últimos meses.

"No es ningún secreto que exista piratería en PSP. Pero hemos observado que este importante asunto está reduciéndose en número, y cómo la piratería no ha sido tan pronunciada en el último o los últimos dos meses", detalló el directivo.

Además, Koller resalta la conducta de muchos usuarios, que a través de foros y la internet tratan de combatir la piratería. "Ciertamente existen persona que están peleando por lo que ellos consideran el lado bueno, los derechos de los desarrolladores y las publicadoras para hacer dinero con sus creaciones. Y claro, también están los que del otro lado que creen todo esto ya está garantizado. Es algo bueno ver que existen consumidores que nos ayuda y luchan la batalla por nosotros".





Publicado por Danny Becerra en PSP

25 de Noviembre, 2008 (16:00H)


Polyphony Digital confirma que el desarrollo de Gran Turismo para PSP va por buen camino


Buenas noticias para los amantes de la velocidad y el vertigo. El presidente de los estudios Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha confirmado que su equipo de trabajo no ha perdido de vista el desarrollo de una versión de Gran Turismo para la consola portátil de Sony. Según Yamauchi el proyecto va por buen camino, pero aun no se puede revelar ningún detalle sobre el juego.

"No hay ninguna respuesta que podamos discutir ahora, pero la producción sigue adelante. Sólo te puede comentar la misma respuesta en este caso. No ha sido eliminado de nuestros planes: está ahí", declaró el directivo.







Publicado por Danny Becerra en PSP

24 de Noviembre, 2008 (16:45H)


Sony lanza una nueva actualización para el firmware de PSP


Ha tardado un poco, pero finalmente está entre nosotros. El día de hoy, Sony ha lanzado de manera oficial la nueva actualización para el firmware de su consola portátil. La versión 5.02 del firmware de PSP ayuda a mejorar la estabilidad de la consola durante la ejecución de ciertas funciones como la descarga de contenidos a través de PlayStation Store. Salvo esta característica, la nueva actualización no incluye otras virtudes resaltantes.



Publicado por Danny Becerra en PSP

21 de Noviembre, 2008 (16:00H)


Sony anuncia que PSP ha vendido más de dos millones de unidades en Francia


No ha pasado mucho tiempo desde que Sony anunciara que PlayStation 3 ha vendido más de 1 millón de unidades en Francia, para que la compañía nipona nos ofrezca otro nuevo anuncio, esta vez referente a su consola portátil. Según los últimos datos, PSP ha superado la barrera de los 2 millones, desde su lanzamiento, el pasado mes de septiembre del 2005. Por otro lado, y según la firma GFK, más de 8 millones de juegos y accesorios han sido colocados en el mercado francés desde que la consola portátil llegará a dicha región.




Publicado por Danny Becerra en PSP

12 de Noviembre, 2008 (23:00H)


Apple considera a Nintendo DS y PSP como plataformas del pasado


La llegada del revolucionario iPhone a los principales mercados del globo ha generado un gran vuelco en la telefonía móvil, e incluso ha llegado a afectar el entretenimiento digital portátil, dominado actualmente por las consolas portátiles de Nintendo y Sony: Nintendo DS y PSP.

Para Apple, ambas plataformas son parte del pasado, pues no pueden competir con las posibilidades que dispositivos como el iPod y el citado iPhone pueden ofrecer a la industria de los videojuegos.

"Existen muchos juegos, y cuando nos miramos, parece que esto es el futuro de la jugabilidad, cuando muchas de estas consolas se encuentran en el pasado. El poder de un PC y los gráficos 3D aquí son mejores que los que se pueden encontrar allí", afirmó Greg Joswiak, representante de Apple.






Publicado por Danny Becerra en PSP

12 de Noviembre, 2008 (18:57H)


Final Fantasy Agito XIII incluirá un modo multijugador en PSP


Nuevos detalles referentes a las características del nuevo Final Fantasy Agito XIII para PSP salen a la luz. Square Enix ha confirmado que su esperado RPG contará con un modo multijugador, que nos permitirá disfrutar de emocionantes partidas tanto a nivel local como online, aunque no se ha confirmado si serán de carácter cooperativo y de competencia.

El juego servirá de precuela a Final Fantasy XIII para PS3 y Xbox 360 y forma parte de la serie Fabula Nova Crystallis, a la que también pertenece Final Fantasy XIII Versus.


Publicado por Danny Becerra en PSP

27 de Octubre, 2008 (16:00H)


Aparecen problemas con la pantalla de la nueva PSP-3000



El mas reciente y muy esperado lanzamiento de la última revisión de Playstation Portable (PSP), la PSP-3000, que ha estado acompañado de notables ventas, es ahora, motivo de polémicas en torno los problemas que se han registrado con la nueva versión de la pantalla de la consola. Muchos usuarios de la recién estrenada PSP-3000 han manifestado su incomodidad con la visualización de la pantalla, la cual se pensaba incorporaría solo mejoras en la versión LCD. Si bien resuelve los problemas de ghosting que tenia la antigua pantalla, debido a un elevado tiempo de respuesta y ofrece una mayor nitidez de imagen, los problemas se dan con la aparición de unas líneas de escaneo que trastocan las imágenes durante el juego y la reproducción de vídeos.


En foros oficiales de Playstation, muchos usuarios de la consola han expresado formalmente sus quejas, algunos con pruebas fotográficas donde se comparan incluso las pantallas de la versión anterior y la última PSP3000.


La compañía Sony Computer Entertainment ha comunicado que esta situación no puede solventarse con una actualización de software, pues está ligada exclusivamente al hardware de la portátil. La compañía ha dicho al respecto: “En algunas ocasiones, pueden aparecer líneas en escenas en las que el brillo cambia drásticamente, debido a las características de hardware de la pantalla LCD del dispositivo PSP3000. Con esta nueva pantalla LCD, PSP-3000 ofrece colores más naturales y brillantes en pantalla, pero el scanline se hacen más visible como resultado de la mejora del tiempo de respuesta para corregir el ghosting. Debido a que esto se debe a una característica de hardware, no hay planes para una actualización del sistema relativa a esta incidencia“.





Publicado por Omar Ortiz en PSP

22 de Octubre, 2008 (16:41H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos