19 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Nintendo Wii



Página 10 de 35  


Las ventas de Wii registran más de 54 millones de unidades vendidas a nivel mundial


Importantes y alentadores resultados los que le han dejado el último año fiscal a los de Kyoto. Junto a la publicación de los resultados financieros, Nintendo ha decidido anunciar la cifra de ventas para su actual sistema de entretenimiento y para uno de sus títulos más populares a nivel mundial, Wii Fit. Según estas cifras, Wii ha registrado más de 54 millones de unidades alrededor del globo desde su lanzamiento oficial. Para Nintendo, esta cifra se incrementará aún más durante los próximos meses, pues espera vender alrededor de 26 millones de unidades antes del mes marzo del 2010.

En cuanto a la venta de software de entretenimiento, la compañía nipona ha confirmado que dos de sus entregas más importantes han registrado millonarias ventas a nivel mundial. Nos referimos a Wii Fit y Mario Kart Wii, que han logrado vender 18.2 y 15.4 millones de unidades respectivamente. Por otra parte, se ha confirmado que un total de 54 títulos del catálogo de Wii han superado la barrera del millón de unidades vendidas.

Sin duda alguna, resultados más que alentadores para los de Kyoto.



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

7 de Mayo, 2009 (17:13H)


Dead Space conservará su dosis de violencia en Wii


Una de las características que muchos temían se perdería en el nuevo Dead Space Extraction es la dosis de violencia que acompañó a la entrega original en PS3 y Xbox 360. Sin embargo, Steve Papoutsis, ejecutivo productor del juego ha salido a la palestra para afirmar que las cuotas de violencia no disminuirán en lo más mínimo.

"Definitivamente no planeamos suavizar el juego en Wii. En primer lugar y más importante aun, son nuestras intenciones de ofrecer una gran juego, y queremos hacer un gran juego que tenga sentido en el universo de Dead Space".

Papoutsis también afirmó que Dead Space Extraction contará con todos los elementos que tanto gustaron en la primera entrega, pero sin llegar a ser extremadamente violento. Todos estos detalles se verán reflejados en la historia del juego.




Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

28 de Abril, 2009 (17:20H)


El Wii Motion Plus llegará el 12 de junio a Europa


El nuevo periférico para la consola de Nintendo, el Wii MotionPlus, ya tiene fecha de lanzamiento para Europa y los Estados Unidos. Según ha confirmado la propia compañía nipona, el nuevo dispositivo saldrá a la venta el 12 de junio en el Viejo Continente, mientras que los usuarios norteamericanos podrán acceder a él a partir del día 8 del mismo mes.

"Todos los que hayan jugado con Wii recordarán el primer momento en el que descubrieron los intuitivos controles de la consola y se dieron cuenta que esta era una nueva e increíble experiencia de videojuegos.", afirmó Laurent Fischer, director de relaciones públicas de Nintendo of Europe. "Wii MotionPlus recreará esa sensación, llevando la jugabilidad a un nuevo nivel de realismo."

El Wii MotionPlus fue presentado durante la conferencia de prensa de Nintendo en el E3 del 2008. El dispositivo que se conecta al Wiimote y permite una mayor precisión en los movimientos del mando.


Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

14 de Abril, 2009 (17:00H)


Nintendo niega que vaya a reducir el precio de Wii


El día de ayer, os comentabamos que los costos de producción de Wii se habían reducido en un 45% desde que la consola fuera lanzada, allá por 2006. Este detalle hacía suponer que la rebaja en el precio de la consola de los Kyoto sería anunciada en cuestión de semanas, en algún evento importante quizás. Esta decisión sería impulsada por las crecientes ventas de PS3 en el mercado japonés, que durante el mes de marzo superaron las de Wii, acostumbrada desde hace 16 meses a acaparar las preferencias niponas.

Sin embargo, y pese a enfrentar un contexto favorable a nivel de costos y desfavorable a nivel del crecimiento de la competencia, la Gran N ha confirmado que no
está dispuesta a reducir el precio de Wii, ni en un solo centavo. La empresa japonesa ha anunciado que no está en sus planes programar una rebaja para la exitosa consola. Desde su fecha de salida, el precio de la Wii ha permanecido inalterable: 250 euros. Desde finales del 2006 se ha mantenido exactamente igual, a pesar de que ya no es una novedad en el medio.

La gigante del ocio electrónico califica de “simple rumor" la supuesta reducción en el coste de producción de su consola estrella, echando por tierra toda ilusión que pueda haber nacido…en una época que no se caracteriza precisamente por la solvencia económica. Y así se proclaman como una consola “familiar”. Juzgad vosotros mismos.


Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

8 de Abril, 2009 (16:00H)


SEGA convertirá el genial MadWorld en una franquicia


El genial MadWorld podría convertirse en una franquicia muy rápidamente si así lo desea la audiencia. Así lo confirmó el portavoz de SEGA America, Sean Ratcliffe.

"Si la primera entrega resuena entre la audiencia, si, definitivamente queremos convertirla en una franquicia. Creo que el juego es único, y posee muchos aspectos que empuja las barreras".

Ratcliffe aseguró además que la compañía continuaría apoyando el sistema de Nintendo, dado el gran éxito que los títulos de la compañía cosechan en dicha plataforma. "Estamos en una posición afortunada por que SEGA lo ha hecho muy bien con varios de sus juegos en la plataforma de Wii. Nosotros estábamos confiados sobre la plataforma desde el principio".



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

7 de Abril, 2009 (20:01H)


A Nintendo no le preocupa las crecientes ventas de PS3 en Japón


Al parecer, las crecientes venta de PlayStation 3 en el mercado japonés durante el mes de marzo no le quitan el sueño a los directivos de Nintendo, que aseguran no estar particularmente preocupados por dicho asunto.

"Son apenas los primeros meses del año, cuando las ventas son lentas en la industria", afirmó un representante de la compañía. "La verdad es que no estamos particularmente preocupados. Esperamos alinear un fuerte catálogo de lanzamientos para apoyar las ventas de hardware durante la segunda mitad del año".

Como sabéis, PlayStation 3 vendió 146.948 unidades durante el último mes, mientras que Wii registró 99.335 consolas vendidas. El éxito de la consola de Sony es atribuido a la llegada de títulos como Yakuza 3 y Resident Evil 5.




Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

7 de Abril, 2009 (19:00H)


Según diversos analistas: "Los costos de producción para Wii se reducieron en un 45%"


Wii es sin lugar a dudas el sistema de entretenimiento que más ventas ha registrado en la llamada Guerra de Consolas. Debido en gran medida al precio que ostentó desde su lanzamiento oficial. Según Koya Tabata, analista de la firma Credit Suisse, este precio podría descender en los próximos meses. El principal motivo, pues que los costos de producción para Wii se han reducido en un 45% desde que la consola fuera lanzada en 2006.

Durante el pasado mes de marzo, y luego de un largo periodo de 16 meses, PlayStation 3 superó las ventas de Wii en el mercado japonés. Esta tendencia podría repetirse durante los próximos meses, por lo que la idea de una rebaja en el precio de Wii no resulta del todo descabellada. Veremos como reacciona la gran N ante esta situación.



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

7 de Abril, 2009 (17:00H)


Descubre los nuevos detalles de Silent Hill Shattered Memories


Poco a poco, Konami va revelando más detalles sobre uno de sus proyectos más importantes y ambiciosos. Al parecer, el recientemente anunciado Silent Hill: Shattered Memories no solo verá la luz en Wii, sino también en PlayStation 2 y PSP. Como sabéis, el juego planea reinventar la primera entrega de la serie, tomando nuevamente a Harry Mason como personaje protagónico, en su desquiciado viaje en busca de la pequeña Cheryl.

Silent Hill: Shattered Memories guarda muchas similitudes con el título original, pero la verdad es que el juego toma diferentes caminos en muchos sentidos. Los personajes podrán ofrecer diferentes respuestas y deambularán por diferentes sectores de la ciudad. Una gran cantidad de nuevos y desafiantes puzzles serán incluidos en el juego. En cuanto a la versión para Wii, esta hará uso de todas las cualidades de la consola y nos permitirá controlar la linterna y la radio a través del Wiimote y el Nunchuck de manera independiente. Además se incluirá el uso de un teléfono móvil, que nos permitirá tomar fotografías y acceder a nuevos mapas gracias a sus capacidades en el manejo de un sistema GPS.

Otro elemento nuevo e innovador dentro del juego, es el sistema de perfiles psicológicos, que almacenará y analizará todas las reacciones del jugador y sus decisiones, como por ejemplo, los lugares que decida explorar primero, lo ítems que examina y las respuesta que ofrece a aquellos personajes que ira conociendo durante el juego. Los efectos visuales serán alterados ligeramente tomando en cuenta estos elementos, cambiando la perspectiva de Harry al momento de observar los horrores del pequeño pueblo fantasma.

Por su parte, las versiones para PSP y PlayStation 2 contarán con un sistema de control un tanto más clásico, similar al de entregas anteriores. Las 3 versiones del juego están siendo desarrolladas por los estudios Climax, quienes ya trabajaron en Silent Hill: Origins para PSP y PS2.



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

7 de Abril, 2009 (01:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos