23 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Nintendo Wii



Página 6 de 35  


Shigeru Miyamoto se está encargando que Super Mario Galaxy 2 seá el juego más difícil de Wii


Si hay algo que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo es la complejidad en los videojuegos. Atrás han quedado los días en los que pasábamos tardes enteras frente a nuestra consola favorita intentando superar un determinada secuencia de un juego. Normalmente superar un título nos tomaba mucho tiempo y esfuerzo, pero al lograrlo nos invadía una sensación de satisfacción, sensación que luego nos permitía hablar y fanfarronear con los amigos sobre nuestra hazaña. Sin embargo, con el paso del tiempo, los videojuegos han ido perdiendo esta característica, y cada vez son más sencillos de superar. Pero existen aún personajes que están dispuestos a regresarnos a aquellos días gloriosos, desarrolladores y creativos que añoran los días de antaño y que están convencidos que todo tiempo pasado fue mejor.

Uno de estos nostálgicos amantes de los plataformas clásicos es S
higeru Miyamoto, que ha manifestado que se está encargando personalmente de que el juego sea lo más difícil posible, como los juegos de nuestros días. Super Mario Galaxy 2 retará las habilidades de los jugadores más experimentados, imponiendo obstáculos realmente difíciles de superar. Afortunadamente y para no poner las cosas en un nivel insuperable, Miyamoto ha confirmado que este podría ser uno de los primeros juegos en utilizar el sistema de ayuda Nintendo SuperGuide, que dejará el control de nuestro personaje a la máquina para superar algunas secuencias del juego en las que tengamos dificultades.

"Super Mario Galaxy 2’ será difícil, muy difícil. La tecnología ‘SuperGuide’ la incluiremos cuando y como sea apropiado hacerlo. Estoy seguro de que querremos aplicar ese tipo de tecnología con juegos así pero no puedo dar ningún dato específico ahora mismo."




Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

17 de Noviembre, 2009 (15:57H)


Impresionante vídeo publicitario para Resident Evil: The Darkside Chronicles


Publicitar un videojuego es todo un arte. Llamar la atención de miles de usuarios y posible compradores no es nada sencillo, y muy pocas veces nos topamos con material único e innovador. Un ejemplo claro fue el vídeo presentado para Wario The Shake Dimension, pero el caso mas reciente le pertenece a Resident Evil: The Darkside Chronicles. El título estará disponible dentro de poco y el flujo de material gráfico ha empezado a crecer, tanto en cantidad como en calidad. De este modo, Capcom ha decidido liberar un impresionante y espectacular tráiler para el título de terror y disparos, que llegará el próximo 27 de noviembre a la actual consola de sobremesa de Nintendo.

El vídeo, de más de dos minutos de duración, ofrece escenas impresionantes, que demuestra un alto nivel de calidad, pero esconde algo más. No os adelantaremos nada, pero os aseguramos que el vídeo no tiene pierde.

Como sabéis, el juego estará ambientado en la segunda entrega de la serie, en la azotada ciudad de Racoon City. Los jugadores tomarán el control de Claire Redfield y Leon S. Kennedy y explorarán escenarios nunca antes vistos, descubriendo nuevos horrores y oscuros secretos.



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

14 de Noviembre, 2009 (08:00H)


Nuevos rumores que nos acercan un remake de Goldeneye para Wii


Los rumores son algo de nunca acabar y muchos regresan y regresan como si de una pelicula de Viernes 13 se tratará. En el gran mar de la rumorología existe uno que durante mucho tiempo nos ha llamado la atención y ha despertado una gran cantidad de reacciones entre los aficionados a esta forma de entretenimiento. Nos referimos a lla llegada de un remake de Goldeneye para Wii.

Muchos han sido lo que han llegado a nosotros
bargo. En esta ocasión es el empleado de Eurocom, Craig Peck, quien echa más leña al fuego al presentar interesantes datos en su currículum vital: Al parecer, el señor Peck habría participado en el desarrollo de un remake del juego de espionaje de James Bond para Wii en calidad de animador.

Los detalles expuestos son los siguientes:

"Eurocom Entertainment Software, Derby, Reino Unido
Julio 09 – Sept 09 Animador – GoldenEye 2010 (Wii)
Animador en el juego de la serie James Bond de Activision para Nintendo Wii

Sobre si los datos son reales, eso es algo que aún no podemos asegurar. Lo que podemos extraer de toda esta confusión es que Activision podría estar trabajando actualmente en un esperado título para la consola de Nintendo; es más, su salida podría ser efectiva para el 2010. Claro que aún no podemos cantar victoria, pues los datos han de ser confirmados de manera oficial por las compañías implicadas. Hasta entonces, solo queda esperar pacientemente.



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

26 de Octubre, 2009 (16:55H)


Primeras imágenes in-game y nuevos detalles para Epic Mickey


Mucho tiempo ha tenido que pasar, muchas lunas circular por las oscuras noches y mucha agua correr debajo del puente para que Warren Spector se anime a descubrir su más reciente y ambicioso proyecto, Epic Mickey, un título que desde su anuncio oficial no ha hecho más que captar nuestra atención y despertar un tremendo cúmulo de expectativas entre los amantes de este modo de entretenimiento digital.

A través de la última edición de la revista Game Informer, el creador de magistrales obras como Deus Ex ha develado las primeras imágenes in-game del juego, del que hasta hace algunos días, únicamente se poseía algunos artworks y trabajos conceptuales.



Además y por si fuera poco, la edición impresa de la revista llega cargada de una gran cantidad de información referente al juego, que definitivamente, nos ayudará a hacernos una idea de lo que Spector y su equipo en Disney Interactive Studio nos tiene preparado.

En primer lugar debemos hablar de la ambientación del juego. Los escenarios que recorreremos a lo largo de toda nuestra aventura estarán ambientados en un universo paralelo al mundo mágico de Disney. El creador de este mundo alterno es nada menos que Oswald El Conejo Afortunado, personaje que fue abandonando en sus inicios por la compañía debido a problemas legales y que ahora ha decidido tomar venganza. Nuestra misión será la de devolver el color aquel mundo y acabar con todas las criaturas que deseen poner fin a nuestra aventura.

Este universo estará habitado por versiones retorcidas de los personajes de Disney, creadas por The Mad Doctor a base de aparatos mecánicos y robóticos. Así pues, no será nada raro encontrar un Goofy deambulando por ahí con un aspecto demacrado y aterrador. Pero existe un personaje clave dentro de toda la trama, un mago oscuro conocido con el nombre de Yensid (Disney escrito al revés) que ha creado réplicas exactas de las atracciones del famoso parque temático. Este oscuro y sombrío universo está habitado además por algunos de los personajes olvidados por la compañía, que tienen ahora la oportunidad de tomar un papel más protagónico y acabar con los personajes más populares de la factoría Disney.

En cuanto al modo de juego, se ha confirmado que tendremos a nuestra disposición un pincel mágico, capaz de alterar el aspecto de nuestro entorno a voluntar y que será de gran ayuda para resolver acertijos o superar algunas pruebas. Estos movimientos serán controlados por el Wii Mote, muy al estilo de Okami, aunque con una mayor libertad. Otro aspecto importante a tomar en cuenta es la moral de nuestro personaje. Dependiendo de las acciones que realicemos y las decisiones que tomemos nuestro héroe cambiará de apariencia; un sistema que recuerda mucho al utilizado en Fable II.

Hasta este punto son todos los detalles que se han revelado en torno a uno de los juegos más esperados por los usuario de la consola de Nintendo. La carga de material gráfico (en forma de escaneados) refleja un poco más del estilo gráfico que se planea utilizar para esta nueva aventura animada. Esperemos que dentro de poco el señor Spector se anime a ofrecernos un primer vídeo in-game del juego, o por lo menos un tráiler cinemático con impresionantes secuencias del juego. Hasta entonces os dejamos con los nuevos escaneados.


Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

17 de Octubre, 2009 (08:00H)


Lo nuevo de Fitness para Wii: La Cyberbike, una bicicleta estática para la consola de Nintendo


Las posibilidades de juego en la consola de Nintendo son ciertamente sorprendentes, tanto que se han diseñado infinidad de controles únicos que aprovechan en diversas medidas el sensor de movimiento con el que está implementado el Wiimote. Algunos de los más populares aditamentos para la consola son el Wii Zapper, el Wii Wheel y el Wii Balance Board, desarrollados por la propia Nintendo.

Sin embargo, el desarrollo de nuevo gadgets no sólo está limitado a Nintendo, cada vez son más las compañías que deciden intentar y experimentar por su cuenta, algunas con resultados brillantes mientras que otras no tanto. El último accesorio para la consola blanca llega de las manos de Bigben Interactive, que nos presenta una interesante propuesta a los aburridos ejercicios en bicicletas estáticas. Gracias a la "Cyberbike" podremos poner algo de diversión a nuestros ejercicios en casa.

Este nuevo accesorio será comercializado a partir de enero del 2010 y vendrá acompañado de un juego que ofrecerá tres modalidades diferentes: Fitness, que nos ofrecerá rutinas de ejercicios; Multijugador, con divertidas pruebas y competencias para varios jugadores e Historia, con detalles que no han sido revelados aún.

Sobre el precio no se ha comentado nada, pero de seguro tendremos que pagar una considerable cantidad de euros por llevar una nueva forma de entrenamiento y fitness a nuestros hogares.



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

13 de Octubre, 2009 (16:49H)


Epic Mickey mantiene su exclusividad para Wii


No cabe duda alguna que Epic Mickey es uno de los títulos llamados a ser leyenda. Sin necesidad que muchos detalles del juego hayan sido revelados, el título ya ha logrado llamar la atención de la prensa especializada, debido en gran parte al concepto singular sobre el cual planea basar su trama. y a que revolucionará el aspecto del máximo representante de la marca Disney, el popular ratón Mickey.

Este título está siendo desarrollado bajo la atenta mirada de Warren Spector, quien poco a poco y a cuentagotas ha ido descubriendo los primeros artworks del juego, sin que nada concreto haya sido revelado; incluso se dudaba de las plataformas para las que vería la luz. Decimos se "dudaba" por que hace apenas unos días, Disney salió a la palestra para confirmar que Epic Mickey llegaría únicamente a la consola casera de Nintendo, y no a PlayStation 3 como se creyó en un momento.

Todo apunta a que Epic Mickey será uno de los lanzamientos más importantes para Wii durante el próximo año. Y aunque hasta el momento es poco lo que se sabe sobre su desarrollo, tenemos la seguridad, y quizás la esperanza, de que el señor Spector nos deslumbrará con un título impecable en todo sentido. Epic Mickey será presentado de manera oficial el próximo 28 de octubre, en un evento que se celebrará en Londres; entonces sabremos si este es el título llamado a cambiar la imagen de Disney dentro del mundillo de los videojuegos.



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

12 de Octubre, 2009 (18:03H)


Gracias a la rebaja en su precio las ventas de Wii se disparan en un 1.700 % en EEUU


Poco a poco, Nintendo está recuperando terreno en los principales mercados del globo, especialmente en los Estados Unidos, donde luego de confirmar el recorte en el precio de su consola casera ha conseguido incrementar sus ventas en nada menosq ue un 1.700 %.

Desde su lanzamiento al mercado, Wii había mantenido el mismo precio de cara al consumidor. Pese a que su coste de producción era mucho menor y que sus principales competidores hacían lo posible por reducir el coste de sus sistemas, la Gran N jamás dio indicios de querer recortar sus ganancias, por lo menos no hasta hace algunas semanas.

Desde el pasado domingo, el precio de Wii en los Estados Unidos se redujo en 50 dólares, lo que como muchos esperábamos, desencadenó la alegría de miles de usuarios y por lo tanto, propulsó las ventas de la consola. Claro que esta iniciativa aún no es efectiva en Europa, pero cuando lo sea, seguramente los resultados serán similares y el fenómeno Wii tomará más fuerza que nunca.


Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

4 de Octubre, 2009 (08:00H)


PS3 continúa liderando el ranking de ventas nipón y supera las cifras registradas por Wii


La rebaja en el precio de Wii aún no es efectiva en algunas zonas del globo, pero si en los Estados Unidos, donde las ventas de la consola se han incrementado en un 1.700%. En territorios como el europeo y el japonés la consola aún conserva su precio inicial, por lo que las ventas de PS3, impulsadas por el lanzamiento de la nueva PS3 Slim, aún continúan liderando el ranking nipón.

Durante la última semana, PS3 registró más de 40.000 unidades vendidas, mientras que Wii apenas alcanzó a las 11.731, ubicándose de esta manera por debajo del sistema de Sony. Sin embargo, el ganador absoluto ha sido Nintendo DS, que llegó a colocar 78.399 consolas entre los usuarios nipones, PSP no logra recuperar terreno y registra 17.334 unidades vendidas, aunque el lanzamiento de la nueva PSP Go, previsto para el mes de noviembre podría cambiar esa situación.

Mucho más abajo se encuentra Xbox 360 y PlayStation 2 que han registrado 4854 y 2347 unidades vendidas respectivamente.


Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

3 de Octubre, 2009 (08:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos