23 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Nintendo Wii



Página 7 de 35  


Nintendo asegura que la rebaja de Wii no está influenciada por PS3 y Xbox 360


Era de esperar que la rebaja en el precio de Wii trajera cola. Al parecer, y segun defiende la compañía el recorte en el precio de Wii no responde a las recientes rebajas de PlayStation 3 y Xbox 360.

"Para nada. Nosotros no estamos siendo influenciados por otro factor que no sean nuestras propias decisiones comerciales", afirmó Denise Kaigler, vicepresidente de asuntos corporativos de Nintendo.

"Como ya lo mencioné, esta decisión fue programada exactamente para el momento que deberíamos haberla ejecutado. La temporada de festividades es el mejor momento en que nosotros podemos ofrecer este gran incentivo para los consumidores".

Como sabéis, en los Estados Unidos, la consola de Nintendo redujo su precio en 50 dólares, mientras que en Europa, la Gran N ha confirmado una reducción en el precio de Wii de 50 euros.




Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

27 de Septiembre, 2009 (08:00H)


Según Yoichi Wada, presidente de Square Enix, la nueva consola de Nintendo podría llegar en 2011


Como presidente de Square Enix, Yoichi Wada tiene todo el derecho y la potestad de hablar de la situación de las diferentes consolas de entretenimiento disponibles en el mercado. Su opinión es quizás más importante que las afirmaciones de cualquier analista, es por eso que altamente considerada por la prensa especializada y, dependiendo del tema, es capaz de generar polémica o provocar largas discusiones en foros y blogs. En esta ocasión, Wada ha hecho uso de esta capacidad y ha decidido hablar sobre el futuro de otra grande dentro de la industria, Nintendo.

Según Wada, es de esperar que la próxima Wii salga a la venta a partir del 2011. En cuanto a la funcionalidad de este nuevo hardware, Wada ha confirmado que la nueva consola podría tener características similares a Xbox 360 y PlayStation 3 y que incluso podría llegar con un nuevo control.

En cuanto a la incursión de Sony y Microsoft en el campo de los controladores con sensor de movimiento, Wada afirmó que este paso no tendrá un impacto significativo en el mercado.

"Las máquinas de juegos actuales ya tienen muchas funciones: son una terminal online, un reproductor DVD o Blu-ray y una máquina de juegos. Comparado con estos tres pilares, los nuevos controladores con sensor de movimiento son muy limitados, así que el impacto será pequeño. Son simples extensiones de las funciones de juego".



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

22 de Septiembre, 2009 (16:00H)


La consultora Wedbush Morgan asegura que Nintendo podría reducir el precio de Wii en noviembre


La situación actual del mercado y las políticas que están adoptando sus competidores podrían provocar que Nintendo rebaje el precio de su sistema de entretenimiento durante los próximos meses.

Para los analistas, esta es una movida que podría hacerse efectiva durante el próximo mes de noviembre y que estaría impulsada por las bajas ventas que registraría la compañía durante los próximos meses.

"Estimamos que las ventas de Wii sean de unas 240 mil unidades (una bajada del 47% respecto al pasado año). Sony ha reducido el precio de PlayStation 3 en la primera semana del mes, por lo que esperamos que PS3 vea un incremento sustancial en sus ventas en septiembre. No creemos que los pronósticos de Nintendo con Wii se puedan cumplir sin una reducción de precio y esperamos que sus ventas continúen bajando mes a mes respecto al pasado año. Preveemos que Wii tendrá un recorte de precio antes de noviembre", rezaba el comunicado emitido por la firma Wedbush Morgan. Habrá que esperar hasta el próximo mes de noviembre para ver si las proyecciones de los analistas son completamente ciertas.





Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

10 de Septiembre, 2009 (16:50H)


Activision confirma Call of Duty 4: Modern Warfare para Wii


Activision ha decidido confirmar finalmente todos los rumores que hablaban sobre la posible llegada de Call of Duty 4: Modern Warfare a Wii. Así pues los usuarios de la consola blanca de Nintendo ya pueden ir haciendole lugar en sus estanterias al genial FPS de acción bélica.

Esta versión llegará el 10 de noviembre próximo, junto a la segunda entrega del spin-off de la serie, que estará disponible en otros sistemas. Los encargados de realizar las tareas de desarrollo serán los chicos de Infinity Ward y Treyarch, que unirán fuerzas para dar forma a uno de los mejores FPS que hayan visto la luz dentro de la actual generación de consolas.

Obviamente, el juego perderá algo de la espectacularidad gráfica de la que gozaba en las versiones para las consolas de Sony y Microsoft, pero este aspecto se compensará con una apartada jugable inmersivo y mucho más realista.



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

5 de Agosto, 2009 (17:27H)


Según Mark Rein de Epic Games, Wii no es la vencedora de la "Guerra de Consolas"


Al parecer, tener millonarias ventas y un gran éxito en los principales mercados del globo no es necesariamente una razón que fundamente el triunfo de Wii en la presente generación de consolas. Por lo menos no para Epic Games, pues ha sido su propio vicepresidente, Mark Rein, quien ha desmerecido el éxito del sistema casero.

"La gente comenta que Wii ha arrasado esta generación. Pero no creo que sea verdad. Es verdad que Nintendo ha sacado mucho beneficio con Wii, Microsoft, claramente, es un gran mercado para juegos third party. PlayStation 3 tiene una base menor instalada, pero aún así son millones de usuarios".

Rein destaca el anuncio del nuevo Natal Project de Microsoft, asegurando que su lanzamiento, y el sin fin de posibilidades capaces de ofrecer una experiencia de juego divertida, inmersiva y sobre todo realista, servirá para inclinar la balanza a favor de Microsoft. "Todo el concepto de jugar a un juego sin mando es muy intrigante. Mira EA Sports Active en Wii. Es un gran juego, pero no es muy convincente el hecho de tener todo el hardware extra sujeto en el cuerpo. Si haces un juego así para Natal, y estoy seguro de que EA está trabajando en ello, Natal podrá observarte y decirte si estás haciendo correctamente los ejercicios".



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

23 de Julio, 2009 (16:00H)


Nintendo no comercializará la Wii de color negro en occidente


Muchas veces, importantes lanzamientos, ya sean juegos o aditamentos para consolas, o finalmente consolas en si, están destinadas de dejarse ver únicamente en el mercado japonés. Y es que muchas veces las compañías no encuentran un nicho de mercado para determinados productos en territorios como el europeo y el norteamericano, dejando a miles de usuarios con las ganas de echarle el guante a nuevas promociones o prometedores proyectos. Aunque puede parecer extraño, Nintendo ha decidido no lanzar la atractiva Wii de color negra en occidente. "No tenemos planes de otros colores para Wii en Estados Unidos", rezaba la respuesta de la compañía. Sus razones tendrán, pero lo cierto es que el nuevo producto se presentaba como una opción de compra más que llamativa para miles de usuarios que aún no poseen el sistema casero.


La Wii de color negra, anunciada hace algunas semanas, estará disponible a partir del 1 de agosto en Japón. Solo esperemos que Nintendo cambie de idea y que el elegante y lujuso diseño de Wii llegue finalmente a los comercios de occidente.



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

20 de Julio, 2009 (17:23H)


Cursed Mountain llegará el 28 de agosto a Europa


Es oficial. El próximo 28 de agosto, los chicos de Deep Silver lanzarán en el mercado europeo el nuevo Cursed Mountain, un juego de terror y supervivencia que llegará en exclusiva para Wii.

Cursed Mountain intentará ofrecer un rico apartado visual ambientado en la cima del mundo en una zona muerta que amenaza cualquier vestigio de vida. El entorno completo del juego será visible desde cualquiera de los niveles, mientras que el sistema de combate basado en gestos sacará partido del sensor de movimientos de Wii. Los jugadores utilizarán el control remoto de Wii para observar y percibir el entorno, escalar y luchar contra los enemigos.

Además, y aprovechando las circunstancias, Deep Silver ha revelado la carátula oficial del juego. "La carátula ofrece una impresión fidedigna de la carga de suspenso y terror que se encontrarán a los usuarios que se sumerjan en Cursed Mountain", ha comentado Malte Wagener, brand manager de Deep Silver, "Llamará mucho la atención en los puntos de venta".





Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

14 de Julio, 2009 (17:20H)


Suda51 cree que No More Heroes necesita una nueva plataforma para florecer


Suda51, padre de franquicias tan importantes como Killer 7 y el más reciente No More Heroes ha confirmado a la revista Edge que la saga protagonizada por Travis Touchdown necesita moverse a una nueva plataforma para florecer y evolucionar correctamente.

"Realmente quiero hacer de No More Heroes una gran franquicia", afirmó el reconocido creativo, a lo que luego agregó: "Creo que este será el último NMH que sea desarrollado para Wii. Para expandir la serie hacia nuevas posibilidades necesitamos una nueva plataforma. Wii es una gran plataforma, pero ya hemos hecho todo lo que podíamos hacer con ella."

Pues ya oyeron a Goichi Suda (Suda51 para los amigos). Definitivamente muy buenas noticias para los usuarios de PS3 y Xbox 360, que podría ver dentro de poco a Travis Touchdown en sus respectivas consolas.


Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

2 de Julio, 2009 (17:40H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos