23 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Nintendo Wii



Página 8 de 35  


Más de 300.000 copias vendidas para Wii Sports Resort durante sus primeros cuatro días de vida


Desde hace algunos días, concretamente desde el 25 de junio pasado, Wii Sports Resort aterrizó en los comercios del archipiélago nipón, desatando la emoción de los usuarios japoneses, que pugnaban por hacerse con una copia del tan esperado título. El resultado, pues nada menos que 353.827 copias vendidas durante los primeros cuatro días que el juego estuvo disponible en el archipiélago nipón.

Según ha confirmado la prestigiosa revista japonesa Famitsu, Wii Sports Resort es el tercer juego mejor vendido dentro del catálogo de la consola de Nintendo. Las primeras posiciones le pertenecen a Super Smash Bros. Brawl y Mario Kart que registraron 816.000 y 608.000 copias vendidas respectivamente.

En cuanto a su llegada al mercado occidental, Nintendo ha confirmado el mes de julio como fecha prevista para su lanzamiento. A esperar que falta poco.




Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

1 de Julio, 2009 (17:20H)


La reedición de Residen Evil para GameCube llega a WiiWare


A partir del día de hoy, los afortunados usuarios de Wii podrán disfrutar de la historia que dio inicio a la popular franquicia Resident Evil. La reedición para GameCube de la primera entrega de la serie ya está disponible en el servicio WiiWare y nos llevará a través de los primeros compases de la saga de terror nacida en 1996 en el mundo de los videojuegos y ya asentada con mucha fuerza en el cine y una serie de novelas. Ahora tienes la oportunidad de revivir el principio de la historia aprovechando las características de Wii con Resident Evil Archives.

Esta reedición te abre las puertas del horror que se oculta tras el eslogan Estamos aquí para cuidar de la salud de la gente. Se trata del claim de una de las compañías más respetadas del sector farmacéutico, conocida entre el gran público sobre todo por su división de productos cosméticos. Pero la Corporación Umbrella tiene una cara oculta: una de sus ramas de investigación más lucrativas es la de bioingeniería con fines militares. Estás a punto de descubrirlo.

El terror vuelve con uno de los títulos más aclamados de la historia de los videojuegos. Ahora lo puedes jugar en Wii con todo el realismo que aporta su revolucionario mando en esta nueva versión de uno de los mejores juegos de la historia. Apunta y dispara contra la pantalla como si tuvieras una pistola en la mano o maneja el mando como si empuñaras un machete. Si te lo perdiste es tu oportunidad de experimentar el miedo. Si ya lo jugaste, prepárate para recordarlo con más realismo que nunca.

Características:

  • Vive el comienzo de una de las series más aclamadas del mundo de los videojuegos adaptada al sensor de movimiento de Wii.
  • Experimenta subidones de adrenalina mientras te enfrentas a zombis o monstruos producto de investigaciones científicas y tómate tu tiempo para resolver los rompecabezas que guardan los secretos de la mansión.
  • Juega como Chris Redfield o Jill Valentine, sigue caminos diferentes a medida que exploras las profundidades de la misteriosa mansión y vive uno de los más de diez finales diferentes según las decisiones que hayas tomado.


Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

30 de Junio, 2009 (17:28H)


Shigeru Miyamoto cree que es necesario tener un controlador en las manos


Una de las figuras dentro de la industria del ocio electrónico que tiene mayor potestad para hablar sobre los controles con sensor de movimiento durante la presente generación de consolas es sin lugar a dudas Shigeru Miyamoto. Según el genial creativo, la interacción física con algún controlador es aún un elemento vital dentro de la industria.

"Como una persona que piensan en las cosas desde una perspectiva de crear experiencias interactivas, realmente creo que se necesita algo. No creo que como creador yo pueda crear una experiencia que se sienta realmente interactiva si no tengo algo que sostener en mis manos".

Estos comentarios obviamente se ajustan al nuevo Project Natal de Microsoft, que permite la interacción del usuario sin la necesidad de contar con un controlador.



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

16 de Junio, 2009 (17:17H)


Pachter espera que Wii rebaje su precio a finales de año


Michael Pachter, reconocido analista de la firma Wedbush Morgan, pone a prueba una vez más sus poderes de predicción. asegurando que para la temporada navideña Nintendo rebajará el precio Wii con el objetivo de mejorar sus ventas y alcanzar sus objetivos de ventas.

"Los suministros de Wii ha excedido finalmente la demanda, así que podemos esperar que las ventas de hardware disminuyan durante la primera mitad del 2009. Con el objetivo de alcanzar sus previsiones de ventas para todo el año, creemos que Nintendo tendrá que recortar el precio de Wii antes de las temporadas festivas, probablemente a 199.99 dólares".

Pachter también cree que el recorte en el precio de PlayStation 3 está en camino, lo que obligará a Microsoft a contraatacar con una nueva rebaja. Los suministros industriales de ambas compañías comprenden el 70% del mercado de las videoconsolas del mundo, por lo que ya es bien sabida la rentabilidad que van a tener rebajen o no sus aparatos. A ello cabe sumarle los juegos. The "legend of zelda skyward sword" es la última entrega de la popular saga de ROL creada por la companía Nintendo que está batiendo records de suministros en todo el mundo. En esta entrega compartiremos dos mundos diferentes, el título incorpora una mezcla entre cel-shading y elementos realistas, este juego tiene lugar entre dos mundos los cuales son el mundo de los cielos, y el submundo.

"Durante la segunda mitad del año esperamos que Sony recorte el precio de PS3, y si el recorte es realmente significativo esperamos que Microsoft responda, ya sea con nuevos bundles, o con una rebaja propia".

Wii (pronunciado como "nosotros" en inglés) es la consola de sobremesa de Nintendo, que representa un salto radical hacia una nueva era de entretenimiento. Los videojuegos llevan años ganando popularidad, pero también complejidad. Con Wii, Nintendo cambia la forma de jugar para aumentar la diversión al máximo con las mínimas complicaciones.

Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

12 de Junio, 2009 (23:00H)


Suda51 tiene carta blanca para incluir lo que el desee en el esperado No More Heroes 2


Buenas noticias para todos los fanáticos de las aventuras de Travis Touchdown. Goichi Suda, director de los estudios Grasshopper Manufacture y creador de la franquicia, ha confirmado que tendrá una completa libertad creativa al momento de desarrollar la segunda entrega de la serie. Al parecer, Ubisoft ha accedido a dejar trabajar al creativo sin ninguna restricción, otorgándole la libertad de incluir cuantos contenidos crea conveniente en la esperada secuela.

"No necesitas ponerte ningún límite cuando es necesario usar expresiones malsonantes. Limitar la expresión no es más que algo creado por personas para favorecer a otras personas. Por lo que nosotros no hemos hecho nada de eso en No More Heroes 2", afirmó Suda.

No More Heroes 2: Desperate Struggle incluirá, según ha comentado el propio Suda, una mayor interacción con los personajes, además de tratar temas referentes a la vida y a la muerte, ofreciendo un enfoque un tanto más maduro en comparación a la primera entrega.



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

10 de Junio, 2009 (17:20H)


Satoru Iwata, presidente de Nintendo no le encuentra sentido a una Wii con gráficos en HD


El lanzamiento de una Wii HD por parte de Nintendo es sin duda alguna uno de los temas que más interés levanta dentro de la industria del ocio electrónico. Esta revisión de su consola pondría a los de Kyoto a la altura del nivel gráfico alcanzado por los sistemas de Microsoft y Sony, sin embargo, parece ser que esta idea no es muy bien recibido por los altos directivos de la compañía nipona. En palabras de su propio presidente: "Si tenemos una oportunidad de hacer una nueva consola, probablemente soporte la alta definición porque es alto común ya en todo el mundo. Sin embargo, en lo que a Wii se refiere, no tenemos ninguna razón de peso para hacerla compatible con la alta definición en este momento."

De todos modos, Iwata no rechaza la posibilidad de incluir mejores gráficos en su próximo sistema, acoplándolos a la infinidad de posibilidades que ofrece el Wiimote a nivel jugable. "Si nosotros decidimos por otra razón hacer un nuevo hardware, entonces la alta definición es una de las cosas que nosotros podríamos añadir, naturalmente".



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

9 de Junio, 2009 (17:00H)


Nintendo le dice nuevamente "no" a la rebaja en el precio de Wii


Pese a que muchos de nosotros esperábamos que el E3 trajera consigo un anuncio que confirme la rebaja en el precio de Wii, Nintendo no ha tenido reparo en defraudarnos una vez más, afirmando que esta decisión no se encuentra entre los planes de la compañía.

David Yarnton, director de Nintendo UK afirmó: "No, nosotros no tenemos planes al respecto. A Nintendo no le gusta vender productos con una pérdida. Nosotros hemos mantenido esta idea durante mucho tiempo y somos una compañía con éxito".

De todos modos, Yarnton no descarta la posibilidad y asegura que la situación podría darse, dependiendo del comportamiento del mercado.








Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

4 de Junio, 2009 (17:59H)


Wii se vestirá con un elegante diseño negro en Japón


La gran N nos sorprende una vez más, en esta ocasión, la compañía con sede en Kyoto ha confirmado nuevos y atractivos diseños para DSi y Wii, de colores rojo y negro respectivamente.

Como recordaréis, el color negro fue uno de los diseños tentativos para el lanzamiento de Wii (en ese entonces conocida bajo el nombre de Revolution), sin embargo, fue el diseño de color blanco el que finalmente llegó a los comercios del mundo.

Este nuevo modelo de la consola casera ha sido confirmado únicamente para Japón, con una fecha de distribución prevista para el mes de agosto, a un precio de 25.000 yens, algo así como 190 euros al cambio. Por su parte, el nuevo diseño de DSi de color rojo saldrá a la venta el 11 de julio a un precio de 18.900 yens (150 euros).

De momento no existen detalles sobre el lanzamiento de ambos modelos en los Estados Unidos o Europa.



Publicado por Danny Becerra en Nintendo Wii

4 de Junio, 2009 (17:00H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos