17 de Noviembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Xbox 360



Página 11 de 54  


Star Wars: El Poder de la Fuerza II, nueva edicion coleccionable.


LucasArt nos detalla su nueva edición coleccionable de Star Wars: El Poder de la Fuerza II. Esta edición vendrá en una caja especial metálica, constará de un libro de arte digital, además un USB de 2GB diseñado por MIMOBOT, tres nuevos modos de desafío exclusivos, un traje exclusivo para nuestro personaje y un modelo especial de sable láser llamado "Lightsaber Crystal". Aun no se determinaron los precios.


Publicado por Alfredo Zavala en Xbox 360

9 de Junio, 2010 (22:00H)


Estas son las primeras imágenes de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds


El día de hoy, los chicos de Capcom han liberado una pequeña cantidad de pantallas de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds.Finalmente, la compañía japonesa ha decidido mostrar las primeras imágenes de la tercera entrega de la popular franquicia de peleas que une los universos creados por la compañía japonesa y Marvel.

A primera vista podemos apreciar gráficas en 3D, pero la esencia en 2D de la franquicia se conservará intacta, siguiendo en cierto modo el brillante resultado que obtuvieron con Street Fighter IV.

Además, las imágenes confirman la participación de nuevos personajes dentro de la saga como Deadpool, Chris Redfield y por su puesto Dante. A estos se le suman personajes clásicos dentro de la serie y que ya demostraron todo su potencial en títulos similares.



Publicado por Danny Becerra en Xbox 360

12 de Mayo, 2010 (19:00H)


Gears of War 3 incluirá un modo cooperativo para 4 jugadores


La espera por el lanzamiento del recientemente anunciado Gears of War 3 ha empezado, y con ella, la llegada a cuenta gotas de detalles jugosos sobre el título. A la liberación del primer tráiler y algunas imágenes del juego, se suma el anuncio de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Así es señores, en esta ocasión podremos dar lucha a la invasión Locust junto a otros 3 compañeros de escuadrón.

Esta característica fue confirmada por el mismísimo Bleszinsky por lo que ya podemos dar fe de su existencia. Además, es bueno resaltar que los eventos argumentales se ajustarán perfectamente a la inclusión de más jugadores. Todos participaciparán activamente en el desarrollo de la trama, y por lo tanto contarán con un guión propio y quizás con un pasado que contar. Todo en el universo de Gears of War 3 parece estar destinado a ofrecer una experiencia de juego inolvidable, y esta nueva campaña cooperativa para cuatro jugadores no será la excepción.




Publicado por Danny Becerra en Xbox 360

14 de Abril, 2010 (18:00H)


Confirmado el desarrollo de Gears of War 3 para Xbox 360


Xbox 360 tendrá un año muy agitado durante el 2011 y Cliff Bleszinski se encargará de ello. El director y máximo directivo de Epic Games ha confirmado a través del show de Jimmy Fallon, que su equipo de trabajo se encuentra actualmente trabajando en el tercer y al parecer último episodio de la trilogía Gears of War. El juego saldrá a la venta durante el mes de abril del 2011, así que aún nos queda un año para prepararnos a su llegada.

El caso de Gears of War 3 es sin duda alguna uno muy particular. Para Microsoft se trata de un título que podría ayudar a vender una muy buena cantidad de consolas, mientras que para Epic Games, se trata de la culminación de su proyecto más exitoso hasta la fecha. Tal vez por estos motivos, ambas compañías decidieron fechar cuanto antes el lanzamiento del título. Así pues, Gears of War saldrá a la venta el 8 de abril en territorio norteamericano, mientras que en los Estados Unidos estará disponibles tres días antes.

Y para completa la información, Bleszinski ofreció un primer tráiler del juego, así como las cuatro primeras imágenes del título. Disfrútenlas.

Publicado por Danny Becerra en Xbox 360

14 de Abril, 2010 (17:00H)


Warner Bros. revela finalmente F.E.A.R. 3 para Ps3, Xbox 360 y PC


F.E.A.R 3, el tercer capítulo de la saga de terror y disparos en primera persona de Day 1 Studios. ha sido finalmente develado y al parecer llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Tal parece que el título no llevará el nombre de F.3.A.R. como se creía en un principio, y los chicos de Monolith Games tampoco serán los encargados de su desarrollo, únicamente se encargarán de colaborar con el proyecto.

En cuanto a la historia se sabe que la trama girará en torno a dos de los hijos de la aterradora Alma: Point Man y Paxton Fettel, que servirán de personajes controlables a lo largo del modo campaña y que podrán ser empleados de manera cooperativa. Ambos contarán con poderes especiales, en el caso de Point Man, las habilidades de un súper soldado, mientras que Fettel podrá hacer uso de sus letales poderes de telequinesis.

Dentro del proyecto también están involucrados John Carpenter, director responsable de Halloween y el guionista Steve Niles (30 días de Noche).



Publicado por Danny Becerra en Xbox 360

9 de Abril, 2010 (16:30H)


La adaptación al cine de Gears of War no será tan espectacular como se esperaba


La unión entre las industrias del cine y los videojuegos no siempre ha entregado muy buenos resultados, la mayoría de las veces nos han regalado un verdadero dolor. La lista de películas que han conseguido una escasa o nula aceptación por parte de los fanáticos es realmente extensa, pero también existen otros proyectos que pueden ser catalogados como exitosos, y que respetan fielmente la esencia de un videojuego. Todos esperábamos encontrar dentro de este último grupo la adaptación al cine de Gears of War, sin embargo, los costes de producción se han elevado tanto que sus productores han decidido reducir considerablemente el presupuesto.

Según el medio norteamericano LA Times, la cinta no será el “blockbuster” que se planeaba en un principio. El periódico cita algunas fuentes que afirman que el presupuesto y el guión de la historia han sido reducidos. Del mismo modo, el director de Live Free or Die Hard y Underworld, Len Wiseman, ha abandonado el proyecto irremediablemente.

"El estudio ha recortado el presupuesto, pasando de una película que le hubiera costado más de $ 100 millones a una que le va a costar mucho menos. Es también afectó la historia, convirtiéndola en una más simple, la historia de una invasión directa en lugar de una extensa epopeya. Los productores están buscando un nuevo guionista para manejar todo esto, pero no han encontrado ninguna aún. Y Wiseman, mientras que técnicamente todavía está conectado al proyecto, probablemente no será parte de él cuando todo esté dicho y hecho."

De momento no existen ningún anuncio oficial por parte de los principales involucrados: Epic Games y los estudios New Line.



Publicado por Danny Becerra en Xbox 360

7 de Abril, 2010 (17:00H)


Más de un millón de descargas para Battlefield 1943 en Xbox Live


Electronic Arts no podría estar más feliz con el lanzamiento de Battlefield 1943 a través de Xbox Live. El título descargable de los estudios DICE se ha convertido en el título que más ventas ha conseguido en tan poco tiempo, alcanzando la nada despreciable cifra de un millón de descargas desde que fuera lanzado el pasado mes de julio del 2009.

Como sabéis, el juego tiene un precio de 1200 MS y en su momento sirvió de prueba para todos aquellos que deseen adentrarse en el universo de la saga Battlefield, además de permitir echarle un vistazo al nuevo motor gráfico Frostbite, antes del lanzamiento oficial de Battlefield: Bad Company 2.

La estrategia empleada por EA parece ser muy efectiva, a tal punto que muchas otras compañías están considerando lanzar una pequeña porción del juego a un precio muy atractivo antes del lanzamiento de la versión final. Por ejemplo, el presidente de Atomic Games. Peter Tamte ha declarado que tiene planeado seguir la misma estrategia con el lanzamiento de su nuevo Breach.

Vale la pena tomar en cuenta que las cifras anunciadas únicamente pertenecen a las descargas realizadas en Xbox Live, una cifra similar podría estar manejándose también en PlayStation Store.



Publicado por Danny Becerra en Xbox 360

30 de Marzo, 2010 (19:13H)


Tráiler oficial para el nuevo Ghost Recon: Future Soldier


De manera oficial, los chicos de Ubisoft nos ofrecen el tráiler oficial de la nueva entrega de la franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon. Además podemos disfrutar de una pequeña galería de imágenes.

El vídeo, de más de dos minutos de duración, cuenta con la dirección de Ben Mor de Little Minx, una compañía de Ridley Scott and Associates, y ha sido creado en colaboración con los creadores de efectos gráficos Asylum, conocidos por su trabajo en Terminator Salvation. El tráiler con imágenes reales marca el esperado retorno de los Ghosts de elite, en una visceral e inmersiva experiencia en la que se despliega toda la acción explosiva de la guerra del futuro.

El tráiler lleva el nombre de “Future War” e ilustra el realismo del que hace gala la marca Ghost Recon. Veremos a los Ghost a la caza de uno de los criminales de guerra más buscados en Moscú. Los Ghosts deberán utilizar las armas y tecnología más avanzadas basadas en prototipos reales y en investigación y desarrollo militar para aplastar a un ejército entero y luego desaparecer sin dejar huella. Una tecnología con la que los seguidores de la saga podrán disfrutar para cumplir las misiones que les sean asignadas.

Por otro lado, los ganadores del Oscar Hervé de Crécy y François Alaux de Little Minx, a company of Ridley Scott and Associates, trabajarán por separado con Ubisoft en un corto basado en la marca Ghost Recon que llegará a finales de este año.






Publicado por Danny Becerra en Xbox 360

29 de Marzo, 2010 (19:58H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos