25 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Xbox 360



Página 4 de 54  


Tsunoda afirma que Kinect podría leer los dedos




Kudo Tsunoda, uno de los principales responsables del invento que revolucionará el sistema de control tal y como lo conocíamos -Kinect-, ofreció información sobre una demo técnica donde se pone al descubierto algunas de las características de la cámara; confirmando que se podrá detectar los dedos e interactuar con ellos –si está lo suficientemente cerca-.

Tengamos en cuenta que los altos costes de producción; obligaron a la compañoa americana a reducir la resolución de la cámara -320 x 240 pixeles-, una resolución algo insuficiente para poder detectar de forma precisa los dedos de los jugadores, pero son lo realmente suficiente para detectar correctamente el resto del cuerpo.

Verdaderamente la detección de los dedos no debe ser para nada fácil, debido a que existen varios patrones en cada jugador como las diferencias en longitud y anchura, incluso se debería considerar la edad y el sexo.

"Hay formas fáciles de crear un diseño que te permita hacer lo que quieras, por eso construimos un prototipo temprano para Kinect que era una demostración donde el ladrón usaría el sigilo para abrir una caja fuerte. Te acercabas a la caja a hurtadillas y era genial porque si otras personas entraban a la habitación haciendo ruido o hablaban se ponían en marcha todas las alarma.

La forma de probar el ruído ambiental era hacer que el jugador considerara que la caja fuerte estaba dentro del televisor. El jugador camina hacia la tele y cuando está lo bastante cerca puede interactuar con ella usando los dedos. Siempre se puede idear la experiencia y la diversión que se desee"
, así afirmó Tsunoda.

Entonces, solo nos queda esperar que los desarrolladores nos demuestren toda su destreza y talento con buenos juegos y se conviertan en títulos que nos animen a utilizar Kinect. No olvidemos que el 10 de noviembre estará en nuestras tiendas, solo tenemos que esperar un poquito más.

Publicado por Alfredo Zavala en Xbox 360

21 de Octubre, 2010 (22:25H)


Microsoft rebautiza ‘Xbox Live Silver’ como ‘Xbox Live Free’




Microsoft
ha anunciado oficialmente el cambio de nombre del actualmente conocido sistema online Xbox Live Silver. Este pasará a llamarse Xbox Live Free.

Como sabemos, esta era la modalidad del online de Xbox 360 en la cual no había que pagar ninguna cuota por acceder, pero que estaba exenta de la posibilidad de jugar online. Esta información ha sido aportada por el director de la comunidad de Xbox Live en Europa, Graeme Boyd. Este hecho coincide con el aumento de cuota de Xbox Live Gold en Estados Unidos, donde subirá hasta situarse en los 10 dólares anuales.

Aunque esta última medida de momento no se aplicará a Europa, parece ser que Microsoft quiere reforzar la imagen de que existe una opción gratuíta para su online. No se ha concretado si el modo Xbox Live Gold también se rebautizará, aunque tampoco se ha descartado la posibilidad.

Publicado por Alfredo Zavala en Xbox 360

21 de Octubre, 2010 (21:32H)


Undead Nightmare se deja ver en un nuevo vídeo




Undead Nightmare es el nuevo contendo descargable para el más que destacado Red Dead Redemption, y dentro de poco estará disponible a través de Xbox Live y PlayStation Store (concretamente a partir del 26 de octubre). Y a modo de prepararnos para su llegada, los chicos de Rockstar nos ofrecen un nuevo tráiler para dicho contenido.

Undead Nightmare nos permitirá disfrutar de una nueva campaña en el modo historia. Esta vez, John Marston tendrá que encontrar la cura para una extraña enfermedad que está provocando la aparición de zombies en la frontera. Este pack tendrá un precio de 9.99 euros en la Store de PlayStation, mientras que los usuarios de Xbox 360 podrán hacerse con el contenido a cambio de 800 puntos Microsoft.

No os distraemos más y os dejamos con el nuevo vídeo.




Publicado por Danny Becerra en Xbox 360

20 de Octubre, 2010 (17:24H)


Primer DLC gratuito para Medal of Honor




Electronic Arts
ha anunciado que el próximo 2 de noviembre estará listo el primer contenido descargable para Medal of Honor y que éste será gratuito. Con el nombre de "Clean Sweep", el DLC permitirá a los usuarios disponer de un nuevo modo multijugador de eliminación cuya principal característica es que los jugadores tendrán que confiar en sus habilidades y en sus compañeros para ser ganadores. El modo se juega en los mapas nuevos Bagram Hangar y Khyber Caves, en los rediseñados Diwagal Camp y Kabul City.

Por otro lado, desde EA han comunicado también que Medal of Honor ha alcanzado la cifra de un millón y medio de copias vendidas en cinco días.

Eso sí, para descargarlos se necesitará el famoso Online Pass de EA, y es que ya se sabe que para combatir la segunda mano nada mejor que ofrecer contenidos gratis a quien tenga el juego original.

Publicado por Alfredo Zavala en Xbox 360

19 de Octubre, 2010 (22:50H)


La historia de Scorpion con el nuevo tráiler de Mortal Kombat




Mortal Kombat nos trae un video promocional, en el que nos presenta la historia de Scorpion y se explica su mala relación con Sub-Zero. Scorpion era un humano, un ninja asesino, hasta que Sub Zero acabó con todo. Así comenzó su mortal rivalidad. Mortal Kombat saldrá a la venta en 2011, volviendo a sus raíces más violenta, con los fatalities más detallados de la historia de la franquicia.-VIDEO-

Publicado por Alfredo Zavala en Xbox 360

19 de Octubre, 2010 (22:31H)


Assassin's Creed La Hermandad es el juego con más reservas en Ubisoft



A través de una nota de prensa, la gigante francesa Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed La Hermandad ha sobrepasado los records de reservas por encima de cualquier otro juego de la compañía, a nivel mundial. La campaña de marketing de Assassin´s Creed La Hermandad es también una de las mayores inversiones comerciales en la historia de Ubisoft.

Por otro lado, el estudio ha lanzado un nuevo e impactante vídeo del juego. La historia de Ezio Auditore regresará a la Roma Renacentista y nos ofrecerá 15 horas de juego. Además de hacer aparición por primera vez en la franquicia el modo multijugador, que permitirá a los jugadores elegir entre una amplia variedad de personajes, cada uno con su propio estilo de armas, y técnicas de asesinato.

Assassin´s Creed La Hermandad
será lanzado el 16 de Noviembre en Norteamérica y el 18 de Noviembre en Europa para PlayStation 3 y Microsoft Xbox 360.




Publicado por Danny Becerra en Xbox 360

19 de Octubre, 2010 (16:00H)


Se anuncia la beta multijugador de Crysis 2




Crytek ha comenzado a enviar las invitaciones a la gente que solicitó la susodicha beta en la página Web de MyCrisis. Aún no se sabe qué día empieza ni que día acaba solamente que se enviarán un número muy reservado de ellas.

Sin duda esto es otro golpe para los demás usuarios en especial, para la cada vez mas mal parada plataforma, el PC, ya que actualmente es la que recoge con suerte, los restos de este tipo de contenidos. Recordemos que Crysis 2 es un shooter en primera persona, con fecha de lanzamiento para el 23 de marzo del 2011 para PC, PS3 y Xbox 360.

Publicado por Alfredo Zavala en Xbox 360

15 de Octubre, 2010 (01:57H)


Actualización de Xbox Live permitirá hasta 1000 amigos




En una publicación en la página oficial de Facebook de Xbox -Alemania-, el límite de amigos de Xbox Live será actualizado, permitiendo tener más de 100 contactos en la lista de amigos, que es el límite que existe ahora mismo. Este nuevo limite se establecerá en 1000 amigos, una cantidad muy considerable que de seguro pocos podrán alcanzar.

Esto viene a corroborar las declaraciones hechas por Aaron Greeberg hace un tiempo, en las que comentaba que Microsoft estaba buscando la forma de permitir a la gente tener más amigos.

Parece que esta nueva característica estará implementada en el nuevo dashboard que llegará con la actualización del 4 de noviembre, pero no es algo que sea seguro en su totalidad.

Publicado por Alfredo Zavala en Xbox 360

15 de Octubre, 2010 (00:53H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos