23 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Xbox 360



Página 5 de 54  


Fable quiso montar la “tomatina” con Kinect




Así lo anuncio Microsoft, en referencia a las ideas que ofreció Lionhead Studios para adaptar Kinect a la tercera entrega de su saga Fable, idea que fueron descartadas lamentablemente.

De entre toda esta lluvia de ideas; la más curiosa fue una pelea de tomates, un minijuego en el que los jugadores lanzarían tomates imaginarios, que según los desarrolladores desecharon por desviarse de las misiones tradicionales que suelen convivir con la serie, y que se vería como un añadido de poca importancia. Lo mismo puede aplicarse a otra idea, en este caso podrían moldearse esculturas con las posturas que hiciésemos frente a la cámara.

Ninguna de esas ideas coincidía con el propósito de ofrecer la experiencia revolucionaria que busca Kinect en su lanzamiento. Parece que esta es la imagen que pretende infundir Microsoft al resto de compañías, aunque seguro que algunos usuarios habrían preferido esas peleas de tomates a no tener nada. En cualquier caso quizás futuros contenidos descargables ofrezcan una compatibilidad con Kinect que satisfaga a todos.

Publicado por Alfredo Zavala en Xbox 360

14 de Octubre, 2010 (23:47H)


Primer pack de mapas descargable para "Halo: Reach"




Microsoft
anuncia los detalles del primer pack de mapas para "Halo: Reach", conocido como Noble Map Pack. El contenido descargable está formado por tres nuevos mapas, cuyos nombres son: Anchor 9, Tempest y Breakpoint, y estará disponible a partir del 30 de noviembre por 800 Puntos Microsoft.


Anchor 9 es una base de reparación para naves UNSC, con unos muelles capaces de preveer de un repostaje rápido y reparaciones para gran variedad de naves UNSC. Se trata de un mapa perfecto para partidas entre 2 y 8 jugadores en los modos Free for All, Team Slayer y Team Objective.

Tempest, es una fábrica costera abandonada que une el mar y el cielo con un propósito antinatural. El mapa encaja con partidas de 8-16 jugadores en Big Team Battle, Free for All, Team Slayer y Team Objective, además de proporcionar una amplia paleta para Forge.

Finalmente, Breakpoint es un mapa que tiene un artefacto enterrado debajo que es clave para nuestra supervivencia. Perfecto para partidas de entre 8 y 16 jugadores en los modos Big Team Battle e Invasión. El DLC también incluye nuevos logros que en total suman 250 puntos.

Publicado por Alfredo Zavala en Xbox 360

14 de Octubre, 2010 (22:33H)


GamerLand fomenta la concienciación social



Ahora más que nunca los videojuego están cada vez más presente en nuestras vidas, y por supuesto en la de nuestras familias y amigos. Hoy en día un niño puede jugar sin problema alguno; ahora que el mercado se está abriendo a otro sector que no juega tan a menudo, como las personas mayores. En conclusión: "todo el mundo puede jugar".

Es por esto que, además de fomentar la formación y el trabajo en un sector de acceso tan restringido, GamerLand apoyará la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo a través del videojuego "Iredia: El secreto de Atram".

Iredia es un videojuego de concienciación social que pretende hacer que los niños comprendan mejor el mundo de la sordera, enmarcado dentro de la iniciativa "El Mundo en Silencio". El videojuego, desarrollado por el CEIEC de la Universidad Francisco de Vitoria, se va a presentar dentro de las Aplicaciones educativas de los videojuegos, que tendrá lugar el domingo 31 de octubre.

Publicado por Alfredo Zavala en Xbox 360

14 de Octubre, 2010 (22:07H)


El primer accesorio de Kinect es... Un bote inflable


Pues que comience la lluvia de accesorios locos. Microsoft ha presentado el primer accesorio para su nuevo Kinect, que ha decidir verdad, de peculiar tiene mucho. De por si el nuevo sistema de detección de movimiento de Xbox 360 resulta innovador y completamente diferente a todo lo que hayamos visto hasta el momento. Pero la extravagancia llega a nuevos límites con el primer accesorio del sistema, nada menos que un bote inflable.

El Game Bolt estará disponible junto a Kinect a partir del mes de noviembre y tendrá unas dimensiones de 150 x 150, lo que resulta contradictorio, pues Kinect se jactaba de ser el primer controlador en utilizar únicamente el movimiento de nuestro cuerpo, sin ningún gadget de por medio.

En fin, pero si algo es cierto, es que no será nada cómodo tener un bote dentro del salón, o tener que guardarlo y volver a sacar cada vez que queramos echarnos una partida.






Publicado por Danny Becerra en Xbox 360

13 de Octubre, 2010 (17:11H)


Alan Wake: The Writer ya está disponible en Xbox Live




El segundo episodio descargable de Alan Wake: The Writer, ya está disponible para ser descargado desde Xbox Live a un precio de 560 puntos Microsoft, con un tamaño de 477 MB.

Según el estudio de desarrollo, éste será el último contenido descargable para el juego, por lo que está recibiendo el tratamiento de un final de temporada, siguiendo con la analogía que el estudio ha empleado varias veces al comparar el juego con una serie de televisión.

Publicado por Alfredo Zavala en Xbox 360

13 de Octubre, 2010 (01:10H)


[GAMEFEST] Gameplay de Medal of Honor




Uno de los títulos con mayor presencia de usuarios durante la Gamefest era Medal of Honor, situado en un puesto privilegiado en el Stand de EA, en el que se podría disfrutar del modo campaña en una interesante misión en las montañas. El video que nos ofrecen contiene el gameplay; donde el jugador asciende por una montaña para situarse en un punto estratégico, de esta manera vencer a los enemigos gracias a la potente mira telescópica de su rifle.

El juego será lanzado el próximo 14 de Octubre en España y contará con el modo campaña, además tendrá el modo multijugador que sin duda se puede considerar muy importante para tener horas y horas de diversión. -VIDEO-


Publicado por Alfredo Zavala en Xbox 360

12 de Octubre, 2010 (23:02H)


¿Assassins Creed en la Segunda Guerra Mundial?




Se tiene una gran expectativa con respecto a al próximo Assassin's Creed: La Hermandad, sin embargo Ubifoft ya tiene en mente la que podría ser la siguiente entrega de la saga. Así lo hizo saber el productor Vicent Pontbriand, quien comentaba las opciones que se barajan para una tercera parte, y entre ellas resalta la posibilidad; que toda la acción se situaría en la Segunda Guerra Mundial.

Pontbriand, en una entrevista a GamesMasters; asegura que ya sondean diversas opciones y que esta, que ya comentó Sebastian Puel el año pasado, es una de las que más fuerza ha cogido de cara a un posible desarrollo:

"Tenemos un par de opciones. Hasta ahora hemos tratado de tomar las épocas de la historia que tuvieron hechos importantes conocidos en todo el mundo. Así, por ejemplo, en la Segunda Guerra Mundial podría haber un Assassin’s Creed. Así que puedes trazar una lista de los mayores eventos de la historia de los últimos 5.000 años, y esas podrían ser nuestras opciones."

Cada vez que uno de los máximos responsables habla sobre el tema, esta posibilidad coge más y más fuerza. Aún falta para saber si se hará realidad esta interesante propuesta, pero lo que sí que parece claro es que desde Ubisoft tienen pensado a conciencia la idea de hacer una nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras y acción. Recordemos que el próximo título, Assassin’s Creed: La Hermandad, será lanzado este 18 de noviembre.

Publicado por Alfredo Zavala en Xbox 360

12 de Octubre, 2010 (22:35H)


Nuevos detalles de Dashbord para este Noviembre




El tan esperado lanzamiento de Kinect traerá consigo una completa actualización del menú de nuestra Xbox 360 que disfrutaremos todos. De esta forma, la compañía de Redmond ha detallado la lista de cambios que incluirá la citada actualización:

  • Optimización de la calidad de la voz al usar el micrófono en partidas online o en sesiones de chat.
  • Mejores facilidades para cambiar de Gamertag, entonces si el que queremos ya está ocupado se nos ofrecerán alternativas.
  • Mejoras en el teclado QWERTY, facilitando su utilización cuando haya que introducir texto repetidamente.
  • Mejoras en la interfaz del bazar de Xbox Live, así como de la herramienta de búsqueda, además de una reorganización de todos los juegos y contenidos.
  • Cambios en los avatares, que serán más proporcionales a nuestras medidas reales, para evitar problemas en los juegos que los usen y sean compatibles con Kinect.
  • Cambio rápido de perfiles sin tener que pasar por la guía.
  • Mejoras en el acceso a las redes inalámbricas.
  • Mejoras en los logros y su visualización pudiendo ver el 100% de los mismos.

Publicado por Alfredo Zavala en Xbox 360

12 de Octubre, 2010 (22:08H)


  Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente







  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog de los juegos