|
Página 8 de 17
El fenómeno de las "3 luces rojas" de Xbox 360 es acogido por Los Simpsons

Al parecer el fenómeno de las "tres luces rojas de la muerte" que sufren algunas Xbox 360 ha llegado a oídos el mismísimo Matt Groening, quien ha decidido que este fallo debía de ser parodiado en uno de los episodios de Los Simpsons.
Sin más, os dejamos con la parte del capítulo donde se hace mención del suceso. Tomáoslo con humor.

Un nuevo informe revela que fallan el 16% de las Xbox 360

En el pasado, Peter Moore, cuando aún pertenecía a Microsoft, afirmó que la tasa de fallo de Xbox 360 era del 3%, mientras que los comercios respondían que una de cada tres consolas presentaban errores.
Con tal deaclarar tales diferencias, la cadena comercial SquareTrade ha efectuado un nuevo estudio basándose en 1.000 reclamaciones de la garantía.
Finalmente han concluido que el 16.4% de las Xbox 360 han tenido algún fallo, en contra del 3% que obtuvieron las PlayStation 3.
Confirman además que el 60% de los errores fueron debidos al ya conocido fenómeno de las "tres luces rojas de la muerte".


Rockstar califica de "experimento" los episodios descargables de GTA IV

Según una serie de declaraciones del vicepresidente de desarrollo de productos de Rockstar, Jeronimo Barrera, en base a una entrevista realizada por el medio Kotaku en relación al contenido descargable para Grand Theft Auto IV, al que la compañía denomina episodios, este proyecto es calificado como un experimento.
Según argumenta Barrera, actualmente Rockstar no está segura de la existencia de una cantidad suficiente de usuarios con acceso al contenido online de Xbox 360, por lo que se plantean si realmente merece la pena continuar lanzando episodios de este tipo.


El nuevo trabajo de Bungie será completamente diferente a Halo

Mediante el último podcast realizado por Bungie, el desarrollador de Halo ha realizado una serie de comentarios al respecto del nuevo trabajo que planea la compañía.
Según sus palabras, este nuevo proyecto no será una expansión de Halo, si no que será algo completamente diferente.
Así mismo, argumenta que todavía es demasiado pronto para ofrecer más detalles del juego, no obstante comenta que algunos de estos aspectos darán bastante que hablar.


Microsoft compara la preferencia de PlayStation 2 con la de Xbox 360

Según declaraciones de uno de los altos cargos de Microsoft, Jeff Bell, a los medios norteamericanos, Xbox 360 sería la plataforma preferida por los usuarios, tal cual lo fue PlayStation 2 la generación pasada.
Sus comentarios están basados en la relación calidad-precio de la consola, su variado abanico de juegos y las posibilidades online de Xbox Live, que incluyen la posibilidad de descargar películas y programas de televisión.


GameStop y EB Games otorgan fecha de lanzamiento a Too Human

Algunas de las cadenas de comercio más importantes de Estados Unidos se han decantado por otorgarle una fecha de lanzamiento a Too Human, el nuevo proyecto de acción de Silicon Knights para Xbox 360.
Así mismo, tanto EB Games como GameStop se han puesto de acuerdo en sentenciar el lanzamiento del juego para el próximo 6 de mayo.
Como era de esperar Microsoft no ha corroborado a esta información, manteniéndose al margen, por lo que habrá que esperar a una posible confirmación oficial.


Kingdom Under Fire: Dominion se muestra por primera vez en sorprendentes imágenes

Blueside nos presenta las primeras pantallas de Kingdom Under Fire: Dominion, la nueva entrega de la licencia Kingdom Under Fire enmarcada en el género de los MMOARTS (Multijugador Masivo Online de Acción y Estrategia en Tiempo Real).
Destinado a convertirse en el primer MMOARTS de la historia, nos permitirá llevar a cabo partidas online multijugador sin restricciones, contando con tres clases: El Reino Oscuro, la Alianza Humana y una tercera no revelada.
El título, que también poseerá un modo campaña dotado de un argumento drámático y profundo, se dejará ver en el año 2009 tanto en Xbox 360 como en compatibles.
Os dejamos con sus primeras e impactantes pantallas.

Steel Penny Games también apoyará a Xbox Live

Si la semana pasada os informamos acerca de la fundación de un nuevo estudio denominado Steel Penny Games por parte de dos ex-integrantes de Naughty Dog con tal de programar títulos para Wii Software, a día de hoy os confirmamos que este nuevo equipo de desarrollo también realizará proyectos para ofrecer nuevos contenidos a la plataforma online de Xbox 360, Xbox Live.
Su finalidad es efectuar juegos casuales para el sector infantil tomando como punto de partida su primer proyecto, denominado Bruiser and Scratch in the Case of the Puzzling Paw, un juego de puzzles que donde un perro y un gato se encontrarán en un bosque lleno de puertas.
Se sabe que además lanzarán otro título a mediados de este año.


Páginas:
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
Siguiente

|